Jornada 6 | Las Palmas 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

Setien: ' que más puede hacer un entrenador que tener el balón y generar ocasiones ...,a mi me ha gustado mucho el msdrid'


( supongo que este no tiene ni idea tampoco )
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

CR9 crack escribió:Resumen:Se veia venir.. y el martes igual!!!
Sabes mas que el entrenador de las palmas?
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

Asensio:' nos falta pegada '
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#484Mensaje

j30madr escribió:Asensio:' nos falta pegada '
Pues pongamos a Pepe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#485Mensaje

j30madr escribió:Asensio:' nos falta pegada '
Que se esté mejor callado porque con 20 minutos visto estaría ya en el banquillo o Zidane en su casa por hacer el idiota.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#486Mensaje

j30madr escribió:Asensio:' nos falta pegada '
Mentira: plantilla inmejorable. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#487Mensaje

Han faltado esos goles intrascendentes (busca estadísticas personales) que evitan sustos de última hora.

Claro, que cuando se marcan, nadie les da importancia.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Asensio:' nos falta pegada '
Mentira: plantilla inmejorable. :sisi:
Floren habla mucho ...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#489Mensaje

Tiempo al tiempo...y en Diciembre estaremos de terceros y en Enero lamentando los puntos tirados en el camino.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#490Mensaje

LQDY escribió:Han faltado esos goles intrascendentes (busca estadísticas personales) que evitan sustos de última hora.

Claro, que cuando se marcan, nadie les da importancia.
¡Cuánta razón, LQDY!.

Un placer tenerte de vuelta, los madridistas de verdad vuelven en días así.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#491Mensaje

LQDY escribió:Han faltado esos goles intrascendentes (busca estadísticas personales) que evitan sustos de última hora.

Claro, que cuando se marcan, nadie les da importancia.
mas claro el agua :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tiempo al tiempo...y en Diciembre estaremos de terceros y en Enero lamentando los puntos tirados en el camino.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Entonces ya la liga la dejó de ver no? Que pena no.entienda el.fútbol americano
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#493Mensaje

Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
Pues al entrenador de las palmas y no de coña le ha encantado el.Madrid
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
.yo no.he visto el.partido así pero bueno
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#496Mensaje

eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
No tienes ni idea. Según RMTV ha sido uno de los mejores partidos del Madrid en mucho tiempo (casi rozando la excelencia). Eso no lo han dicho pero lo añado yo viendo el nivel tan bajo que tiene esta gente.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

Halver escribió:
eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
No tienes ni idea. Según RMTV ha sido uno de los mejores partidos del Madrid en mucho tiempo (casi rozando la excelencia). Eso no lo han dicho pero lo añado yo viendo el nivel tan bajo que tiene esta gente.
Pues yo debo haber visto otro partido ,jugar mal no hemos jugado ,hemos controlado ,henos mezclado toque con contras ,hemos presionado ,...y hemos fallado.muchas
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#498Mensaje

Vergonzoso el partido en general patetica la primera parte,ya estamos peor que en el segundo año de anceloti
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#499Mensaje

Ya dije que tenía un mal pálpito con este partido. Pues nada, pálpito confirmado. Dos pinchazos seguidos... Sólo se pueden sacar dos cosas buenas: la primera que, pese a todo, seguimos líderes, y la segunda y más importante que Zidane se ha atrevido por fin a sentar a Cristiano, es el primer entrenador que tiene huevos de hacerlo, lo cual merece sin duda un aplauso =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#500Mensaje

eltiolavara escribió:Si estaba cabreado con el resultado viendo el partido me pongo malo. ¿A qué mierda jugamos? Se ve cada posicionamiento,cada pelotazo porque sí,gente bajando andando,otros esperando el balón... :facepalm:
Aún así.

El partido era de 1-6.

Jugando mal (o regular), hemos sido bastante mejor que el las palmas. Con 7-8 ocasiones por cada una de ellos.

Con ocasiones tan claras que daba dolor de ojos verlas fallar.

Aún jugando mal (o regular)
Responder