Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#481Mensaje

-R9- escribió:Marcar goles y ser veloz es para paquetes.
Al igual que marcar goles unido a combinar y jugar al futbol como Dios manda.

También Wright-Phillips era veloz y marcaba goles y míralo.

No he visto jugadores más sobrevalorados como los Jesé, Sterlings...etc.Aubameyang le he visto solamente un par de partidos mal contados, pero no sé porqué me da que es del mismo palo que esta gente que te digo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#482Mensaje

sergio ozl escribió:
-R9- escribió:Marcar goles y ser veloz es para paquetes.
Al igual que marcar goles unido a combinar y jugar al futbol como Dios manda.

También Wright-Phillips era veloz y marcaba goles y míralo.

No he visto jugadores más sobrevalorados como los Jesé, Sterlings...etc.Aubameyang le he visto solamente un par de partidos mal contados, pero no sé porqué me da que es del mismo palo que esta gente que te digo.
Bueno si va a hablar de sobrevalorados Benzema es un tio que esta sobrealoradisimo!
Y bueno a Benzema lo llevamos viendo 8 años hacer el ridiculo una y otra y otra y otra vez :roll:
Borrar usuario 16895.

#483Mensaje

latinrus escribió:
sergio ozl escribió:
-R9- escribió:Marcar goles y ser veloz es para paquetes.
Al igual que marcar goles unido a combinar y jugar al futbol como Dios manda.

También Wright-Phillips era veloz y marcaba goles y míralo.

No he visto jugadores más sobrevalorados como los Jesé, Sterlings...etc.Aubameyang le he visto solamente un par de partidos mal contados, pero no sé porqué me da que es del mismo palo que esta gente que te digo.
Bueno si va a hablar de sobrevalorados Benzema es un tio que esta sobrealoradisimo!
Y bueno a Benzema lo llevamos viendo 8 años hacer el ridiculo una y otra y otra y otra vez :roll:
Pero sobrevalorado por quién? no será en el foro desde luego, ni tampoco en la calle. No entiendo...

Después oyes a gente como Jorge Valdano y muchos más entendidos del fútbol, que han mamado esto desde siempre y han vivido de ello, decir que Benzema es un tio que facilita mucho el fútbol y añade mucha calidad al juego de su equipo.

El otro día, el Loco Gatti, fan número uno de SR7, decía que es Benzema quién pone el fútbol en los últimos metros, el que aporta la claridad y la luz a lo pobre y estéril.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#484Mensaje

Parece que le estamos siguiendo pero no se si se podrá hacer si al final nos sancionan. Creo que se podría traer por 70 millones +- y conseguir una opción por Weigl que, en mi opinión es el mediocentro del futuro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#485Mensaje

Seguramente no lleguen tan alto. O sí.

Pero Mariano y Marcos Llorente, perfectamente podrían ser unos aubameyang y Weigl.

Y más baratos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#486Mensaje

LQDY escribió:Seguramente no lleguen tan alto. O sí.

Pero Mariano y Marcos Llorente, perfectamente podrían ser unos aubameyang y Weigl.

Y más baratos.
Eso es muy cierto :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#487Mensaje

Como nos clave dos goles, tenemos sueño húmedo para el resto del tiempo de la sanción.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#488Mensaje

sino recuerdo es el dia 14 cuando el TAS resuelve.....fecha clave para este o dybala o cualquier otro que nos quite a la empanada de encima
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#489Mensaje

No creo que los alemanes sea tontos; pero si a cambio de este les colamos a Benzená y 45 millones? :?:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#490Mensaje

christianbc7 escribió:No creo que los alemanes sea tontos; pero si a cambio de este les colamos a Benzená y 45 millones? :?:
No sería ético, son un club amigo.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

Para que viniera se tiene que ir benzema ,cosa inimaginable de momento

Y segundo ,tiene 27 años demasiado.mayor para la política de fichajes ,kova ,Asensio ,lucas ,varane,morata .,

Así que creo que de fichar a alguien sería dybala que es mucho.mas joven
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

LQDY escribió:Seguramente no lleguen tan alto. O sí.

Pero Mariano y Marcos Llorente, perfectamente podrían ser unos aubameyang y Weigl.

Y más baratos.
Cierto
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#493Mensaje


Fútbol internacional 7 Dic 2016 - 10:16 am

“Mi hijo de pequeño decía que jugaría en Real Madrid”, dice madre de Aubameyang

El delantero gabonés del Borussia Dortmund es uno de los futbolistas que tiene en carpeta el club español.
Por: Redacción deportiva
En Twitter: @DeportesEE


Pierre Emerick Aubameyang, figura del Borussia Dortmund, de Alemania, conoció la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar de entrenamiento de Real Madrid, en la previa del duelo de Champions de este miércoles, ante Real Madrid, desde las 2:45 p.m. (hora colombiana).

El delantero gabonés es uno de los futbolistas que espera contratar el club blanco cuando supere la sanción que le impuso la Fifa. Margarita Crespo, madre del jugador africano, dijo a El Larguero (programa de la Cadena Ser), que “estaría bien” que su hijo jugara en el Madrid.

“Es algo que le prometió a su abuelo”, afirmó Crespo, quien agregó: “Lo decía ya desde pequeño que iba a jugar en el Madrid. Del Barça nunca hablaba, Solamente del Real”.

“Me gustaría verle de blanco, pero de momento lo está haciendo muy bien en el Borussia Dortmund”, advirtió la madre de Pierre Emerick, jugador que en el partido en el Santiago Bernabéu estará acompañado por “algunos de sus hermanos”.
elespectador.com

Ahí les dejo. Yo creo que mejoraría infinitamente el "trabajo" de Muermomia.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

Auba le decimos a Floren que te fiche?

Vale( risas )
Borrar usuario 18738.

#495Mensaje

Es del Real Madrid, fichemosle ! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#496Mensaje

Pedazo de delantero.
Me encantó todo lo que hizo.

:sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#497Mensaje

Pues a mí me parece muy plano, típico '9' de desmarque, velocidad y remate.

Prefiero a Dybala. Reforzaría nuestras principales debilidades en ataque.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#498Mensaje

The Special Juan escribió:Pues a mí me parece muy plano, típico '9' de desmarque, velocidad y remate.

Prefiero a Dybala. Reforzaría nuestras principales debilidades en ataque.

:lol: quieres combinacion en el 90% de partidos como con el franchute inutil? :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#499Mensaje

Encajaría aquí perfectamente. Pero por edad no se pueden pagar 90 millones por el
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#500Mensaje

The Special Juan escribió:Pues a mí me parece muy plano, típico '9' de desmarque, velocidad y remate.

Prefiero a Dybala. Reforzaría nuestras principales debilidades en ataque.
Dybala es más habilidoso pero no es un 9.
Es lo más parecido al Messi de hace 3 ó 4 años, no al de ahora que es más mediocampista.
Y ojo que a mí me encanta, pero no es un 9

Auba es un excelente delantero. Te fija a los centrales, es rápido , sabe su oficio y mete un altísimo porcentaje de ocasiones.
Responder