Alemania (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#481Mensaje

Andes escribió:LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO!

Gane o no, madre mía... que equipazo!

No lo había visto en primera ronda, pero ese equipo para el mundial de Brasil, va a ser una tromba!

Y Ozil... por Dios; el mejor jugador de la mejor selección! =D> =D> =D>
Espera a que se enfrente a España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#482Mensaje

Ganar a Grecia...es como ganamos a Irlanda. Creo que son partidos que no debe mirar tanto y es como Portugal con la R.Checa. Si estoy de acuerdo que es un equipazo...pero hay otros equipos que juega con Grecia y le cae las de cain. Y ojito a Italia, gano un mundial sin jugar y estaba sobre todo fuera de los pronostico para ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

Una selección que cambia tres piezas claves y no se resiente es temible, y que envidia me dan sus jugadores que no rematan como nenazas. Grecia mucho pundonor y tal pero a mi me parece de lo más flojo de la Euro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#484Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO!

Gane o no, madre mía... que equipazo!

No lo había visto en primera ronda, pero ese equipo para el mundial de Brasil, va a ser una tromba!

Y Ozil... por Dios; el mejor jugador de la mejor selección! =D> =D> =D>
Espera a que se enfrente a España.
Para que pase eso, primero hay que esperar a que España, hoy pase. Que dentro de los papeles, es muy superior a Francia.
De hecho, antes de ver a Alemania, España me parecía el equipo a batir en la euro.

Ahora, cuando se enfrenten, España tiene posibilidades, porque es un equipo más veterano y más hecho... y esto pesa.
Pero si miramos únicamente el funcionamiento como equipo, hoy Alemania está por encima de todos.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#485Mensaje

me gusta mucho esta selecccion creo k va a llegar a la final sin problemas es el rival + peligroso...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#486Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO!

Gane o no, madre mía... que equipazo!

No lo había visto en primera ronda, pero ese equipo para el mundial de Brasil, va a ser una tromba!

Y Ozil... por Dios; el mejor jugador de la mejor selección! =D> =D> =D>
Espera a que se enfrente a España.
Para que pase eso, primero hay que esperar a que España, hoy pase. Que dentro de los papeles, es muy superior a Francia.
De hecho, antes de ver a Alemania, España me parecía el equipo a batir en la euro.

Ahora, cuando se enfrenten, España tiene posibilidades, porque es un equipo más veterano y más hecho... y esto pesa.
Pero si miramos únicamente el funcionamiento como equipo, hoy Alemania está por encima de todos.

A mi me parecen 2 selecciones muy niveladas. Creo que ambas tienen muy buen juego de equipo.

Aun asi hay que esperar a que ambas lleguen a la final y no hablar antes, porque igual y se nos repite lo de la Champions, donde esperaban Real - Barca y al final Chelsea - Bayern.

Yo creo que Italia, Inglaterra, Portugal, tienen para al menos dar pelea a España y a Alemania. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#487Mensaje

Si Andres la experiencia pesa, y las piernas, sino mira a Xavi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Andres la experiencia pesa, y las piernas, sino mira a Xavi.
Hombre Juanito,
Mi nick es Andes, aunque en efecto, mi nombre es Andrés; no sé como la has pillado ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#489Mensaje

El mejor equipo en la euro hasta ahora, tienen el mejor funcionamiento y los mejores jugadores, vamos a ver si lo mantienen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#490Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Andres la experiencia pesa, y las piernas, sino mira a Xavi.
Hombre Juanito,
Mi nick es Andes, aunque en efecto, mi nombre es Andrés; no sé como la has pillado ;)
Casi sin querer. :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#491Mensaje

Me encanta alemania,siempre tiene magnificos jugadores,la veia en la final desde antes que empezara la eurocopa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#492Mensaje

Me he colado antes,aun tiene que jugar la semifinal pero mi conclusion es la misma,la veo en la final.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#493Mensaje

les veo muy superiores a italia-inglaterra sus posibles rivales llegaran a la final
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#494Mensaje

Alemania siempre está en las semifinales y en finales, juegue bien o no lo haga. Es lo que tienen los equipos grandes. Y esa es precisamente una de las señas que hace pensar que también España está empezando a ser grande: que sin jugar bien y sin apenas despeinarse llega a semifinales de un gran torneo. Me gusta :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#495Mensaje

Es que Alemania todo el mundo lo daba como el favorito...pero si se enfrenta a Italia...ojito a ver si no caen fuera. Muchos diran es una locura, pero Italia como en el 2006 y en toda su historia jugando mal y muy mal...suele ganar.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#496Mensaje

Es que Italia también es un grande, no en vano tiene cuatro Mundiales en sus alforjas ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#497Mensaje

Don Vicente escribió:Es que Italia también es un grande, no en vano tiene cuatro Mundiales en sus alforjas ;)
Por eso mismo y no lo discuto quien dice lo contrario? Ademas Italia me cae fenomenal y voy con ellos. Por suerte viajo, en la Euro del 08 los italianos nos felicitaron y ademas en el mundial de 2010 estando en Estambul...conoci bastante italianos y alemanes...los italianos deseaban que ganara España y es mas algunos llevaban la camiseta de la roja. Solo hay que ver España-Italia el buen rollo de los aficionados y como se veian españoles e italianos juntos. Los alemanes no son malas personas, pero son muy frios, mas que el pueblo italiano o el español...ademas luego en temas politicos y las cosas que esta haciendo Alemania....que pierda. Italia como gane hoy...no me extrañaria que ganase a los alemanes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#498Mensaje

:? :? contra la bestia negra en semifinales! :? :?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#499Mensaje

pues no se a quien apoyar ahora, son las 2 selecciones q mas me gustan desde el principio :(

sera algo bueno si es q llegan a penales :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

Que pedazo de semifinal:

Alemania - Italia

=D>
Responder