muchacho escribió:y cuando el espanyol fue eliminado en las semis de copa , volvio el bajon de lucas .
Yo vi el partido del Pizjuán de esas semis y Lucas estuvo soberbio para ser un canterano que paso con más pena que gloria por el Castilla, todo lo contrario de la mayor promesa del fútbol español e internacional por Debl Bosque con España, Deulofeu, vaya mentira de jugador.
degas escribió:El peor jugador que haya visto en el RM por calidad y expectativas. Por qué largaríamos a Callejón?
Si no recuerdo mal fue el propio callejon quien pidio irse pero manda webs para tener a este tio me quedo con asensio que te puede ofrecer mas posibilidades
asensio no se va a quedar en el real madrid , porque lo que necesita el chico es entre un año o dos de rodaje en primera division , y luego porque en que sitio lo pones o por quien ? . y por ultimo tiene muchas ofertas de cesion , pero donde tiene mas numeros para recalar como cedido son el espanyol (que lo pidio cedido dentro de la operacion casilla y porque sus agentes son de barcelona) y el betis .
j30madr escribió:sobra , su puesto deberia dejarlo a asensio , de momento no se pq lo han fichado
Yo creo que es porque saben que a Asensio hay que darle continuidad en un equipo y aquí ahora no se puede. Podría jugar pero no tan a menudo como debiera.
Con Lucas Vázquez saben que no se quejará si no juega y que tampoco se está cortando la carrera de un futuro crack,porque nunca lo será ,cosa que Asensio puede que sí.
Lucas es un gran fichaje por 1 kilo que ha costado, y como dicen no se va a quejar por ser suplente, y seguro que en mas de un partido da sus asistencias y mete algún golito. Para rotación me gusta.