LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#481Mensaje

Quiero a bakambu, puedo romper el mercado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#482Mensaje

florentiano escribió:Quiero a bakambu, puedo romper el mercado.
Te financio por pm.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#483Mensaje

Golito de Borges 8-)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#484Mensaje

-R9- escribió:
latinrus escribió:
vujadin escribió:Hay alguna manera de saber las puntuaciones de los jugadores durante la jornada sin tener que esperar al martes?
Solo si pagas el en vivo creo.


Joer, el fantasy de la Champions aún no está listo O_o Parece que van a iniciar desde la segunda jornada :roll: :roll: :roll: Me cago en la UEFA
Justamente venia a preguntar si era que este año no habria Uefa Fantasy.
... pues bueno, ya se.

Pues todavia nada al menos la Web. Creo que habra que empezar a partir de la segunda jornada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#485Mensaje

Si alguien quiere administrar mi equipo (que se haya quedado fuera, compuesto y sin equipo), se lo paso, no tengo ni idea de qué hacer con él.
No me cosco cómo comprar (lo he intentado pero es que no acierto con el procedimiento), no entiendo lo de precio de mercado 180.000 y precio de venta 5.000.000 (por un caso determinado que he visto), no se ni cómo ni cuánto tendría que ofrecer. Tengo la sensación que todo son tratos privados que se van haciendo, y no tengo tiempo para estar negociando.

Si alguien quiere llevar el equipo, le paso por privado una contraseña, me pasáis un email para actualizar la cuenta y listo.
Si no es posible hacer el traspaso, a ver si cuando tenga un chorro de tiempo libre (que lo mismo me ocurre pronto :facepalm: ... para mi desgracia) intentaría mantenerlo dignamente... o ficho a un Méndes.
Borrar usuario 16133.

#486Mensaje

benzemanova escribió:Si alguien quiere administrar mi equipo (que se haya quedado fuera, compuesto y sin equipo), se lo paso, no tengo ni idea de qué hacer con él.
No me cosco cómo comprar (lo he intentado pero es que no acierto con el procedimiento), no entiendo lo de precio de mercado 180.000 y precio de venta 5.000.000 (por un caso determinado que he visto), no se ni cómo ni cuánto tendría que ofrecer. Tengo la sensación que todo son tratos privados que se van haciendo, y no tengo tiempo para estar negociando.

Si alguien quiere llevar el equipo, le paso por privado una contraseña, me pasáis un email para actualizar la cuenta y listo.
Si no es posible hacer el traspaso, a ver si cuando tenga un chorro de tiempo libre (que lo mismo me ocurre pronto :facepalm: ... para mi desgracia) intentaría mantenerlo dignamente... o ficho a un Méndes.
Tu no te fijes en lo que vale el jugador, apuesta por el lo que tu quieras pero bastante mas que el precio, por que otro apostara por ese jugador tambien y el que ponga mas pasta se lo lleva.

Solo tienes que poner tu oferta y dejarla, si es mas alta que la de otro, te lo llevas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#487Mensaje

Buena noticia para mi UD Las Palmas, el lateral de Las Palmas David Simón renueva hasta 2019 con clausula de 30 millones. Acababa contrato en junio de 2016. Jugadorazo!!!
Borrar usuario 17174.

#488Mensaje

benzemanova escribió:Si alguien quiere administrar mi equipo (que se haya quedado fuera, compuesto y sin equipo), se lo paso, no tengo ni idea de qué hacer con él.
No me cosco cómo comprar (lo he intentado pero es que no acierto con el procedimiento), no entiendo lo de precio de mercado 180.000 y precio de venta 5.000.000 (por un caso determinado que he visto), no se ni cómo ni cuánto tendría que ofrecer. Tengo la sensación que todo son tratos privados que se van haciendo, y no tengo tiempo para estar negociando.

Si alguien quiere llevar el equipo, le paso por privado una contraseña, me pasáis un email para actualizar la cuenta y listo.
Si no es posible hacer el traspaso, a ver si cuando tenga un chorro de tiempo libre (que lo mismo me ocurre pronto :facepalm: ... para mi desgracia) intentaría mantenerlo dignamente... o ficho a un Méndes.
Pero si has quedao en primer lugar :lol:
En esta jornada al menos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#489Mensaje

:meparto: :meparto: no me jodas tu equipo es algo decente.

Mi equipo ahora mismo el es mas barato de todos.

Necesito jugadores y en el mercado no hay nada :? :?

Hay que preguntar, si hay alguien que quiera dejar a liga en serio que lo indique, para que esos jugadores salgan al mercado, porque en una liga de 20 tener 23 jugadores hace que estemos bastante escazos
Borrar usuario 17174.

#490Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: no me jodas tu equipo es algo decente.

Mi equipo ahora mismo el es mas barato de todos.

Necesito jugadores y en el mercado no hay nada :? :?

Hay que preguntar, si hay alguien que quiera dejar a liga en serio que lo indique, para que esos jugadores salgan al mercado, porque en una liga de 20 tener 23 jugadores hace que estemos bastante escazos
Una duda, ¿si dan la pasta por puntos? porque no veo un aumento en mi presupuesto :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#491Mensaje

Marciano escribió:
latinrus escribió::meparto: :meparto: no me jodas tu equipo es algo decente.

Mi equipo ahora mismo el es mas barato de todos.

Necesito jugadores y en el mercado no hay nada :? :?

Hay que preguntar, si hay alguien que quiera dejar a liga en serio que lo indique, para que esos jugadores salgan al mercado, porque en una liga de 20 tener 23 jugadores hace que estemos bastante escazos
Una duda, ¿si dan la pasta por puntos? porque no veo un aumento en mi presupuesto :?
Hm no se, la jornada pasada si vi que ingreso dinero, ahora la verdad no estoy muy seguro si ya entro o no.
Borrar usuario 17174.

#492Mensaje

latinrus escribió:
Marciano escribió:
latinrus escribió::meparto: :meparto: no me jodas tu equipo es algo decente.

Mi equipo ahora mismo el es mas barato de todos.

Necesito jugadores y en el mercado no hay nada :? :?

Hay que preguntar, si hay alguien que quiera dejar a liga en serio que lo indique, para que esos jugadores salgan al mercado, porque en una liga de 20 tener 23 jugadores hace que estemos bastante escazos
Una duda, ¿si dan la pasta por puntos? porque no veo un aumento en mi presupuesto :?
Hm no se, la jornada pasada si vi que ingreso dinero, ahora la verdad no estoy muy seguro si ya entro o no.
En fin, lo bueno que mi Real Paquetes ya está en tercer lugar 8-) .
Con Busquets como mi cromo estrella :meparto: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#493Mensaje

:roll: pues nada con la UEFA.


Champions League
‏@ChampionsLeague
Apologies: technical issues have delayed #UCLfantasy. Scoring will now start on Matchday 2, so that everyone has a chance to submit a team.

:roll: :roll: :roll: tantos millones y no pueden controlar un pu.. fantasy :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#494Mensaje

En el comunio también se puede jugar la champions.
Borrar usuario 16133.

#495Mensaje

latinrus escribió::roll: pues nada con la UEFA.


Champions League
‏@ChampionsLeague
Apologies: technical issues have delayed #UCLfantasy. Scoring will now start on Matchday 2, so that everyone has a chance to submit a team.

:roll: :roll: :roll: tantos millones y no pueden controlar un pu.. fantasy :facepalm:
No se puede ni hacer equipos todavia?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#496Mensaje

Tengo la defensa titular del sábado:

Keylor-Nacho-Arbeloa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#497Mensaje

¿Qué pasa si te quedas con dinero negativo?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#498Mensaje

florentiano escribió:
latinrus escribió::roll: pues nada con la UEFA.


Champions League
‏@ChampionsLeague
Apologies: technical issues have delayed #UCLfantasy. Scoring will now start on Matchday 2, so that everyone has a chance to submit a team.

:roll: :roll: :roll: tantos millones y no pueden controlar un pu.. fantasy :facepalm:
No se puede ni hacer equipos todavia?
Al final lo habilitaron ayer en la tarde como a 3 hroas del inicio, pero se empezara a puntuar a partir de la segunda jornada.
Borrar usuario 16133.

#499Mensaje

David_RM escribió:¿Qué pasa si te quedas con dinero negativo?
Que no puntuas.
Borrar usuario 17174.

#500Mensaje

Se compra delantero.
Responder