Jornada 10 | Girona 2 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#481Mensaje

Agent_Graves escribió:Crónica de una muerte anunciada, el pasado verano.


Ahora a ver si tenéis los cojones de llamadnos haters, lo que os calentasteis la boca defendiendo al constructor y a Zidane con su brillante planificación. Decid algo si tenéis huevos.
Lo que se hizo en verano fue una subnormalidad mayuscula, nos quedamos con Lucas, Benzema, Mayoral y dejamos a ir a Morata, Mariano y James.

Luego las posiciones debiles no las mejoramos :facepalm:
El abisinio

#482Mensaje

Cómo se puede perder en Girona teniendo al mejor jugador del Mundo?
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

Bueno chavales pues adiós liga ,definitivamente ,y a la europaleague
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#484Mensaje

Si quedamos este año en UEFA Europe League nos podemos dar con un canto de piedra.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#485Mensaje

j30madr escribió:Esto pasa por desmonta el equipo pensando que con.la p BBCteníamos gol


Ni delanteros ,ni portero ,ni lateral derecho


NADA
Lo peor es que no hay centrocampistas. O al menos el juego nada tiene que ver con ellos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#486Mensaje

Esta liga sólo la pueden perder Barsa ó Valencia por este orden. Nunca ganar el Madrid porque lo que hecho hasta ahora, no merece ganarla. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 29, 2017 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#487Mensaje

"Plantilla inmejorable"

"Ejqueeee Morata se quería ir"

"Ejjjque vendemos a Mariano porque no va a tener minutos"

"Ejjjqueeee no traemos ningún delantero para no tapar a Asensio"

"Ejqueeee no traemos a ningún delantero para que no se enfade Ronaldo"

"Ejqueeee hay que apoyáh"

Ejque ejque ejque de los cojones.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11133
Registrado: Ago-2013

#488Mensaje

El año pasado la flor nos hizo mantenernos para luchar por la Liga hasta el final y finalmente ganarla, este año la flor está de vacaciones y con eso de planificar para empezar a rendir a final de temporada nos lleva a esto.
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#489Mensaje

la ilusion muere
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#490Mensaje

:meparto: :facepalm: O_o
De nuevo, la señal de internet no me da para un livestream ni para mi decodificador de TV cable.
Y de nuevo...no me perdi de nada. Sera que El de Arriba me ama tanto que me evita tener que ver estos ultimos partidos basura de mi equipo O_o ?
Esto es surreal, en serio. En fin, ya que no vi nada, no puedo comentar mucho, pero lo que dire sera contundente:
FLORENTIMO DIMISION YA.
A ZIZI yo le tendria algo mas de compasion, dandole el beneficio de la duda de que tal vez sus despropositos son principalmente impuestos por los de arriba. Si tras seis meses la vuelve a cagar, pa fuera y que nunca vuelva.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Oct 29, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#491Mensaje

Ya no es la planificación que tiene errores. Hoy con lo que había en el cesped y con la mitad si queremos del banquillo, debía ganarse. Pero no jugamos UNA MIERDA al fútbol. Evidente que algunos jugadores es penoso que sigan siendo titulares aquí, pero joder. Es que están todos menos un par de ellos FRITOS, ha sido penoso el partido de Modric ¡Modric! hoy. Kroos es una sombra, Casemiro se desmonta y de la delantera ya mejor ni hablar, puede estar al nivel de la del Geta... Pero lo que es el juego, es que es imposible ganar así.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4556
Registrado: Jun-2014

#492Mensaje

El abisinio escribió:Cómo se puede perder en Girona teniendo al mejor jugador del Mundo?
Perder cabe como probalidad para cada equipo. El problema es que no jugamos a nada, falta actitud y hambre y la reacción del banquillo es nula siguiendo siempre el mismo guión de cambios perdamos o no.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#493Mensaje

[quote="degas"]¿Quién iba a pensar que sin James y sin Morata íbamos a tener menos gol?[/quote
eing? tu viste la racha de cristiano del año pasado?pues el tio la está repitiendo, bale que no está la mitad de los partidos y benzema que nos es delantero o eso dicen... y todos un año mas viejos
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#494Mensaje

thewelshdragon escribió:
Alien escribió:A 8 puntos del líder... Esta vez han acabado con mi paciencia. Necesitamos un cambio de actitud urgentemente. ¿La Liga acabada? No, después de todo, somos el Madrid.
Cuando desde el palco se manda el mensaje que Champions y NADA MÁS, desmantelas el equipo B, no fichas...No esperéis que los 13-14 jugadores salgan motivados las 38 jornadas.
Error de la directiva que por conocido, nos lo esperábamos todos. No hay nadie en este foro que no crea que la plantilla es mucho más débil arriba que la del año pasado.
Por supuesto, este equipo es peor que el año pasado y lo demuestra jornada tras jornada. Pero seguimos siendo un buen equipo y vamos a estar luchando hasta el final.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#495Mensaje

Una terrible pregunta se me ha venido a la mente ahora después de la payasada hecha en Gerona ¿Será el Madrid republicano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#496Mensaje

Liga más que perdida en Octubre y encima contra el pu.. Girona, hay que joderse.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#497Mensaje

degas escribió:¿Quién iba a pensar que sin James y sin Morata íbamos a tener menos gol?
Imagen

Muchos lo dijimos, compa.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#498Mensaje

Los objetivos ahora son clasificarse para la champions, tratar de llegar a una final sea en champions o en copa y no hacer el ridiculo en el mundialito
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#499Mensaje

Me temo que la diferencia entre el Barcelona y el Madrid es Messi, que está muy bien. Cr esta totalmente desaparecido.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#500Mensaje

Partido horrible, pero tambien hay que decir que el segundo gol fue en fuera de juego
Responder