Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TutanKamonBaby

#481Mensaje

Voy a darle un toque al chiste.
Teo se va al cine, Teo se va de excursión, Teo se va al circo, Teo se va del Atleti :fiesta:
Yo creo que asi mejor!!! Antes no habia bebido aún!!!!!! :fiesta:
steven2409

#482Mensaje

David774 escribió:Josean Querejeta presidente del Alavés: "Sé que lo del reconocimiento médico es cierto porque el agente de Theo me lo ha confirmado" https://t.co/vwmEtLSsUK

Grande Floper!! :D

Colorin ,colorado,este chaval se a fichado.
_Jesus_

#483Mensaje

steven2409 escribió:
David774 escribió:Josean Querejeta presidente del Alavés: "Sé que lo del reconocimiento médico es cierto porque el agente de Theo me lo ha confirmado" https://t.co/vwmEtLSsUK

Presidente del Alavés?
chocolat au lait

#484Mensaje

Lo que decía más atrás, que tanto Alavés como Atlético han autorizado las pruebas médicas.
steven2409

#485Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:

Presidente del Alavés?

Mas q fichado esta recontraarchi fichado
aepit

#486Mensaje

Aprovechando el reciente fichaje, aprovechando que en estos momentos nos odian más que nunca y aprovechando la ruptura del "pacto" yo seguiría con la fiesta y me llevaba a Griezmann de un día para otro :twisted:

Morata-Griezmann sería una gran delantera.
-R9-

#487Mensaje

Leyendo los foros del Atleti... parece que uno que va a pagar los platos rotos con los aficionados, es su hermano. Ya le cogieron tirria también :meparto: .
Borrar usuario 18948.

#488Mensaje

Menuda potencia tiene el chaval :shock: :shock:

[youtube]CDvFPMCf46I[/youtube]
Apostata

#489Mensaje

Me imagino el año que viene, cuando haya rotaciones y en lugar de Coentrao salga Theo Hernández, y me toco.

Otros, sin embargo, ya se estarán preparando para refunfuñar porque debería jugar contra no se quién, y que si al final se acabará cansando y marchándose, El Chaval.
rubencaraban

#490Mensaje

Lo comenté hace mucho, en el hilo de Marcelo, que Theo era el Lateral Izquierdo con mejor proyección de Europa, pero que por el "maldito pacto" no se podría hacer (y encima 24millones que tal y como está el mercado es una ganga).
Otra de las opciones eran Yuri de la Real, jugador parecido con mucha potencia y un físico descomunal.
Me parece un fichaje acertadisimo, nos llevamos al Lateral izquierdo más prometedor de Europa y a buen precio. Ahora si, Marcelo va a poder alternar con otro jugador de categoria.
Agent_Graves

#491Mensaje

Y además Theo aprenderá del mejor (Marcelo) y de los mejores delanteros en cada entrenamiento para mejorar su defensa. Por eso es importante también traerlos jovencitos pues su aprendizaje es mucho mejor entrenando con esta gente que te ponen a prueba todos los días. Además, el hecho de que haya tanto juvenil el año que viene facilita la integración. Yuri también tiene una pinta extraordinaria pero si lo que se buscaba era "otro Marcelo" Theo sin duda es la elección adecuada, pues un equipo grande tiene que tener laterales de amplio recorrido.
bunbury_

#492Mensaje

Apostata escribió:Me imagino el año que viene, cuando haya rotaciones y en lugar de Coentrao salga Theo Hernández, y me toco.

Otros, sin embargo, ya se estarán preparando para refunfuñar porque debería jugar contra no se quién, y que si al final se acabará cansando y marchándose, El Chaval.
---------------kiko

danilo-----nacho-----vallejo-------theo

kovacic-------m.llorente
---------------isco
lucas------morata---asensio

mmmmmm, en "teoria" alomejor alguno de esos es titular por entonces, pero bonito teorico "equipo b"
Borrar usuario 18384.

#493Mensaje

bunbury_ escribió:
Apostata escribió:Me imagino el año que viene, cuando haya rotaciones y en lugar de Coentrao salga Theo Hernández, y me toco.

---------------kiko

kovacic-------m.llorente
---------------isco

mmmmmm, en "teoria" alomejor alguno de esos es titular por entonces, pero bonito teorico "equipo b"
Y a lo mejor alguno saldrá en verano. Pero todo parece indicar que disfrutaremos de un plantillón, sí. Ese once titular ya de por sí quedaría muy arriba en Liga.
Apostata

#494Mensaje

bunbury_ escribió:

---------------kiko

kovacic-------m.llorente
---------------isco

Horrible, horrible. Los pobres El Chavales se acabará yendo y con razón.

Que razón tiene el proverbio aquel de "cuidado con lo que deseas porque se puede convertir en realidad". Toda la vida oyendo la mentira esa de "dos titulares por puesto", y la primera vez que nos acercamos a ello resulta que es una vergüenza intolerable. Estábamos mucho mejor cuando mirabas al banquillo y veías a los Fauberts, Altintops y Lucas Silva de turno.
delta74

#495Mensaje

Agent_Graves escribió:Y además Theo aprenderá del mejor (Marcelo) y de los mejores delanteros en cada entrenamiento para mejorar su defensa. Por eso es importante también traerlos jovencitos pues su aprendizaje es mucho mejor entrenando con esta gente que te ponen a prueba todos los días. Además, el hecho de que haya tanto juvenil el año que viene facilita la integración. Yuri también tiene una pinta extraordinaria pero si lo que se buscaba era "otro Marcelo" Theo sin duda es la elección adecuada, pues un equipo grande tiene que tener laterales de amplio recorrido.
pues para mi que se parece a danilo, solo que espero que no sea gafe :meparto:
RMTF

#496Mensaje

igual hasta es bueno q se acabe marchando alguno, alguno otro seguro q no será tan bueno, pero si sacamos un buen dinerito y damos aire a la plantilla tampoco tengo miedo a ello si seguimos fichando tal como lo estamos haciendo, o se espera hacerlo.

y los q estén, q estén comprometidos. si, cierto, seria bueno q no hubiera casi intocables y q todos jugaran partidos mas y menos importantes. cierto tb q siempre hubo quien ya demostró y quien esta por demostrar.

no es fácil ser justo con todos, seguramente. pero zz esta intentándolo, con sus carencias, claro.
JuanitoMaravilla

#497Mensaje

Este fichaje es el fichaje más importante de los últimos años, independientemente del resutaldo que ofrezca Theo, que esperemos que sea positivo.

Un fichaje que acaba con el absurdo señorío y las buenas formas con el resto de equipos de España, equipos que llevan años suministrando al Barça de sus mejores jugadores y a nosotros nos esperan con el cuchillo entre los dientes.
assvak

#498Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este fichaje es el fichaje más importante de los últimos años, independientemente del resutaldo que ofrezca Theo, que esperemos que sea positivo.

Un fichaje que acaba con el absurdo señorío y las buenas formas con el resto de equipos de España, equipos que llevan años suministrando al Barça de sus mejores jugadores y a nosotros nos esperan con el cuchillo entre los dientes.
Una cosa es el señorio y otra ser idiotas.
Nunca entendí eso del pacto.
¿que coño pactas con un equipo antimadridista?
Podras pactar con un Betis, en Español o un Getafe.... pero estos ????
chocolat au lait

#499Mensaje

delta74 escribió:
Agent_Graves escribió:Y además Theo aprenderá del mejor (Marcelo) y de los mejores delanteros en cada entrenamiento para mejorar su defensa. Por eso es importante también traerlos jovencitos pues su aprendizaje es mucho mejor entrenando con esta gente que te ponen a prueba todos los días. Además, el hecho de que haya tanto juvenil el año que viene facilita la integración. Yuri también tiene una pinta extraordinaria pero si lo que se buscaba era "otro Marcelo" Theo sin duda es la elección adecuada, pues un equipo grande tiene que tener laterales de amplio recorrido.
pues para mi que se parece a danilo, solo que espero que no sea gafe :meparto:
La diferencia es que mientras Theo lleva toda su vida jugando de LI, Danilo solo había jugado de lateral dos años en toda su carrera.

Los dos últimos años que estuvo en el Porto.
raulista1301

#500Mensaje

A mi lo que me parece ridículo es que encima les vayamos a pagar más del valor de la claúsula de rescisión, encima van y se quejan, cuando les estamos dando 6 millones más que no deberían ni percibir por el jugador.
Responder