1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GARA

#481Mensaje

Zrouda escribió: El mejor portero para ti es Keylor :sisi: y si no desmienetemelo :)
Jajajaja al finalizar la temporada anterior Keylor pudo estar en el top 3 junto con Neuer y Curtuá, pero actualmente con su falta de actividad es dificil que lo esté...

Neuer, Sirigu y por que no, hasta Bravo con el nivel que esta mostrando actualmente los considero mejores que el belga...
GarethBale

#482Mensaje

GARA escribió:
Zrouda escribió: El mejor portero para ti es Keylor :sisi: y si no desmienetemelo :)
Jajajaja al finalizar la temporada anterior Keylor pudo estar en el top 3 junto con Neuer y Curtuá, pero actualmente con su falta de actividad es dificil que lo esté...

Neuer, Sirigu y por que no, hasta Bravo con el nivel que esta mostrando actualmente los considero mejores que el belga...
Quién es Curtuá? te refieres a Courtois no?
GARA

#483Mensaje

GarethBale escribió: Quién es Curtuá? te refieres a Courtois no?
Si claro :meparto:
Borrar usuario 12100.

#484Mensaje

ni De gea.. ni pollas

Este tiene que ser nuestro portero...

En este es en el que hay que dejarse la pasta...
MerengueMerengue

#485Mensaje

daroro escribió:ni De gea.. ni pollas

Pues si, pero hay cosas que son casí imposibles, y está es una de ellas.

A mi me gusta el portero del Sevilla, Sergio Rico. Sería una opción mas que interesante.
muchacho

#486Mensaje

MerengueMerengue escribió:
daroro escribió:ni De gea.. ni pollas

Pues si, pero hay cosas que son casí imposibles, y está es una de ellas.

A mi me gusta el portero del Sevilla, Sergio Rico. Sería una opción mas que interesante.
sergio rico seria una opcion de futuro mas lejana , porque aun no lleva ni media temporada jugando en la elite y con la incognita por esclarecer si el año que viene sera titular indiscutible en el equipo estando beto .
el madrid ahora mismo necesita un portero TOP mundial y no una futura promesa .
1 - porque el equipo necesita un guardian que de estabilidad a sus compañeros y que tenga la suficiente experiencia como para soportar la porteria del real madrid
2 - si vienes con un niño casillas sera titular por decreto , pero si vienes con el portero TOP mundial casillas se iria al banquillo o del equipo por la fuerza.
madridistacordobes

#487Mensaje

22 años y uno de los 5 mejores porteros que he visto nunca
Borrar usuario 4361.

#488Mensaje

22?? :shock: :shock: yo pensaba que andaba por los 25-26 y lo que le falta por jugar uff.
LQDY

#489Mensaje

Van der sart también llevaba el mismo camino y no llegó a tanto como se esperaba. Y no digo que fuese malo.
-R9-

#490Mensaje

22 años y ya es el mejor del mundo en su puesto. Va a ser el mejor portero de los proximos 10/12 años, no le falta absolutamente nada.
muchacho

#491Mensaje

-R9- escribió:22 años y ya es el mejor del mundo en su puesto. Va a ser el mejor portero de los proximos 10/12 años, no le falta absolutamente nada.
le falta mejorar el juego de pies y sobretodo blocar mas balones . el portero perfecto es dificil de encontrar.
pero si , si courtois no es el numero 1 , es el numero 2.
1621may

#492Mensaje

Ojala viniera algún día, con él si que no habría ninguna discusión en la portería para la próxima década. :fiesta: , porque si no viene de Gea van a armar otro culebron con los que queden, comparandolos con Iker dia si y dia también.
fp7

#493Mensaje

DE GEA!
Borrar usuario 16133.

#494Mensaje

[youtube]tXk9hcUVPO0[/youtube]
GarethBale

#495Mensaje

Don Balón: Conversaciones abiertas por Courtois
Imagen
Pese a que David de Gea estuvo a punto de defender la meta madridista este curso, Don Balón asegura que hay un portero que ha adelantado al español en la lista de deseos de Florentino Pérez. Según esta información, emisarios del Real Madrid habrían viajado hasta Londres para comenzar a negociar por Thibaut Courtois.

El Real Madrid tiene decidido renovar, nuevamente, su portería. Pese al gran rendimiento de Keylor Navas esta temporada, el club blanco prefiere deshacerse del portero costarricense en verano, su traspaso rondará los 40 millones de euros. El favorito para hacerse con la meta madridista era David de Gea, pero parece que desde el club se prefiere a otro guardameta que milita en la Premier League.

Según Don Balón, el portero elegido por los blancos es Thibaut Courtois, el favorito de Florentino Pérez. Las conversaciones para hacerse con los servicios del internacional belga ya han comenzado y es que emisarios del Madrid podrían haber viajado ya a Londres para comenzar las negociaciones esta semana.
Agent_Graves

#496Mensaje

"Los deseos de Florentino Perez"

:facepalm:
GarethBale

#497Mensaje

Agent_Graves escribió:"Los deseos de Florentino Perez"

La verdad es que en su día me gustaba mas Courtois, pero a día de hoy, creo que es bastante mas portero De Gea.
DIRTYHARRY

#498Mensaje

GarethBale escribió:Don Balón: Conversaciones abiertas por Courtois
Imagen
Pese a que David de Gea estuvo a punto de defender la meta madridista este curso, Don Balón asegura que hay un portero que ha adelantado al español en la lista de deseos de Florentino Pérez. Según esta información, emisarios del Real Madrid habrían viajado hasta Londres para comenzar a negociar por Thibaut Courtois.

El Real Madrid tiene decidido renovar, nuevamente, su portería. Pese al gran rendimiento de Keylor Navas esta temporada, el club blanco prefiere deshacerse del portero costarricense en verano, su traspaso rondará los 40 millones de euros. El favorito para hacerse con la meta madridista era David de Gea, pero parece que desde el club se prefiere a otro guardameta que milita en la Premier League.

Según Don Balón, el portero elegido por los blancos es Thibaut Courtois, el favorito de Florentino Pérez. Las conversaciones para hacerse con los servicios del internacional belga ya han comenzado y es que emisarios del Madrid podrían haber viajado ya a Londres para comenzar las negociaciones esta semana.

¿A Florentino se le olvida lo de "que a los madridistas les den por el c...", o será por eso mismo que le interesa el narizón? :? :? :?
LQDY

#499Mensaje

¿De gea de titular y Courtois de suplente?

¿O cómo sería?

¿Uno liga y el otro champions?
Agent_Graves

#500Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:"Los deseos de Florentino Perez"

La verdad es que en su día me gustaba mas Courtois, pero a día de hoy, creo que es bastante mas portero De Gea.

a mí me encanta y me gusta más que De Gea, de hecho, pero la cuestión no es ésa, sino que una vez más es el constructor quien hace y deshace en la plantilla y no podemos seguir con esa tónica.
Responder