Jornada 2 | Getafe 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#481Mensaje

Desastre de partido pero la liga es muyyyyy larga.
Lo unico que significa esto son los 3 puntos que perdemos (mas los dos anteriores) que no es poco pero es perfectamente salvable.
Esta cura de humildad nos puede venir bien para empezar a construir desde cero.
Ciertos detalles si son preocupantes como los balones parados que no es una cosa de estos dos partidos y ya el año pasado fallabamos.
Borrar usuario 7590

#482Mensaje

Ojito a las tres salidas que tenemos:Sevilla,Rayo y Barcelona.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#483Mensaje

zanzan escribió:Desastre de partido pero la liga es muyyyyy larga.
Lo unico que significa esto son los 3 puntos que perdemos (mas los dos anteriores) que no es poco pero es perfectamente salvable.
Esta cura de humildad nos puede venir bien para empezar a construir desde cero.
Ciertos detalles si son preocupantes como los balones parados que no es una cosa de estos dos partidos y ya el año pasado fallabamos.
De acuerdo. Nuestra actuación después de marcar últimamente no me gusta, y creo que los últimos partidos tienen la influencia del bajón físico de nuestros jugadores. Pero, esto va mejorar. Son cosas del inicio de la temporada. Sí, tenemos 1 punto de los 6 pero hay 109 puntos en juego. La liga es cómo to lo has dicho MUY larga. En otras ligas, cómo por ejemplo la de Capello, no nos salieron las cosas bién desde el inicio, y la del año pasado tuvimos el mismo incidente con el Racing y el Levante - cómo acabarón estos dos ya sabemos. Lo que digo es que no es cómo empienza, sino cómo termina.

Los balones parados... Un día de estos tendré un ataque de corazón por esto. O_o
Borrar usuario 7590

#484Mensaje

Esta Liga no la guanyarem :meparto: :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#485Mensaje

SiempreRaul escribió:Ojito a las tres salidas que tenemos:Sevilla,Rayo y Barcelona.

En octubre ya podremos dedicarnos a las chapas...
Borrar usuario 7590

#486Mensaje

SiempreRaul escribió:Esta Liga no la guanyarem :meparto: :meparto:
Tenemos un gran potencial como equipo.No hemos perdido la calidad de la noche a la mañana.Confianza en este equipo 100% y más ahora.Estoy seguro de que se trata de una mala racha.El miércoles el equipo dará la cara y saldrá a ganar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#487Mensaje

Perder es bueno, es decir, malo porque no se suma pero bueno porque debemos aprender a perder y sobre todo a aprender de la derrota. Eso nos hará más grandes.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

lo importante es como termina la temporada no como empieza , subamos la moral xd ,
Borrar usuario 7590

#489Mensaje

Viendo ayer todo lo que se publicaba en el foro saqué una conclusión:

En estas cosas se demuestra lo grande que es este club.Un equipo como el Real Madrid necesita autocrítica,desde la directiva,entrenador,jugadores y afición.Por supuesto.Y a partir de ahí mejorar.Pero esa autocrítica tiene que ser moderada y más cuando estamos hablando en la jornada 2.Que el Madrid está mal y sin frescura es un hecho.No se puede rebatir.Quién no lo vea es ciego.Pero creo que no es el momento de 'cargarse' el proyecto de un momento para otro.Después de tantos años de inestabilidad,creo que se ha mejorado la estructura del club y está dando sus frutos.El miércoles sacaremos carácter.5 puntos son bastantes para estas fechas.Pero quedan 3 partidos,una Champions y una Copa.Calidad y plantilla hay.Confianza.Hay que mejorar,sobre todo aspectos defensivos(gol del Valencia,primero del Geta) y el batiburrillo atacante que se forma a veces.
Borrar usuario 2522

#490Mensaje

sixto escribió:
latinrus escribió::facepalm: sin medio campo, Modric no llega, Sahin ya se nos fue. NO hay recambio para Ozil :facepalm:
Tú tranquilo, verás como mañana después de esta cagada, se aligeran en traer, para mí un jugador muy normalito y nunca un crack que no vale los millones, que sí los valía Silva, que se van a pagar por él, pero claro, es otro pu.. capricho del INUTIL luso Mou. Es la segunda jornada de la temporada pero temo entremos en una dinámica de derrotas, ya se conoce aquí y con gran frecuencia, y de la que creo, falta entrenador para subsanar la situación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No falla. hay que acallar las voces disconformes que claman contra esta sinrazón de equipo, el de los records, que ha hecho el ridículo en los dos primeros partido y ahora anuncian al mesías prometido. Pués nada, ya despertaremos y volveremos a hechar de menos a Silva, Cazorla, Agüero y tantos que querían haber venido y el inutil Mou estaba por otras labores como Coentrao o Maicon. Mandan huevos. Ahí tenemos a superman Modric, veremos qué pasa. :o :o :o
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#491Mensaje

Yo en mi supina ignorancia futbolera o casi, pienso que MOU tiene demasiados intereses económicos en los fichajes, si no es así, que alguien me explique el porque de tantísimo interés en fichajes teniendo como tiene una plantilla de P.M., jugadores increíbles. Solo así se puede entender que deje a kaka, Granero y compañía en el banquillo, piensa o se cree que la gente es imbécil o que.
En fin, a mi parecer es un cretino que en vez de hacer subir jugadores de la cantera y como esos no le deben de dar pasta gansa, hace lo que hace con el beneplácito de un presidente que o bien esta por sus asuntos o espera que lo chopos le den fruta. :rezar:
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#492Mensaje

santma escribió:Yo en mi supina ignorancia futbolera o casi, pienso que MOU tiene demasiados intereses económicos en los fichajes, si no es así, que alguien me explique el porque de tantísimo interés en fichajes teniendo como tiene una plantilla de P.M., jugadores increíbles. Solo así se puede entender que deje a kaka, Granero y compañía en el banquillo, piensa o se cree que la gente es imbécil o que.
En fin, a mi parecer es un cretino que en vez de hacer subir jugadores de la cantera y como esos no le deben de dar pasta gansa, hace lo que hace con el beneplácito de un presidente que o bien esta por sus asuntos o espera que lo chopos le den fruta. :rezar:
ni vale la pena responder a estos cules


hay que levantar cabeza cuanto antes, el barca al igual que nosotros pierden pocos puntos por temporada, no podemos perder
mas
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#493Mensaje

Este barca va a perder mas puntos que el del año pasado....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#494Mensaje

Intruder escribió:Este barca va a perder mas puntos que el del año pasado....

Nosotros también...me temo....de momento ya 5 en dos partidos, nada insalvable pero sí grave cuando vas a 100 puntos si pretendes ganar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#495Mensaje

Si ganamos los dos siguientes partidos estaremos como el año pasado
Responder