COPA DEL REY 2016 /2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
eltiolavara

#481Mensaje

Las que han tenido.Muchas.
zam

#482Mensaje

¡¡¡Vaya manera de fallar goles!!!
Borrar usuario 15937.

#483Mensaje

Coge algo de emocion la vuelta con el 1-2, pero vamos, que ni de coña el Atleti mete 2 goles en el Camp Nou
benjaimin

#484Mensaje

Joderrr q putada..bravo atleti,la vuelta hay q ganar alli si o si.son purria.son mucho peores como equipo.atleti superior en todo en la segunda parte.
Peberto

#485Mensaje

Ojalá guarden los goles para el partido de liga
benjaimin

#486Mensaje

yeray22 escribió:Coge algo de emocion la vuelta con el 1-2, pero vamos, que ni de coña el Atleti mete 2 goles en el Camp Nou
Uff no sera facil,pero por que no?,di realmente son mejor equipo,y mas fuertes.
zam

#487Mensaje

El partido lo ha marcado el Atlético: penosa primera parte (0-2) y a huevos la 2ª (1-0 y tres mil goles fallados).
Tendrá que apretar el Barça en la vuelta.
alien888

#488Mensaje

El Cholo está presente de cuerpo pero no de mente. Dejó de creerse sus propios principios. Esta camino de Milán. Puro sentimiento atlético.
David774

#489Mensaje

benjaimin escribió:
yeray22 escribió:Coge algo de emocion la vuelta con el 1-2, pero vamos, que ni de coña el Atleti mete 2 goles en el Camp Nou
Uff no sera facil,pero por que no?,di realmente son mejor equipo,y mas fuertes.
El atleti suele hacer buenos partidos en el camp nou. Tendrá que apretar bastante el barsa para pasar a la final.
assvak

#490Mensaje

Los tres de arriba del Barça los pones en el Español y es candidato a ganar cualquier cosa.
Centro del campo y defensa del Barça son de lo mas normal.
Eso si con Umtiti han acertado, pintaza tiene.
Agent_Graves

#491Mensaje

eltiolavara escribió:La MSN a mi modo de ver ha perjudicado al Barcelona. En cuanto se retire la M,el Barcelona es menos de medio equipo.

Joder, pues un triplete, un doblete y Dios sabe qué más. Si eso es perjudicar...

La MSN en cuanto baje de rendimiento el club los echará y fichará otros. Nosotros seguimos dándole una pensión a los nuestros como si fueran funcionarios de clase A. Es la gran diferencia en la gestión de uno y otro club.
zam

#492Mensaje

Yo a Ney lo pongo 2 escalones debajo de Suárez. No te digo de Messi....
Agent_Graves

#493Mensaje

zam escribió:Yo a Ney lo pongo 2 escalones debajo de Suárez. No te digo de Messi....

Neymar, por suerte, no ha confirmado su potencial y va camino de ser un bluff de los gordos. Menos mal.
zam

#494Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo a Ney lo pongo 2 escalones debajo de Suárez. No te digo de Messi....

Neymar, por suerte, no ha confirmado su potencial y va camino de ser un bluff de los gordos. Menos mal.
Ha tenido y tendrá momentos, pero su potencial ya me lo veía yo... y a ver como acaba.
Capa

#495Mensaje

Neymar es un bluff.
le tienen que dejar tirar penalts para meter algún golito de vez en cuando.

La diferencia entre ellos y nosotros es que tienen a Messi. El the Best de verdad.
zam

#496Mensaje

Capa escribió:Neymar es un bluff.
le tienen que dejar tirar penalts para meter algún golito de vez en cuando.

La diferencia entre ellos y nosotros es que tienen a Messi. El the Best de verdad.
Y nosotros más equipo. Pero no apostamos por el equipo.
Borrar usuario 18469.

#497Mensaje

Para mi Neymar es bueno pero está muy sobrevalorado ante la necesidad de Brasil de tener un jugador insignia, que desde Ronaldinho no tenia uno entre los top.
Tiene una maquinaria de marketing inmensa por detrás, condiciones tiene pero de ninguna manera como para ser un jugador de leyenda.

Y además tiene la cabeza muy dispersa y no del todo centrada en el fútbol.
JuanitoMaravilla

#498Mensaje

Bueno, el Barça ha ganado siendo barrido por el Atleti, así que supongo que esa victoria no cuenta.
zam

#499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, el Barça ha ganado siendo barrido por el Atleti, así que supongo que esa victoria no cuenta.
Un barrido para cada uno en cada parte.
raulista1301

#500Mensaje

Pues hubiera preferido que nos barriera el Celta y pasar de ronda, que queréis que os diga.
Responder