No se puede jugar contra un equipo con Rashfornaldo, Yamelssi y Ferrán, eso es abuso, hombre no pienso volver a ver fútbol hasta que acabe la temporada. Qué desastre, compañero.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 11:38 pm
No se puede jugar contra un equipo con Rashfornaldo, Yamelssi y Ferrán, eso es abuso, hombre no pienso volver a ver fútbol hasta que acabe la temporada. Qué desastre, compañero.
A no olvidarse de Ansu Fatty, Pau Victorious y la nueva estrella que debutara con 9 años (todavía sin nombre).
Ansu no se lo come nadie, porque si lo ceden sería pagando el 70% de la ficha y con eso no les da para traer al inglés.
Para hacer hueco a Rashford cedido necesitarían vender a Eric García al Gerona, y sinceramente sería lógico porque no sé para qué lo quieren ahora que tienen a los 4 centrales ya disponibles.
JudeBell escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 11:53 am
Ansu no se lo come nadie, porque si lo ceden sería pagando el 70% de la ficha y con eso no les da para traer al inglés.
Para hacer hueco a Rashford cedido necesitarían vender a Eric García al Gerona, y sinceramente sería lógico porque no sé para qué lo quieren ahora que tienen a los 4 centrales ya disponibles.
Káiser García por 10 M es un chollo. Que no es un jugador de élite, pero a mí para un Girona o un Como rendiría bien.
Ansu es un exjugador que nadie va a querer porque está acabado. Finiquitado. Sin piernas.
Tal y como adelanté en exclusiva el Barcelona tiene un acuerdo con él. Laporta después de la humillación de hoy tratará de tirar de una palanca de nuevo.
Berto69 escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 9:50 pm
Tal y como adelanté en exclusiva el Barcelona tiene un acuerdo con él. Laporta después de la humillación de hoy tratará de tirar de una palanca de nuevo.
De palanca caliente con alguien de la Generalitat, en un buen restaurante y bajo el mantel
Me llamaron loco cuando propuse a Abeluga como candidato a la presidencia del club. Y el tiempo me ha terminado dando la razón, él jamás permitiría esta situación.