michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
Y creo que esta lo suficientemente madurado allí, para venir y ser titular ya.
40 partidos en primera con 23 años lo avalan

michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
Y 60 Partidos en Segunda División.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
40 partidos en primera con 23 años lo avalan![]()
En eso 60 partidos fué el mejor portero de segunda y en los 40 de primera entre los tres cuatro mejores ha estado.michael37 escribió:Y 60 Partidos en Segunda División.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
michael37 escribió:Y 60 Partidos en Segunda División.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
michael37 escribió:Y 60 Partidos en Segunda División.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
La operación es similar a la que hizo el Manchester United con De Gea y les salió bien.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Y 60 Partidos en Segunda División.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
Entonces si que hay que ficharlo.
Parecida también a la del Atleti con Oblak que les costó 18k.michael37 escribió:La operación es similar a la que hizo el Manchester United con De Gea y les salió bien.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Y 60 Partidos en Segunda División.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
Clavada.michael37 escribió:La operación es similar a la que hizo el Manchester United con De Gea y les salió bien.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Y 60 Partidos en Segunda División.Modric_thebest escribió:michael37 escribió:Buen portero es, eso no cabe duda.
Creo que el Atleti gano la Europa League y la Supercopa de Europa con DeGea de portero.LQDY escribió:¿Campeón de Europa y más joven?
Casillas.
A mi la "ilusión" me importa poco. Aqui hay dos opciones:j30madr escribió:No era necesario meterse en un lío portería ahora la verdad
Y no ilusiona mucho
pues eso, exacto. la b.thewelshdragon escribió:A mi la "ilusión" me importa poco. Aqui hay dos opciones:j30madr escribió:No era necesario meterse en un lío portería ahora la verdad
Y no ilusiona mucho
a) Le esperas a final de temporada, le pagas una prima de fichaje e igualas las burradas que pueden venir (Arsenal, Chelsea, Liverpool y Everton pueden necesitar un portero, lo mismo que PSG, Juventus/Milan). En el mercado "real" solo habrá un portero top disponible y accesible: Courtais. Va a haber inflación en el puesto de portero en junio 2018. De eso no tengo duda.
b) Lo atas ya a coste 20 millones, con ahorro de la prima de fichaje y posiblemente ficha anual a partir de julio 2018, siendo útil para esta misma temporada y atando al mejor proyecto de portero en España para años.
Yo elegiría la opción b