Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#481Mensaje

pichelo21 escribió:A veces parece que no tenemos memoria. Hemos pasado por estos baches muchas veces y hemos llegado a estar 4-5 jornadas sin ganar jugando realmente mal. De momento llevamos dos empates y estas situaciones suelen solucionarse con una goleada a la jornada siguiente, así que, tranquilidad.
si fuera tan facil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#482Mensaje

Se habla de mi sospecha, el árbitro DEBIÓ EXPULSAR A MARCO RUBEN...era la 2ª amarilla. Se equivocó al apuntar la tarjeta. ESO SI ES GORDO si se confirma.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#483Mensaje

Pues viendo lo 'generoso' que ha sido este tipo con el Real Madrid deberian impugnar el partido.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#484Mensaje

[youtube]VGNix6wcbWg[/youtube]

Parece bastante claro.....Un escándalo.Nos pongamos como nos pongamos.Un escándalo!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#485Mensaje

zam escribió:Se habla de mi sospecha, el árbitro DEBIÓ EXPULSAR A MARCO RUBEN...era la 2ª amarilla. Se equivocó al apuntar la tarjeta. ESO SI ES GORDO si se confirma.
error garrafal!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#486Mensaje

zam escribió:Se habla de mi sospecha, el árbitro DEBIÓ EXPULSAR A MARCO RUBEN...era la 2ª amarilla. Se equivocó al apuntar la tarjeta. ESO SI ES GORDO si se confirma.
En TV3 decían que la primera era para Marcos Senna... Por eso no le ha expulsado con la segunda. De todas formas, no creo que pase nada, eso ya lo hicieron una vez con Busquets creo que fue, que jugó con dos amarillas O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#487Mensaje

Pues es un error brutal.

Pero sigo pensando que el Madrid es el principal culpable de no ganar este partido, ojo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#488Mensaje

Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz). Amonestó por el Villarreal a Nilmar, Ruben, Mario, Ángel y De Guzmán.

En el AS no ponen tarjeta para Senna...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#489Mensaje

Me da igual de quién fuera la culpa, si ese error existe y es real el Madrid ya está tardando en pedir la impugnación del partido. Con la que nos ha liado con las tarjetas a nosotros como para aguantar que encima jugara uno que no debía.
Última edición por raulista1301 el Jue Mar 22, 2012 1:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#490Mensaje

Ojala que pinche el Barça en Mallorca.... para callar muchas bocas
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#491Mensaje

zam escribió:Pues es un error brutal.

Pero sigo pensando que el Madrid es el principal culpable de no ganar este partido, ojo.
=D> =D> =D>
Totalmente acuerdo.
Borrar usuario 2522

#492Mensaje

CRMadridista escribió:[youtube]VGNix6wcbWg[/youtube]

Parece bastante claro.....Un escándalo.Nos pongamos como nos pongamos.Un escándalo!!
Sí pero como es el Madrid el afectado, se inventarán cualquier gilipollez, como errata, y todo quedará tapado, es el método gansterily podrido como es nuestra liga. Dios si esto le hubiera pasado al farsa saldrían a rajar hasta las madres de los directivos. :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#493Mensaje

lo que no beneficia en nada es que tu galgo pierda dos carreras y en vez de cuidarlo lo apalees , veo absurdo tirando a cómico ese pesimismo ,yo estoy preocupado también ,pero leches parecéis viejas histéricas en septiembre hubiera firmado tener 6 de ventaja a estas alturas
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#494Mensaje

CRMadridista escribió:[youtube]VGNix6wcbWg[/youtube]

Parece bastante claro.....Un escándalo.Nos pongamos como nos pongamos.Un escándalo!!
Pues se confirma el robo no??
Borrar usuario 2522

#495Mensaje

raulista1301 escribió:Me da igual de quién fuera la culpa, si ese error existe y es real el Madrid ya está tardando en pedir la impugnación del partido. Con la que nos ha liado con las tarjetas a nosotros como para aguantar que encima jugara uno que no debía.
No que va "somos un club caballero" que les ponemos hasta la cama y encima nos ponemos en pompa... put..hipocresía cuando la cosa afecta al Farsa hablan hasta las limpiadoras del Campo Nuevo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#496Mensaje

Que el problema no son los 6 puntos, que los 6 puntos son mas que suficientes para poder ganar la liga, que lo realmente preocupante es que con este juego, con esta actitud del equipo, con este nivel que están mostrando desde hace cuatro o cinco partidos, los 6 puntos van a ser historia dentro de unas semanas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#497Mensaje

Mi ma!! que cara de miedo tenian nuestros jugadores macho, les temblaban las piernas a mas de uno. Con el gol de ronaldo estaba ganado, pero como siempre la tenemos que cagar al final. De pu.. pena.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#498Mensaje

Masquerade escribió:Mi ma!! que cara de miedo tenian nuestros jugadores macho, les temblaban las piernas a mas de uno. Con el gol de ronaldo estaba ganado, pero como siempre la tenemos que cagar al final. De pu.. pena.
Pero si en el gol de falta, estaban cagados, y no han realizado la barrera bien.
buddy_dog
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2012

#499Mensaje

Parece que los culés están todos viendo el partido y rezando a la vez para que el madrid pinche...Cago en diez
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#500Mensaje

Es que parece que el discurso de Guardiola ha relajado a los jugadores del Madrid, y ahora en 72 horas hemos perdido 4 puntos.
Responder