7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#481Mensaje

The Special Juan escribió:
thewelshdragon escribió:Que se lo queden. Hasta los cojones ya de estos explotadores. A por Mbappé con ese dinero.
Yo elijo llevarme a ambos. Los mejores jugadores de las generaciones del 98 y 2000.
A mi me huele a que están intentando liarnos y negociando con otro equipo por detrás que acepte otras condiciones. Si mañana aparece el City y les ofrece 50€ y comisiones y pu... para todos, lo que firmemos será papel mojado. Si algo brilla por su ausencia en Brasil es la seguridad jurídica.
GarethBale

#482Mensaje

No os extrañe que ande el directivo ese del barsa que tienen en Brasil malmetiendo.
alien888

#483Mensaje

Las puttas van incluidas en cualquier contrato de traspaso en Brasil. Los licores son obligatorios por ley.
thewelshdragon

#484Mensaje

GarethBale escribió:No os extrañe que ande el directivo ese del barsa que tienen en Brasil malmetiendo.
Por lo menos les saldrá más caro. Neymar estaba fichado y de repente, cuando todo estaba hecho, mandaron un fax desde Brasil y a Florentino le dejaron de salir los números, tal y como dijo literalmente en una entrevista.
steven2409

#485Mensaje

Yo lo voy a creer asta q saque el Madrid algo oficial.
Borrar usuario 16133.

#486Mensaje

GarethBale escribió:No os extrañe que ande el directivo ese del barsa que tienen en Brasil malmetiendo.
Si, estaran ofreciendo 20 kilos, mas 70 al padre en una bolsa, en billetes de 5 euros.
steven2409

#487Mensaje

florentiano escribió:
Si, estaran ofreciendo 20 kilos mas 70 al padre en una bolsa en billetes de 5 euros.

Pero habra acuerdo q si lo rompe paga x cantidad tipo Ronaldo q si alguna parte se arrepentia pagaban 100 kilos por daños y prejucios asi q no me creo q page una cantidad cercana a eso,ademas si ya se le dio al padre del chico 8 kilos y al representante otros 8 kilos no creo q haya porque devolverlos.
Borrar usuario 16133.

#488Mensaje

steven2409 escribió:
florentiano escribió:
Si, estaran ofreciendo 20 kilos mas 70 al padre en una bolsa en billetes de 5 euros.

Pero habra acuerdo q si lo rompe paga x cantidad tipo Ronaldo q si alguna parte se arrepentia pagaban 100 kilos por daños y prejucios asi q no me creo q page una cantidad cercana a eso,ademas si ya se le dio al padre del chico 8 kilos y al representante otros 8 kilos no creo q haya porque devolverlos.
Al Barcelona se le da muy bien la ilegalidad.

Buscaran como joder, aunque tengan que saltarse las normas.

Ellos estan por encima de la ley.
GarethBale

#489Mensaje

alien888 escribió:Las puttas van incluidas en cualquier contrato de traspaso en Brasil. Los licores son obligatorios por ley.
Pero en eso no creo que se dejen mas de unos miles de euros.
chocolat au lait

#490Mensaje

¿De donde salen todos estos rumores?
j30madr

#491Mensaje

chocolat au lait escribió:¿De donde salen todos estos rumores?
lo mio de marca , esta hecho pero bueno faltan detalles , lo de ellos ni idea

a este no lo perdemos
chocolat au lait

#492Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:¿De donde salen todos estos rumores?
lo mio de marca , esta hecho pero bueno faltan detalles , lo de ellos ni idea

a este no lo perdemos
Ya... lo que tu comentabas lo había leído, me referia a lo que decía The SpecialJuan.

Espero que la fuente no sea el friki de turno en Twitter :lol:
steven2409

#493Mensaje

florentiano escribió:
steven2409 escribió:
florentiano escribió:

Al Barcelona se le da muy bien la ilegalidad.

Buscaran como joder, aunque tengan que saltarse las normas.

Ellos estan por encima de la ley.

Ahi me ganaste,pero como te digo Madrid no le veo tan tonto para no haberle puesto una clausula en la cual decia si no vienes a Madrid me pagas los 16 q te di mas 100 adicionales, nadie pagara 116 kilos ( es por poner un ejemplo ) mira Ney a Florentino le.iba a costar 150 traerlo porque eran 50 del papa ( solo el ) aparte todo lo demas....

Por eso no tengo desconfianza.
GarethBale

#494Mensaje

Yo tengo entendido que con el Madrid el precio está acordado, el tema está en como se reparten el pastel entre todos.
Capa

#495Mensaje

GarethBale escribió:Yo tengo entendido que con el Madrid el precio está acordado, el tema está en como se reparten el pastel entre todos.
según las ultimas informaciones están en todo de acuerdo menos en la fecha del ingreso del jugador al Madrid.
Los brasileños quieren para el 2019 y el Madrid para el 2018.
j30madr

#496Mensaje

Capa escribió:
GarethBale escribió:Yo tengo entendido que con el Madrid el precio está acordado, el tema está en como se reparten el pastel entre todos.
según las ultimas informaciones están en todo de acuerdo menos en la fecha del ingreso del jugador al Madrid.
Eso es ,han debido ver algo especial a este chico

Ya tiene ficha con el flamengo primer equipo
GarethBale

#497Mensaje

Capa escribió:
Eso leí yo, que el Madrid no ha aceptado lo de cederle hasta 2019, quiere tener una opción de poder traerle en 2018 si asi lo deseamos.
steven2409

#498Mensaje

Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
_Jesus_

#499Mensaje

Esta hecho.
-R9-

#500Mensaje

steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.
Responder