Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#481Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:En que quedamos entonces? Era porque Sahin era dios y lo levanto...ahora resulta que Sahin no hizo nada y son estos? El Dormunt es un equipazo en general desde el portero hasta el delantero polaco. Pero los recursos tecnicos de Isco es infinitamente superior al jugador germano y no juega en un equipo puntero como es el Dormunt en Alemania. Este de capa caida o no...es uno de los mejores equipos de aquel campeonato y con la mejor aficon de la Bundeliga.

Respecto Mou no le gustase Isco...me parece una falta de respeto al futbo...si le gusta Ozil...le debe gustar Isco. En un partido como de hoy...este en una losa rompe a Hummels...porque tiene una calidad innata y solo hay que verle cada fin de semana. Yo apuesto que en verano habra muchos equipos peleandose por Isco.

El Dortmund en Alemania le ha quitado la hegemonia a un Bayern con todo el dinero del mundo. A eso me refiero.

Con lo de Isco, vuelvo a decir, puede traer a Isco a Goetze, pero no los vamos a ver jugar, asi como no vemos al Ozil de Alemania en el Madrid, porque Mou los va a poner a correo detras del balon en lugar de correr con el balon pegado al pie. :sisi:
La aficion madridista sabe de futbol...si llega un momento que el Madrid unciamente es un equipo rocoso y juega como esta jugando ultimamente...no me extrañaria que saliese Mourinho. El Bernabeu exige espectaculo y jugadores de calidad.
Borrar usuario 15335

#482Mensaje

_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:En que quedamos entonces? Era porque Sahin era dios y lo levanto...ahora resulta que Sahin no hizo nada y son estos? El Dormunt es un equipazo en general desde el portero hasta el delantero polaco. Pero los recursos tecnicos de Isco es infinitamente superior al jugador germano y no juega en un equipo puntero como es el Dormunt en Alemania. Este de capa caida o no...es uno de los mejores equipos de aquel campeonato y con la mejor aficon de la Bundeliga.

Respecto Mou no le gustase Isco...me parece una falta de respeto al futbo...si le gusta Ozil...le debe gustar Isco. En un partido como de hoy...este en una losa rompe a Hummels...porque tiene una calidad innata y solo hay que verle cada fin de semana. Yo apuesto que en verano habra muchos equipos peleandose por Isco.

El Dortmund en Alemania le ha quitado la hegemonia a un Bayern con todo el dinero del mundo. A eso me refiero.

Con lo de Isco, vuelvo a decir, puede traer a Isco a Goetze, pero no los vamos a ver jugar, asi como no vemos al Ozil de Alemania en el Madrid, porque Mou los va a poner a correo detras del balon en lugar de correr con el balon pegado al pie. :sisi:
La aficion madridista sabe de futbol...si llega un momento que el Madrid unciamente es un equipo rocoso y juega como esta jugando ultimamente...no me extrañaria que saliese Mourinho. El Bernabeu exige espectaculo y jugadores de calidad.
Yo sinceramente ya no se ni los gustos que tiene la afición del Real Madrid,viendo que apoyan a Mou...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#483Mensaje

El futbol no tiene memoria...creo que esa frase lo dijo una vez Mou. Como el Madrid quede fuera de la liguilla por ejemplo y en liga siga jugando como hasta ahora...veremos la proxima temporada donde estara Mou. El Madrid de Mou del año pasado jugo bien y este año hubo partidos muy buenos contra el Barcelona...pero jamas se va permitir sea Mou o el entrenador que sea que se juegue de una manera que tarde o temprano el Madrid pitaria.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#484Mensaje

Imagen

Que calidad tiene el cabr... Hey Monteolivo donde vas? :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#485Mensaje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto es de noche vieja y la entrada del año 2012 :lol: :lol: :lol: que grande es Isco y es en el parque cerca de la plaza del pueblo. Estuvo toda la noche como uno mas y no se fue de fiesta ni en sitios de lujos. Para la edad que tiene...la cabeza lo tiene muy amueblada y futbolisticamente es un crack !!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#486Mensaje

¿Y tú cual de los rectángulos eres?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#487Mensaje

A mi con lo que hizo el año pasado ya me valia para ficharlo, incluso diria que para su edad es un futbolista muy maduro.

Lo que es una lastima es que hasta que Kaka no acabe contrato no creo que vayamos a fichar a otro de este corte creativo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#488Mensaje

Yo lo llevo siguiendo desde que lo vi con la selección sub-17, después lo fui viendo subir categorías a saltos. Y este está ya para competir con los berracos que tenemos ahí arriba en la roja, que son los mejores del Mundo en ese puesto. Me jodería que el Madrid no haga lo que sea por él.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#489Mensaje

hay que convencerlo para que se venga al madrid y darle galones
Borrar usuario 15335

#490Mensaje

Pués a mi éste me recuerda a Sandro,de hecho tenía un juego muy similar,espero que no se quede estancado y confirme lo gran jugador que es.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#491Mensaje

Mañana Del Bosque lo convoca, seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#492Mensaje

Este debe venir si o si, le apretará las tuercas a Özil y de paso nos quitará de encima a Kaká.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#493Mensaje

siendo muy bueno, que lo es, (por cierto, aún no me explico que un club como el Valencia, que no tiene un duro para fichar cracks, dejasen salir a éste por nada), siguiendo con lo que decía, yo no gastaría dinero en esta posición, en el Castilla tenemos tres jugadores, los dos Rodríguez (Jesé y José) y Borja García, que, con los mismos minutos que le dieron a Isco, no le tendrían nada que envidiar, y, alguno de ellos, incluso aportando más (Jesé en goles y José en polivalencia).
Como diría Mou, ¡paso a la cantera!. Bueno, no sé si Mou cambiaría de preposición y utilizaría, en vez de la preposición "a", la preposición "de. Pero que ahí, en esos tres, tenemos futuro, seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#494Mensaje

LQDY escribió:siendo muy bueno, que lo es, (por cierto, aún no me explico que un club como el Valencia, que no tiene un duro para fichar cracks, dejasen salir a éste por nada), siguiendo con lo que decía, yo no gastaría dinero en esta posición, en el Castilla tenemos tres jugadores, los dos Rodríguez (Jesé y José) y Borja García, que, con los mismos minutos que le dieron a Isco, no le tendrían nada que envidiar, y, alguno de ellos, incluso aportando más (Jesé en goles y José en polivalencia).
Como diría Mou, ¡paso a la cantera!. Bueno, no sé si Mou cambiaría de preposición y utilizaría, en vez de la preposición "a", la preposición "de. Pero que ahí, en esos tres, tenemos futuro, seguro.
Si tuvieran minutos, pero son promesas los que nombras, Isco con 20 años es una realidad, me imagino una delante con Benzema, Isco, Cristiano y Jesé..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:siendo muy bueno, que lo es, (por cierto, aún no me explico que un club como el Valencia, que no tiene un duro para fichar cracks, dejasen salir a éste por nada), siguiendo con lo que decía, yo no gastaría dinero en esta posición, en el Castilla tenemos tres jugadores, los dos Rodríguez (Jesé y José) y Borja García, que, con los mismos minutos que le dieron a Isco, no le tendrían nada que envidiar, y, alguno de ellos, incluso aportando más (Jesé en goles y José en polivalencia).
Como diría Mou, ¡paso a la cantera!. Bueno, no sé si Mou cambiaría de preposición y utilizaría, en vez de la preposición "a", la preposición "de. Pero que ahí, en esos tres, tenemos futuro, seguro.
Si tuvieran minutos, pero son promesas los que nombras, Isco con 20 años es una realidad, me imagino una delante con Benzema, Isco, Cristiano y Jesé..
opinión muy respetable, aunque no la comparto (del todo).
entre apostar por un tío, que lleva 6 meses destacando, que no es internacional absoluto, y que tiene 20 años, o esperar 1 año a ver si los tres del Castilla, que pueden jugar, + o -, en su mismo puesto o zona de influencia, sigo apostando por esperar y, si lo tengo que hacer, volcarme en fichar lo que ahora no tengo, ni veo posibilidad de tenerlo en breve (cantera):
Lateral derecho Top, y digo lo mismo que con Isco, si vamos a fichar a lateral, cuyo recorrido haya sido 6 meses ó 1 año en un equipo no top, que tenga 20 años, para eso, espero un poco a ver si Carvajal la acaba de romper.
Organizador Top.
Pero vamos, es sólo una opinión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#496Mensaje

Lo más urgente es un lateral derecho en eso estoy de acuerdo, pero viendo el nivel del mercado, no sabría si apostar por Carvajal es lo mejor.

Yo digo de fichar a Isco porque a su edad, creo que está entre los 10 mejores jugadores jóvenes del mundo, porque está adaptado a la Liga española, y en Champions no se ha escondido ante equipos grandes, el año pasado fue la revelación, pero este año ha dado un paso al frente y es junto a Joaquín, el que tira del carro en el equipo, y por lo que dices de nuestros jóvenes, creo que no le cierra la puerta a ninguno, porque tanto Isco como Jesé se desenvuelven bien en casi todas las posiciones de arriba, y José Rodríguez juega más retrasado, quizás Borja García..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#497Mensaje

yo sé que lo mío con José, empieza a ser un poco obsesivo, pero es que le veo como el jugador "casi" total, te vale para jugar por delante de la defensa y para jugar por detrás de la delantera, tiene salida de balón, regate y llegada al área contraria. Jesé, si dividimos el campo en tres partes, se mueve por cualquier zona del tercio superior, y con más gol, y regate, que Isco. Y Borja García es un medio de enganche con mucho gol y con mucho fútbol (y ya lo demostró el año pasado en 2ª con el Córdoba).
Está claro que Isco les saca ventaja (1 año de experiencia en 1ª), pero yo sí les esperaba.
Borrar usuario 15335

#498Mensaje

LQDY escribió:yo sé que lo mío con José, empieza a ser un poco obsesivo, pero es que le veo como el jugador "casi" total, te vale para jugar por delante de la defensa y para jugar por detrás de la delantera, tiene salida de balón, regate y llegada al área contraria. Jesé, si dividimos el campo en tres partes, se mueve por cualquier zona del tercio superior, y con más gol, y regate, que Isco. Y Borja García es un medio de enganche con mucho gol y con mucho fútbol (y ya lo demostró el año pasado en 2ª con el Córdoba).
Está claro que Isco les saca ventaja (1 año de experiencia en 1ª), pero yo sí les esperaba.
Te pasa como a mi,que estas deseando de ver algún canterano en el primer equipo.
Por cierto si Isco se hubiera formado en el Castilla,estaría ahora en el primer equipo?,Mi respuesta es un NO rotundo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#499Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:yo sé que lo mío con José, empieza a ser un poco obsesivo, pero es que le veo como el jugador "casi" total, te vale para jugar por delante de la defensa y para jugar por detrás de la delantera, tiene salida de balón, regate y llegada al área contraria. Jesé, si dividimos el campo en tres partes, se mueve por cualquier zona del tercio superior, y con más gol, y regate, que Isco. Y Borja García es un medio de enganche con mucho gol y con mucho fútbol (y ya lo demostró el año pasado en 2ª con el Córdoba).
Está claro que Isco les saca ventaja (1 año de experiencia en 1ª), pero yo sí les esperaba.
Te pasa como a mi,que estas deseando de ver algún canterano en el primer equipo.
Por cierto si Isco se hubiera formado en el Castilla,estaría ahora en el primer equipo?,Mi respuesta es un NO rotundo
puntualizo, yo diría que, estoy deseando ver un buen canterano en el primer equipo. Porque ver mediocridades para cumplir el expediente no los quiero ni ver, de esos ya vi unos cuantos y lo paso peor.

Respecto a lo que dices de si fuese canterano del Madrid, pues para que veas, en todas las casas cuecen habas, era canterano del Valencia y, al final, triunfa en el Málaga, aunque es verdad que en nuestra casa cuecen (las habas) a calderadas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#500Mensaje

Lqdy, opino más o menos igual que tu sobre Jesé. No son sólo las ganas de ver a un canterano ser referente en el primer equipo. Es que tiene un potencial de la ostia.
Hablando de Isco me parece que podría tener su oportunidad en la selección. Seguramente no es de los jugadores que todo el mundo quiere ver, verdad Vicente?
Responder