hitzeko escribió:En otro orden, tenemos también a Guardiola, que como Klopp, tampoco es tonto.
Tiene gente emergente como Foden, Jadon o Brahim. Y no ha dicho, no me traigáis a Bernardo o Mahrez con 27 años que detrás me vienen estos chicos de 18 ó 19.
Le importa tres pepinos; quiere un equipo competitivo, porque el resto tampoco se está durmiendo.
Es gente joven que quemará sus etapas y no pasa nada porque salgan cedidos si deben salir, pero el City no se para en ellos.
Nosotros por contra, estamos vendiendo una imagen no sé de qué, haciendo lo que hace el resto, que es traer gente joven, acertando y equivocándose con los chavales. Pero todo a su tiempo.
No creo que en el Real, como en el Liverpool o en el City, sea momento de pasarse años de espera. De hecho en el Real, no existen años de transición.
Es que igual tampoco nos podemos permitir como Guardiola fichar dos laterales derechos por 90 millones.
Yo creo que en el Madrid se juntan varios motivos.
El primero que nuestro Director Deportivo no existe.
El segundo que el director deportivo en funciones , tiene muy metida la de Neymar y va loco por descubrir al nuevo Messi al nuevo Neymar al nuevo lo que sea.
Tercero, nuestros entrenadores no pintan nada, tenemos 8 candidatos a Balón de Oro, que mas quieres..
Cuarto, igual económicamente no podemos competir con jeques.
Quinto, Florentino se siente superpoderoso pues no hay ninguna alternativa visible que pueda amenazar su trono y los principales culpables somos son socios-aficionados que compramos el discurso del miedo "si pero si no está Floren a ver quien vendrá ".
Es increible que en el Barça pueda presidir o entrenar cualquiera y en el Madrid ni para presidir ni para entrenador valga casi nadie.
Y ya se que me ido del tema Brahim. Lo siento.