UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rupeni

#481Mensaje

De los 7 posibles no quiero a la Juve ni quizá al Arsenal aunque su defensa es un chollo, el resto me da casi igual,Gante,Kiev,Benfica,PSV,Roma............ese sería mi orden de preferencia, Gante el primero.
Cr7-lp

#482Mensaje

La Roma es un chollo en defensa ha encajado 16 goles en la fase de grupo.
Borrar usuario 4361.

#483Mensaje

Si nos tocara un pesado como Pedowenger o la Juve tal vez nos dejen fuera y provocaría un terremoto en el club que tal vez haría largar de una putavez a florentimo pero tampoco quiero quedarme otro año en blanco :? :? y si hay suerte tal vez nos toquen equipillos en shempions y con flor cayera la 11 O_o O_o

uff ni yo me lo creo :meparto: :meparto:

me pido al Dynamo 8-)
DaniGRM

#484Mensaje

Dicen que Barcelona y Bayern, son los favoritos. Por competitividad, yo añadiría al Atlético de Madrid. Lo de Simeone es realmente destacable. Son los 3 que para lo que he visto, están por encima del resto.
Aunque yo, tal como lo dije en mis primeros posts, veo al Madrid, a pesar de su pobre nivel de juego, levantando la undécima y Benitez riéndose de todos los que lo criticamos :mrgreen:.
Agent_Graves

#485Mensaje

DaniGRM escribió:Dicen que Barcelona y Bayern, son los favoritos. Por competitividad, yo añadiría al Atlético de Madrid. Lo de Simeone es realmente destacable. Son los 3 que para lo que he visto, están por encima del resto.
Aunque yo, tal como lo dije en mis primeros posts, veo al Madrid, a pesar de su pobre nivel de juego, levantando la undécima y Benitez riéndose de todos los que lo criticamos :mrgreen:.

De largo, los 3 candidatos reales a ganar la champions. Y lo que hace Simeone con el Atleti es impresionante.
DaniGRM

#486Mensaje

Agent_Graves escribió:
DaniGRM escribió:Dicen que Barcelona y Bayern, son los favoritos. Por competitividad, yo añadiría al Atlético de Madrid. Lo de Simeone es realmente destacable. Son los 3 que para lo que he visto, están por encima del resto.

De largo, los 3 candidatos reales a ganar la champions. Y lo que hace Simeone con el Atleti es impresionante.
Simeone es de los entrenadores con mejor conocimiento táctico del mundo. Para ser sincero, nunca pensé que el Atlético aguantaría más de 2 años a buen nivel. Encima han fichado buenos jugadores como Vietto y Carrasco y ante la salida de Costa, Griezman termina por consagrarse.
degas

#487Mensaje

Para mí lo del Atleti no tiene mérito ninguno. Si se han gastado más pasta que nosotros. Lo raro es el VCF...
benosteles

#488Mensaje

degas escribió:
benosteles escribió:
Cr7-lp escribió:Mourinho: "He saludado a Casillas. Ahora puede ganar la copa que le falta: la EUROPA LEAGUE". :D
Imagen

Estas tonterías son graciosas pero, ¿en qué le ayuda a Mourinho?
En que Mourinho es el troll mas grande de toda la historia del futbol.
Borrar usuario 4361.

#489Mensaje

karanka :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#490Mensaje

degas escribió:Para mí lo del Atleti no tiene mérito ninguno. Si se han gastado más pasta que nosotros. Lo raro es el VCF...
Un equipo que se ha gastado 200 millones en fichajes, tiene que pasar de grupo sí o sí.

Aquí infravaloramos la el 8-0 del Madrid por ser frente al Malmoe, que puede ser, pero elevamos a los altares al Atleti y al Arsenal por pasar ante Astana y Dinamo Zagreb.
vujadin

#491Mensaje

El Atleti es uno de los equipos más fiables de Europa desde hace 3-4 años. Tienen una idea muy clara de juego y una preparación física envidiable. Lo normal es que estén entre los 4-5 equipos candidatos a ganar la Champions.
degas

#492Mensaje

vujadin escribió:El Atleti es uno de los equipos más fiables de Europa desde hace 3-4 años. Tienen una idea muy clara de juego y una preparación física envidiable. Lo normal es que estén entre los 4-5 equipos candidatos a ganar la Champions.
¿Idea de juego? No he visto equipo más plano en la vida, si no llega a ser porque tenemos una banda de patanes como equipo, en su partido contra nosotros, les hubiéramos ganado bien.

Mourinho 2.0, ahora con más dinero. :sisi: :sisi:
vujadin

#493Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:El Atleti es uno de los equipos más fiables de Europa desde hace 3-4 años. Tienen una idea muy clara de juego y una preparación física envidiable. Lo normal es que estén entre los 4-5 equipos candidatos a ganar la Champions.
¿Idea de juego? No he visto equipo más plano en la vida, si no llega a ser porque tenemos una banda de patanes como equipo, en su partido contra nosotros, les hubiéramos ganado bien.

No estoy diciendo que tengan un fútbol espectacular ni mucho menos, sino que todos los jugadores saben exactamente cuál es el rol que les ha asignado Simeone y lo ejecutan casi a la perfección. Desde hace varios años son el equipo menos goleado de la liga (este año creo que llevan 6 goles encajados en 14 partidos). Y no somos solo nosotros a los que nos las hacen pasar pu... sino a cualquier equipo que se le ponga delante, incluido el Barsa, aunque en el último año les hayan vencido en las ocasiones que se han enfrentado.

Son un EQUIPO, nos guste o no, y estoy convencido de que seguirán luchando por todo mientras el cornudo siga entrenándoles.
degas

#494Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:

No estoy diciendo que tengan un fútbol espectacular ni mucho menos, sino que todos los jugadores saben exactamente cuál es el rol que les ha asignado Simeone y lo ejecutan casi a la perfección. Desde hace varios años son el equipo menos goleado de la liga (este año creo que llevan 6 goles encajados en 14 partidos). Y no somos solo nosotros a los que nos las hacen pasar pu... sino a cualquier equipo que se le ponga delante, incluido el Barsa, aunque en el último año les hayan vencido en las ocasiones que se han enfrentado.

Son un EQUIPO, nos guste o no, y estoy convencido de que seguirán luchando por todo mientras el cornudo siga entrenándoles.
¿A qué llamamos luchar por todo? ¿El año pasado lucharon por algo?

Se quedaron relegados en cuartos en la Champions, la Liga no la disputaron y la Copa llegaron a cuartos. Si eso es disputar...
vujadin

#495Mensaje

degas escribió:
vujadin escribió:
degas escribió:

¿A qué llamamos luchar por todo? ¿El año pasado lucharon por algo?

Se quedaron relegados en cuartos en la Champions, la Liga no la disputaron y la Copa llegaron a cuartos. Si eso es disputar...
Es verdad que en Liga quedaron rezagados pronto, pero en Champions fueron eliminados por un grande (nosotros) y vendiendo muy cara su derrota y en Copa tres cuartos de lo mismo ante el Barsa que resultó campeón.
vujadin

#496Mensaje

En cualquier caso, no estoy diciendo que sea el máximo aspirante, sino uno de los 4-5 candidatos a ganar la Champions. Si no, dime qué equipo aparte de Bayern, Barsa o Madrid está por encima de ellos.
JuanitoMaravilla

#497Mensaje

Al Atleti en Champions le viene mejor un equipo grande, que lleve la iniciativa. Pueden eliminar a cualquiera, pero también les puede eliminar cualquiera.
degas

#498Mensaje

Manchester City, Juventus, PSG o Arsenal, así, a bote pronto me parecen igual de competitivos que el Atleti.
zam

#499Mensaje

Estoy con Vujadin, el Atlético es un equipo competitivo que pelea muchas veces por encima de sus posibilidades, no se les puede pedir que superen a Madrid o Barça cada año, pero es un equipo coñazo que a la que bajen un poco los dos, está a sopesquete. Su fútbol es una mierdecita en cuando a entretenimiento, pero saben a qué juegan. Yo diría que no dan un paso adelante más porque a veces se infravaloran y tienen demasiado a dejar el control al rival. Que evidentemente son defensivos y rudos, pero en algunos casos se cagan demasiado.
degas

#500Mensaje

Yo creo que los sobrevalorais, pero el tiempo dará o quitará razones.
Responder