Copa del Rey | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#481Mensaje

Intruder escribió:y si ganamos?vendrán todos a la fiesta?
Qué tontería, como no vamos a querer ganar, joder. La cosa no va por ahí. Se planteaba si era en esta situación favorable en Liga, bueno animicamente otro cruce con el Barça. Ahora ellos están mal, nosotros pordríamos darle un palo a la Liga las próximas semanas, pero lo que se dice es en el estado de ansiedad que nos quedamos después de cada clásico puede pejudicarnos. Y la muy probable posibilidad de que este desgaste suponga pérdidas de puntos en Liga...

Ahora mismo veo dificil ganarles por que estamos MAL en lo que es el hacer fútbol, con muchos de los nuestros bajo mínimos, y algunos muy importantes. Sabemos que ellos vienen contra nosotros y se reactivan TODOS, juegan a tope. Me gustaría ver un partido con los nuestros jugando a tope, a ver que pasa...pero...es que estoy harto de poner esperanzas en estos embites.

Yo voy a ir a muerte, claro, y a sufrir y desear ganar. Pero me tienen comida la moral NUESTROS JUGADORES, no el Barça, que no sé que es peor... Eso si, esta vez que me espero menos, me pueden dar más alegrías.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#482Mensaje

Esto es futbol...si entra la pelotita se termina la ansiedad el mal juego y las criticas...solo eso
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#483Mensaje

sfermar escribió:A lo mejor digo una chorrada, y me he dejado llevar, pero con la casi segura baja de Khedira, podemos volver a llevar a Pepe al centro y meter a Varane acompañando a Ramos, que aunque el partido contra el Barça le puede quedar algo grande, estaría bien cubierto y en el lateral derecho poner a Coentrao o a Lass, aunque siempre se puede contar con Ramos, pero a Sergio lo prefiero en el centro de la defensa.

Pero bueno que esto es más un pensamiento en voz alta, no me tiréis muchas piedras :lol:
Ostia no, Coentrao de lateral derecho no por favor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#484Mensaje

sfermar escribió:nuestra afición ya no ve tan claro augurar un 5-0.

Quizá eso nos pueda ayudar más que la otra vez.
:lol: :lol: :lol:
¿Esta vez?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#485Mensaje

da igual la sensación...el partido hay que jugarlo...
Powder
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#486Mensaje

Hola a todos. Me gustaria saber, si alguein lo sabe, pq tiene que jugar el partido de ida el Madrid en su casa y el pu.. farça el de vuelta en su casa....Ala Madrid.... :evil:
Powder
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#487Mensaje

assvak escribió:
sfermar escribió:A lo mejor digo una chorrada, y me he dejado llevar, pero con la casi segura baja de Khedira, podemos volver a llevar a Pepe al centro y meter a Varane acompañando a Ramos, que aunque el partido contra el Barça le puede quedar algo grande, estaría bien cubierto y en el lateral derecho poner a Coentrao o a Lass, aunque siempre se puede contar con Ramos, pero a Sergio lo prefiero en el centro de la defensa.

Pero bueno que esto es más un pensamiento en voz alta, no me tiréis muchas piedras :lol:
Ostia no, Coentrao de lateral derecho no por favor.

No, no es ninguna chorrada. Pepe juega en el medio campo con Portugal, y ademas ahi en el centor seca a Messi y se lleva muchos balones aereos que es muy importante para el juego del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#488Mensaje

Powder escribió:Hola a todos. Me gustaria saber, si alguein lo sabe, pq tiene que jugar el partido de ida el Madrid en su casa y el pu.. farça el de vuelta en su casa....Ala Madrid.... :evil:
Pues por el sorteo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#489Mensaje

assvak escribió:
Powder escribió:Hola a todos. Me gustaria saber, si alguein lo sabe, pq tiene que jugar el partido de ida el Madrid en su casa y el pu.. farça el de vuelta en su casa....Ala Madrid.... :evil:
Pues por el sorteo.
Exactamente. Como dice Assvak, cuando se sortean los equipos ya queda decidido quien jugara en casa y quien fuera.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#490Mensaje

Estamos de suerte con este cruce.
Este cruce junto con el partido de vuelta del CampNou y lo que hagamos en Champions va a dar la verdadera talla del Madrid en "el mejor año" de la era Mouriño.
Es una suerte tener dos encuentros que tomen el pulso al equipo y sean el dedo que nos señalen el camino que tendremos que tomar más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#491Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:
Powder escribió:Hola a todos. Me gustaria saber, si alguein lo sabe, pq tiene que jugar el partido de ida el Madrid en su casa y el pu.. farça el de vuelta en su casa....Ala Madrid.... :evil:
Pues por el sorteo.
Exactamente. Como dice Assvak, cuando se sortean los equipos ya queda decidido quien jugara en casa y quien fuera.
[youtube]rDE4icdapso[/youtube]

Así sería más o menos el sorteo...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#492Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
assvak escribió:
Powder escribió:Hola a todos. Me gustaria saber, si alguein lo sabe, pq tiene que jugar el partido de ida el Madrid en su casa y el pu.. farça el de vuelta en su casa....Ala Madrid.... :evil:
Pues por el sorteo.
Exactamente. Como dice Assvak, cuando se sortean los equipos ya queda decidido quien jugara en casa y quien fuera.
[youtube]rDE4icdapso[/youtube]

Así sería más o menos el sorteo...
Jooooooder esto ya clama al cielo, pero lo que me parece más triste es ver a todos partiéndose el culo.

A esto se refería Platini cuando dijo eso de "El fútbol es tan grande como es, incluso con sus injusticias".
Última edición por sfermar el Mié Ene 11, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

Partido regulero con un mal planteamiento de Mou. El trivote se veia poco conjuntado y las bandas desperdiciadas. Destaca el mal momento de forma de casi todos nuestros jugadores. Poquitas opciones veo contra el Barça (que por otro lado tampoco están para tirar cohetes), espero equivocarme.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

P´a mi el Barça, jugando así nos mete un 0-5 :roll:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#495Mensaje

DelBosque escribió:Partido regulero con un mal planteamiento de Mou.
Uno más. Ya van unos cuantos desde que llegó.
Borrar usuario 13322

#496Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Partido regulero con un mal planteamiento de Mou.
Uno más. Ya van unos cuantos desde que llegó.
No hace falta jugar bien todos los partidos. A veces sólo es necesario no perder.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#497Mensaje

Como jueguemos asi contra el Barça nos vamos a llevar 7 minimo... :roll:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#498Mensaje

Yo lo vi un partido inteligente y de poco desgaste...si hubiese sido al revés nadie diría mal partido del Málaga...dirían partido muy serio del Málaga para eliminar al Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#499Mensaje

Intruder escribió:Yo lo vi un partido inteligente y de poco desgaste...si hubiese sido al revés nadie diría mal partido del Málaga...dirían partido muy serio del Málaga para eliminar al Madrid.

menos mal cordura en medio de la locura , he tenido que ver el partido de nuevo pq leyendo post me habéis echo dudar si habíamos perdido

pq debíamos arriesgar o darle al Málaga lo que pedía ?
aunque si lees eurosport " benzema desatasca al Madrid " de que ? quien debía marcar ?
Última edición por jako el Mié Ene 11, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#500Mensaje

El partido fue un toston, pero fuimos a lo que fuimos y ya esta.
Responder