thewelshdragon escribió:Que se lo queden. Hasta los cojones ya de estos explotadores. A por Mbappé con ese dinero.
Yo elijo llevarme a ambos. Los mejores jugadores de las generaciones del 98 y 2000.
A mi me huele a que están intentando liarnos y negociando con otro equipo por detrás que acepte otras condiciones. Si mañana aparece el City y les ofrece 50€ y comisiones y pu... para todos, lo que firmemos será papel mojado. Si algo brilla por su ausencia en Brasil es la seguridad jurídica.
GarethBale escribió:No os extrañe que ande el directivo ese del barsa que tienen en Brasil malmetiendo.
Por lo menos les saldrá más caro. Neymar estaba fichado y de repente, cuando todo estaba hecho, mandaron un fax desde Brasil y a Florentino le dejaron de salir los números, tal y como dijo literalmente en una entrevista.
GarethBale escribió:No os extrañe que ande el directivo ese del barsa que tienen en Brasil malmetiendo.
Si, estaran ofreciendo 20 kilos mas 70 al padre en una bolsa en billetes de 5 euros.
Pero habra acuerdo q si lo rompe paga x cantidad tipo Ronaldo q si alguna parte se arrepentia pagaban 100 kilos por daños y prejucios asi q no me creo q page una cantidad cercana a eso,ademas si ya se le dio al padre del chico 8 kilos y al representante otros 8 kilos no creo q haya porque devolverlos.
Si, estaran ofreciendo 20 kilos mas 70 al padre en una bolsa en billetes de 5 euros.
Pero habra acuerdo q si lo rompe paga x cantidad tipo Ronaldo q si alguna parte se arrepentia pagaban 100 kilos por daños y prejucios asi q no me creo q page una cantidad cercana a eso,ademas si ya se le dio al padre del chico 8 kilos y al representante otros 8 kilos no creo q haya porque devolverlos.
Al Barcelona se le da muy bien la ilegalidad.
Buscaran como joder, aunque tengan que saltarse las normas.
Al Barcelona se le da muy bien la ilegalidad.
Buscaran como joder, aunque tengan que saltarse las normas.
Ellos estan por encima de la ley.
Ahi me ganaste,pero como te digo Madrid no le veo tan tonto para no haberle puesto una clausula en la cual decia si no vienes a Madrid me pagas los 16 q te di mas 100 adicionales, nadie pagara 116 kilos ( es por poner un ejemplo ) mira Ney a Florentino le.iba a costar 150 traerlo porque eran 50 del papa ( solo el ) aparte todo lo demas....
GarethBale escribió:Yo tengo entendido que con el Madrid el precio está acordado, el tema está en como se reparten el pastel entre todos.
según las ultimas informaciones están en todo de acuerdo menos en la fecha del ingreso del jugador al Madrid.
Los brasileños quieren para el 2019 y el Madrid para el 2018.
GarethBale escribió:Yo tengo entendido que con el Madrid el precio está acordado, el tema está en como se reparten el pastel entre todos.
según las ultimas informaciones están en todo de acuerdo menos en la fecha del ingreso del jugador al Madrid.
Eso leí yo, que el Madrid no ha aceptado lo de cederle hasta 2019, quiere tener una opción de poder traerle en 2018 si asi lo deseamos.
steven2409 escribió:Amaginate q este mundial se sale!!!! Crees q lo dejaran mas tiempo?
Hay que cerrarlo antes del mundial. Como Brasil gane el mundial con el como MVP, ahí si es que hacen todas las triquiñuelas del mundo para tirar abajo el trato y pedir mas.