Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15937.

#481Mensaje

caparrini escribió:Carvajal por el Cono
Y cualquiera del banquillo por el turco o tunecino,ya no sé ni lo que es.

Eso serían mis dos cambios.
Podriamos meter a Arda por Khedira a ver si cuela :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#482Mensaje

ozil10RM escribió:ATM: 12 faltas 0 amarillas
RM: 4 faltas 2 amarillas

=D> :facepalm:
Joder, es que en una parte han hecho la misma cantidad de faltas que las que suele haber al final de un partido completo, lo dicho, cerdos es su apellido.
Borrar usuario 14464

#483Mensaje

Hace falta CR como agua, pero por Dios no puedo creer que los que estan no planten cara! Que esto es el Madrid! :evil:
WarriorRM

#484Mensaje

sin cr7 no somos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
zam

#485Mensaje

No te puedes ir a lo loco jugando fuera en una eliminatoria. Tranquilidad. Está faltando fluidez sobre todo en los últimos metros, pero hay que ser pacientes, cada balón que hemos arriesgado han salido ello con peligro, es lo que buscan.
Borrar usuario 17367

#486Mensaje

raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:ATM: 12 faltas 0 amarillas
RM: 4 faltas 2 amarillas

=D> :facepalm:
Joder, es que en una parte han hecho la misma cantidad de faltas que las que suele haber al final de un partido completo, lo dicho, cerdos es su apellido.
Con Clos siempre pasa lo mismo , siempre , a ver si el Madrid da un puño en la mesa con la Federación , este tipo siempre nos jode.
snake7up

#487Mensaje

yo creo que en la 2 mitad vamos a tener nuestras opciones de marcar
Manny24797

#488Mensaje

SuperGravesen escribió:Hace falta CR como agua, pero por Dios no puedo creer que los que estan no planten cara! Que esto es el Madrid! :evil:
No veo que con CR7 hubieramos hecho mucho más, me gusta el equipo sin él, me gusta como juega resultados aparte
WarriorRM

#489Mensaje

si ganamos ya es de suerte ,el juego de hoy horroroso ... :facepalm:
Borrar usuario 14464

#490Mensaje

Por cierto el bus del Pateti llegando al estadio

Imagen
Manny24797

#491Mensaje

Hay que entender que nuestra falta de jugadas de peligro no es por los jugadores nuestros, es por la buena defensa que ha hecho el atlético, sobretodo, en banda.
Borrar usuario 17367

#492Mensaje

El equipo no está para nada mal , controlando el partido en todo momento que es lo importante. Haced memoria , qué partio vistéis contra el Patético que hubiera un juego fluido? Ninguno , estos tipos salen a no jugar , y tener su churrigol de todos los partidos.
Borrar usuario 15335

#493Mensaje

El Madrid no está mal.
Solo nosotros proponemos jugar.
El juego se atasca por las continuas interrupciones del pateti,la permisividad del árbitro,el césped que es una pu.. mierda y la nulidad de Arbeloa y Khedira a la hora de construir.Jugar con 9 es muy jodio.
raulista1301

#494Mensaje

A mi lo que me preocupa es el empate a 0 hoy, con eso les damos la ventaja de ganarnos empatando a goles en nuestro campo.
logicoRM

#495Mensaje

Jesé por Bale
Manny24797

#496Mensaje

caparrini escribió:El Madrid no está mal.
El juego se atasca por las continuas interrupciones del pateti,la permisividad del árbitro,el césped que es una pu.. mierda y la nulidad de Arbeloa y Khedira a la hora de construir.Jugar con 9 es muy jodio.
No veo a Arbeloa y Khedira jugando mal!
zam

#497Mensaje

Os recuerdo que jugamos en casa del Casi-Campeón de Europa. :mrgreen:
Develador

#498Mensaje

Pero que malestar da observar cómo el Atlético, y en especial el "Cholo" se aferran tanto al juego sucio, a base de patadas y faltas es la única forma en que pueden crear peligro, pero para los jugadores que se pueden lesionar. Y vaya que Fernando Torres encaja perfectamente en ese "juego duro" que propone su DT. Esto ya da la pinta de ser un encuentro argentino de Boca Juniors vs River Plate; patadas, codazos, etc., etc.

Ojalá gane el Real Madrid. Ya de por sí es bastante irónico que el campeón de la Liga tenga esa mentalidad de "Ir ha por el balón y si no es posible, por el jugador"
Borrar usuario 15335

#499Mensaje

Manny24797 escribió:
caparrini escribió:El Madrid no está mal.
No veo a Arbeloa y Khedira jugando mal!
Ni bien ni mal,a su nivel.
Cualquier proyecto de una jugada rápida y precisa se acaba cuando cualquiera de estos dos están de por medio.
Peberto

#500Mensaje

No me explico cómo Khedira ha llegado a ser un futbolista de élite. Una señal que no entiendo nada de fútbol.
Responder