Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#481Mensaje

Verratti tiene gran calidad, personalidad, liderazgo, no se arruga nunca, sacrificio, inteligencia táctica, versatilidad...y 21 años!!
Para mi es un fichaje prioritario.

Kroos tiene aporta lo mismo que verratti, pero tiene más potencia, mejor desplazamiento en largo, más llegada...
También es una prioridad, sobre todo teniendo en cuenta que está a tiro por su situación contractual, y ademas de reforzarte con un jugador Top a precio de saldo, debilitas a tu máximo rival!!

Tienen que venir los dos!!!!
zam

#482Mensaje

Un relevo para Modric de garantías, que además pueda ser el otro interior según el sistema de Carlo, es necesario. Pero no obviemos el TITULAR en el cierre. A Xabi Alonso no se le puede estirar más.
Borrar usuario 16171

#483Mensaje

zam escribió:Un relevo para Modric de garantías, que además pueda ser el otro interior según el sistema de Carlo, es necesario. Pero no obviemos el TITULAR en el cierre. A Xabi Alonso no se le puede estirar más.

Suárez :lol:

Que no, hombre. Isco :mrgreen:
zam

#484Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Un relevo para Modric de garantías, que además pueda ser el otro interior según el sistema de Carlo, es necesario. Pero no obviemos el TITULAR en el cierre. A Xabi Alonso no se le puede estirar más.

Suárez :lol:

Que no, hombre. Isco :mrgreen:
Pobrecico... :(
ozil10RM

#485Mensaje

Italia va con una 5-3-2 con Verrati de titular ante Uruguay, a ver cómo se las gasta hoy =D>
CARLOSSOY

#486Mensaje

Verratti titular pues hay que verlo,interesantisimo partido en general.
rodrigoyorugua

#487Mensaje

Habra que verlo, los partidos que le vi me gusto bastante como juega.
Borrar usuario 16297

#488Mensaje

De momento... es una frescura verlo jugar a este chico.
Borrar usuario 15937.

#489Mensaje

es muy bueno, lo hace todo con una facilidad pasmosa :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#490Mensaje

Que clase tiene.
migtra

#491Mensaje

Está haciendo un muy buen partido.
Borrar usuario 4146

#492Mensaje

C R A C K

Hay que ficharlo ya...
Borrar usuario 16297

#493Mensaje

Estuvo más participativo en los primeros minutos... luego tanto él como Italia estuvieron algo desaparecidos.
kityou

#494Mensaje

Es una delicia verlo jugar, pero la única opción de que juegue de Pivote defensivo es que Modric y Di maría sean los otros 2. Defensivamente no mejora en nada a Xabi, ya que es igual de lento y tiene menos fuerza y experiencia. Si se ficha a Verratti creo que deberíamos cambiar de sistema. Y no lo veo mala opción viendo que Cristiano necesita urgentemente un toque de atención para que mire por su salud y mucho descanso.

Imagen
zam

#495Mensaje

¿Pero Verratti de medio de cierre? Siempre va acompañado de alguien ahí que cierra. De hecho han metido a Parolo en la 2ª para que equilibre.
Borrar usuario 15937.

#496Mensaje

zam escribió:¿Pero Verratti de medio de cierre? Siempre va acompañado de alguien ahí que cierra. De hecho han metido a Parolo en la 2ª para que equilibre.
y en el primero que es donde mas se salio tenia a De Rossi...yo en el foro he leido que lo querian para pivote donde ha estado jugando Alonso...pero yo tampoco lo veo de pivote unico
kityou

#497Mensaje

zam escribió:¿Pero Verratti de medio de cierre? Siempre va acompañado de alguien ahí que cierra. De hecho han metido a Parolo en la 2ª para que equilibre.
En defensa pasaría a ser una línea de 4 con Modric y Verratti como doble pivote y Di maría cerrando la banda de Marcelo e Isco la de Carvajal. Básicamente algo similar a lo que hicimos contra el Bayern pero cambiando a Xabi por Verratti. Evidentemente sería un 11 circunstancial pensando en el futuro y en que Modric y Verratti cojan poso en defensa. También se podría colocar a Bale y CR sin 9, quitar a Isco o Di María y poner a Xabi, Casemiro o Illarra, etc. Yo ya lo dije en otro post, es un jugador que me encanta, pero no es exactamente al jugador que necesitamos.
zam

#498Mensaje

kityou escribió:
En defensa pasaría a ser una línea de 4 con Modric y Verratti como doble pivote y Di maría cerrando la banda de Marcelo e Isco la de Carvajal. Básicamente algo similar a lo que hicimos contra el Bayern pero cambiando a Xabi por Verratti. Evidentemente sería un 11 circunstancial pensando en el futuro y en que Modric y Verratti cojan poso en defensa. También se podría colocar a Bale y CR sin 9, quitar a Isco o Di María y poner a Xabi, Casemiro o Illarra, etc. Yo ya lo dije en otro post, es un jugador que me encanta, pero no es exactamente al jugador que necesitamos.
Puf muy blandito eso, no veo a Verratti estático en el cierre, lo veo más delante de un mediocentro con Modric, por ejemplo. Y más con la BBC por decreto ley. Sería un fichaje interesante como comodín, pero no le veo de relevo ahora mismo de Alonso, si no complementando.
Borrar usuario 4146

#499Mensaje

Con la expulsión de Marchisio se va a la defensa...
ozil10RM

#500Mensaje

hal2814 escribió:Con la expulsión de Marchisio se va a la defensa...
A la enfermería mejor dicho :lol:
Responder