21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#481Mensaje

Antes del mundial yo hablaba de Hazard e Icardi como objetivos reales y a lo más que aspirabamos... y se me lanzaban encima porque no querían bajar de Kane, Neymar, Mbappe...

Hoy todos esos se ven dificiles y se conforman con un juvenil que en otra situación no estaría en la órbita del Real Madrid nunca.
Luigivan

#482Mensaje

Si va a venir no se a qué narices esperan para traerlo ya...
Aykhodesse

#483Mensaje

- Braimito, ¿sabes inglés?
- Yes.

- Dile a Bale: "Te gustaría ir al gimnasio a hacer tonificación?".

- You like gin tonic??.
Última edición por Aykhodesse el Jue Ene 03, 2019 4:06 pm, editado 2 veces en total.
LUGARDOSOUTO

#484Mensaje

Luigivan escribió:Si va a venir no se a qué narices esperan para traerlo ya...
Los flecos. Es una operación muy complicada.
Se trata de un jugador cn 6 meses de contrato, que no juega y que está loco por venir, jodido sisisi.

En serio, yo creo k la directiva está de vacaciones desde hace años. Ni están ni se les espera.

No dan señales de vida, ruedas de prensa, nada de nada.
Apostata

#485Mensaje

Yo también creo que la solución pasa por fichar a mitad de temporada a un niño que no ha ido ni convocado en todo el año con el City y recuperar en verano un descarte del Bayern.

Yo miraría además lo de Herrera, Mata y Cesc, que quedan libres este año. Y rebuscaría en las papeleras y los cubos de basura, porque la gente es que tira las cosas casi nuevas.
LUGARDOSOUTO

#486Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que la solución pasa por fichar a mitad de temporada a un niño que no ha ido ni convocado en todo el año con el City y recuperar en verano un descarte del Bayern.

Yo miraría además lo de Herrera, Mata y Cesc, que quedan libres este año. Y rebuscaría en las papeleras y los cubos de basura, porque la gente es que tira las cosas casi nuevas.

Y Sarabia tb pq es barato, aunque sea de relleno.
Ya solo aspiramos a gente de la casa que quiera volver, a suplentes de equipos grandes que acaban contrato o a brasileños de 14 años.
Apostata

#487Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:Yo también creo que la solución pasa por fichar a mitad de temporada a un niño que no ha ido ni convocado en todo el año con el City y recuperar en verano un descarte del Bayern.

Y Sarabia tb pq es barato, aunque sea de relleno.
Ya solo aspiramos a gente de la casa que quiera volver, a suplentes de equipos grandes que acaban contrato o a brasileños de 14 años.
El otro día vieron a José Ángel Sánchez con gafas oscuras y gabardina en el canódromo de Carabantxel, viendo al Puerta Bonita e interesándose por un mediapuntita hispanomarfileño de 17 años que queda libre en verano.
Aykhodesse

#488Mensaje

-Braimito, por qué corres detrás de un policía?

-Le he preguntao a Ramos y me ha dicho que entrenamos junto al polideportivo
ZEROCERISMOCERO

#489Mensaje

Aykhodesse escribió:-Braimito, por qué corres detrás de un policía?

Que te crees el gracioso del foro???
Pues no le veo la gracia...
Luigivan

#490Mensaje

Aykhodesse escribió:-Braimito, por qué corres detrás de un policía?

:meparto: :meparto: :meparto:
Nunca me había reído tanto..!!!
Aykhodesse

#491Mensaje

Braimito está con Carvajal, Marcelo y Nacho rodando el anuncio de uno de los patrocinadores, pero en la toma Braimito siempre sale con los ojos cerrados.

-Por qué no abres los ojos, estás cansado?

-No Carva, pero aquí pone nivea
Aykhodesse

#492Mensaje

Isco entra en la ducha despues del entreno, y se encuentra a Braimito cambiándole el champú por Fairy.

-Illo, qué haces?

-Era por ayudar, mi abuela me ha dicho que este es el mejor quitagrasas
Apostata

#493Mensaje

A mí, desde luego, la gente que hace chistes sobre futbolistas no me hace ni pvta gracia.

Os sabéis ese de un bombero que le dice a Odriozola: "pero hombre de diós, ¿se quiere usted salir de la piscina cuando vea a Isco en el trampolín, que ya es la tercera vez que le bajamos del árbol?

...¿lo pilláis? :meparto: :meparto:

¡¡Porque Isco es gordo!!! :meparto: :meparto:

...osea, como Odriozola es así canijo, ¿se entiende, no? :meparto: :meparto: :meparto:

Ay, qué buen rato estamos pasando :lol: :lol:

Bueno, que no me gustan a mí los chistes de futbolistas.

...y el cabrón del bombero: "que ya es la tercera vez que le bajamos del árbol" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ay, que bueno, por favor.
abelguga

#494Mensaje

Y dicen que viene a ser titular... nada de Vinicius... digo de banquillius... digo banquillo...

1080996079070515200
RMCFFAN

#495Mensaje

Vendra la semana que viene pero jugara entre nada y menos. Solo viene porque es una oportunidad de mercado, nogocio que aunque salga mal casi no tendra perdidas.
Leyede

#496Mensaje

Vaya engañabobos y la prensa haciendo el juego en lugar de hablar de refuerzos de verdad

15 dias hablando de un chaval que no va ni convocado. Para eso hemos quedado
assvak

#497Mensaje

hitzeko escribió:En otro orden, tenemos también a Guardiola, que como Klopp, tampoco es tonto.

Tiene gente emergente como Foden, Jadon o Brahim. Y no ha dicho, no me traigáis a Bernardo o Mahrez con 27 años que detrás me vienen estos chicos de 18 ó 19.

Le importa tres pepinos; quiere un equipo competitivo, porque el resto tampoco se está durmiendo.

Es gente joven que quemará sus etapas y no pasa nada porque salgan cedidos si deben salir, pero el City no se para en ellos.

Nosotros por contra, estamos vendiendo una imagen no sé de qué, haciendo lo que hace el resto, que es traer gente joven, acertando y equivocándose con los chavales. Pero todo a su tiempo.

No creo que en el Real, como en el Liverpool o en el City, sea momento de pasarse años de espera. De hecho en el Real, no existen años de transición.
Es que igual tampoco nos podemos permitir como Guardiola fichar dos laterales derechos por 90 millones.
Yo creo que en el Madrid se juntan varios motivos.
El primero que nuestro Director Deportivo no existe.
El segundo que el director deportivo en funciones , tiene muy metida la de Neymar y va loco por descubrir al nuevo Messi al nuevo Neymar al nuevo lo que sea.
Tercero, nuestros entrenadores no pintan nada, tenemos 8 candidatos a Balón de Oro, que mas quieres..
Cuarto, igual económicamente no podemos competir con jeques.
Quinto, Florentino se siente superpoderoso pues no hay ninguna alternativa visible que pueda amenazar su trono y los principales culpables somos son socios-aficionados que compramos el discurso del miedo "si pero si no está Floren a ver quien vendrá ".

Es increible que en el Barça pueda presidir o entrenar cualquiera y en el Madrid ni para presidir ni para entrenador valga casi nadie.

Y ya se que me ido del tema Brahim. Lo siento.
David774

#498Mensaje

Será presentado el lunes según pedrerol. Vuelve la ilusiòn :S
j30madr

#499Mensaje

David774 escribió:Será presentado el lunes según pedrerol. Vuelve la ilusiòn :S
Que ilusión ,
Apostata

#500Mensaje

Bienvenido sea. No son 50 goles por temporada, pero rondará los 45 =D> =D> =D>
Responder