Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#481Mensaje

Este verano que se vaya Kaká los minutos que se desperdiciaban en él se veran en Granero y Sahin. No urge un fichaje para suplirlo.
udus

#482Mensaje

Un futbolista tipo Silva o incluso Mata son mas necesarios que este.
danieltorres256

#483Mensaje

si mourinho logró que di maria antes de la lesión fuera el mayor asistidor de europa, no veo porque a este tambien no lo pueda moldear.
aepit

#484Mensaje

danieltorres256 escribió:si mourinho logró que di maria antes de la lesión fuera el mayor asistidor de europa, no veo porque a este tambien no lo pueda moldear.
Mou no lo ha moldeado, si no me equivoco Dima ya era un gran asistente en el benfica, lo que tiene que moldearle es la cabeza y de momento no lo ha echo.
JuanitoMaravilla

#485Mensaje

aepit escribió:
danieltorres256 escribió:si mourinho logró que di maria antes de la lesión fuera el mayor asistidor de europa, no veo porque a este tambien no lo pueda moldear.
Mou no lo ha moldeado, si no me equivoco Dima ya era un gran asistente en el benfica, lo que tiene que moldearle es la cabeza y de momento no lo ha echo.
¿La cabeza?.
aepit

#486Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
¿La cabeza?.
si, conduce en exceso, no levanta la cabeza hasta que se queda sin campo y pasa o se la quitan, para el lo acertado siempre es el regate, es teatrero, echa a perder un millón de jugadas del equipo por sus tonterías....etc.....eso no quita que tenga un enorme talento y que sea un gran asistidor, pero es un cabeza de chorlito.
corazon_blanco

#487Mensaje

Es que depende, a Mou le gustan los jugadores que expriman su fisico al maximo, por si les toque defender a veces, como DiMa... aunque si en calidad lo bordas, lo tro ya lo conseguirá despues, y da margen, como con Ozil.
Si se va Kaka', que no aporta nada, con solo ahorrarse su ficha dos años más, ya son 20 kilos a invertir, más lo que tendremos en caja del resto y ahorritos (xd), largar a kaka' el objetivo, plan A, Silva, el B este...
steven2409

#488Mensaje

No es la gran cosa, otro brasileño sobrevalorado, mas nada!
aepit

#489Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Estoy flipando con la prensa española, es patética, goal y cuatro habían dicho que Lucas era lateral, pues ahora Marca acaba de decir lo mismo....... :meparto: :meparto:
VanGol15

#490Mensaje

El Inter habría ofrecido ya 19 millones por Lucas Moura
Según el diario italiano Massimo Moratti ya habría realizado incluso una oferta al equipo brasileño que alcanzaría los 19 millones.
saratoga

#491Mensaje

VanGol15 escribió:
Según el diario italiano Massimo Moratti ya habría realizado incluso una oferta al equipo brasileño que alcanzaría los 19 millones.
pero no nos pedian 40 a nosotros???
j30madr

#492Mensaje

aepit escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Estoy flipando con la prensa española, es patética, goal y cuatro habían dicho que Lucas era lateral, pues ahora Marca acaba de decir lo mismo....... :meparto: :meparto:

me lo has quitado ajaja ,estaba comiendo y lo oi en marca , mou fue a ver al lateral lucas ,,,, :facepalm: flipas pipas , que nivel
VanGol15

#493Mensaje

saratoga escribió:
VanGol15 escribió:
pero no nos pedian 40 a nosotros???
Pero al Madrid debe ser que nos toman por tontos y les intentan exprimir todo el dinero que puedan :facepalm:
JuanitoMaravilla

#494Mensaje

Por 19 millones, Lucas es una ganga.
aepit

#495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por 19 millones, Lucas es una ganga.
es el precio correcto de alguien que juega en la liga brasileña y no ha demostrado nada, de echo si lo comparamos con Isco que vale 20 me parece hasta caro.

Neymar debería costar, 25 a lo mucho.
ahyur

#496Mensaje

Me da la sensación q este fichaje es una manera de desquitarse del plantón de Neymar, es algo parecido a cuando fichan a un jugador de una determinada nacionalidad para sustituir a un crack q se jubila, osease, una tremenda gilip. ooo, q aprovechen el tirón para sacar tajada via comisión, q parece tener más lógica.

Este chico tiene talento, pero poco más, a mi me recuerdo mucho tanto fisica como deportivamente a un tal Denilson, q cuando legó al Betis se acabó comiendo los mocos porque nadie más jugaba como él y porque aqui las defensas son bastante bastante más duras. ¿2o millones x moura? pues me sigue pareciendo hasta caro, póco más de de 10 y va q se mata, y sino, q se vaya al Paris haber q es capaz de demostrar alli. Un saludo a todo el foro.
Joaky

#497Mensaje

No le he visto jugar lo suficiente para valorar si es un buen jugador o no, pero por lo que he visto sacó una conclusión clara, todavía puede mejorar en Brasil no esta para fichar por el Real Madrid ya, para dentro de 1 o 2 años puede que si.
JZR999

#498Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por 19 millones, Lucas es una ganga.
es el precio correcto de alguien que juega en la liga brasileña y no ha demostrado nada, de echo si lo comparamos con Isco que vale 20 me parece hasta caro.

Neymar debería costar, 25 a lo mucho.
Tampoco te pases con Neymar, estamos hablando ya de un jugador q está en 50 millones mínimo, a un nivel tanto deportivo como comercial brutal.
Bueno volviendo al caso Lucas, si han decidido dejarlo otro año en Brasil y Hulk ya estaba hecho con el Chelsea, q hacia Mou viendo a la pentacampeona en Alemania??
Me da la impresión q estaba viendo a Danilo.
CARLOSSOY

#499Mensaje

bueno ahora dicen que esta a un paso del inter por 19 millones de euros y que el jugador ha dado el si a la operacion,hace una semana el jugador queria quedarse dos años mas en brasil porque no estaba preparado para europa y el madrid ofrecia 40 kilos
jako

#500Mensaje

lo que diga cualquier jugador brasileño o su representante no vale nada , son maestros en marear la perdiz
Responder