Página 25 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:15 pm
por degas
La pregunta es, ¿ha dimitido Casado ya?
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:18 pm
por LQDY
degas escribió:La pregunta es, ¿ha dimitido Casado ya?
No.
Ha cesado al de la campaña.
Y Dicen que van a comenzar obras en Génova, para cambiar el techo (electoral, se supone).
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:19 pm
por aepit
Florentino era el hombre y lo sabéis, el tio iría sobrado presidiendo ACS, el Real Madrid y España

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:21 pm
por LQDY
aepit escribió:Florentino era el hombre y lo sabéis, el tio iría sobrado presidiendo ACS, el Real Madrid y España

Al menos no nos mojaríamos.
Me imagino un toldo cubriendo toda la península.
Brutal.
Por fin una Semana Santa sin lluvias.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:23 pm
por asher
Lo que parece bastante probable es que no habrá acuerdo Psoe - Cs, no sé si es bueno o malo para España. La fragmentación del voto va a seguir, no es circunstancial y estamos en una secuencia larga, que cada palo aguante su vela. A sabiendas de que la dialéctica de lo nuevo contra lo viejo no funciona :
Quienes enterraron al Psoe en las últimas elecciones, cuando alcanzó su mínimo histórico (85 escaños) y cuando perdió en Andalucía se equivocaron. Ahí está, no muy florido que digamos, pues en un hexa parlamento el mejor resultado es muy inferior al del Pp de los 137 diputados, pero vivo y coleando.
A quienes quieran enterrar al Pp con sus sesenta y pico escaños también les invitaría a la prudencia ; ya me gustaría que VOX atrajera los votos peponeros en su totalidad, pero de la misma forma que Podemos no lo ha logrado con Psoe, tampoco pasará. Con su peor resultado, su mayor desastre desde que existe, el Pp se mantiene como segundo partido y primero de la oposición. Y Cs, presumiendo de que sube, con el Pp en el pozo, se queda por debajo.
El bajón de la extrema izquierda también es significativo, supongo que se mantendrá de forma minoritaria por cierto tiempo.
En cuanto a VOX, no hay nada escrito, lo que me vuelve bastante optimista es que se trata de un voto bastante joven.
Lo peor, lo que debería preocupar a quienes creen en España, es la fortaleza separatista en sus feudos y hasta en Valencia.
La vida sigue, it's democracy, stupid!
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:23 pm
por DelBosque
Y Benzema Ministro de Interior
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:24 pm
por LQDY
E Isco de sanidad y consumo
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:25 pm
por LQDY
Y Bale de portavoz
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:25 pm
por Sukhoi
LQDY escribió:aepit escribió:Florentino era el hombre y lo sabéis, el tio iría sobrado presidiendo ACS, el Real Madrid y España

Al menos no nos mojaríamos.
Me imagino un toldo cubriendo toda la península.
Brutal.
Por fin una Semana Santa sin lluvias.
Y en ese toldo se proyectarían vídeos de la chilena de Bale al Liverpool para extender el Madridismo por todos los rincones de la península
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:26 pm
por ReyFaraon
michael37 escribió:Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.
Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos.

Se te ve escocidito. Pues A PAGAR!!! A PAGAR!!! que de algo tendremos que vivir los demas

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:28 pm
por LQDY
Sukhoi escribió:LQDY escribió:aepit escribió:Florentino era el hombre y lo sabéis, el tio iría sobrado presidiendo ACS, el Real Madrid y España

Al menos no nos mojaríamos.
Me imagino un toldo cubriendo toda la península.
Brutal.
Por fin una Semana Santa sin lluvias.
Y en ese toldo se proyectarían vídeos de la chilena de Bale al Liverpool para extender el Madridismo por todos los rincones de la península
Como necesitaría los votos de esquerra para gobernar, los vídeos sería de Messi potando al recibir la copa de la liga.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 1:50 pm
por MKG
La gente se ha movilizado porque no quieren volver atrás en el tiempo con un tipo retrogrado.
Ahora no hay que subestimar los escaños que ha obtenido ese partido, y seguir alerta hasta que pase esta moda.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:05 pm
por michael37
ReyFaraon escribió:michael37 escribió:Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.
Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos.

Se te ve escocidito. Pues A PAGAR!!! A PAGAR!!! que de algo tendremos que vivir los demas

En el 2008 sí estaba escocido, ahora tengo la vida resuelta.
Me da igual lo que pase en las elecciones en lo que concierne a mi persona, pero no a mi país, ESPAÑA.
La tienda de zascas en la esquina bajando a la izquierda.....Vete a recoger tu zasca que están de rebajas.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:06 pm
por asher
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.
Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.
A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Los números no dicen eso.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:16 pm
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:16 pm
por asher
Madridistaypunto escribió:Los 80 escaños de vox eran una utopía. Pero yo sí pensaba que sacarían entre 40 y 50. Y en las próximas elecciones ni la mitad de estas.
El batacazo pudremita es cojonudo y el coletas sigue como si nada.
El del PP era bastante previsible, aunque no tanto. Calculaba que iba andar entre 90 y 100, quedando más cerca de los 90.
Rivera ni se lo cree. Pero ese es tu techo de diputados.
Y a ver como nos deja España sancheztein dentro de 4 años. Aunque me da a mi que tendremos elecciones mucho antes.
En realidad no se podía anticipar, pues la sorpresa de Andalucía y la aparición de un nuevo partido rompen cualquier previsibilidad en las encuestas. La paradoja, ahora, es que se sacan conclusiones en función del sorpasso que se creía posible y no se dio. Y de hecho, se olvidan algunos aspectos importantes de esta elección :
-Nos instalamos en una fragmentación del parlamento que durará bastante : del bipartidismo nos fuimas al quatri hace unos años, y ahora VOX. Yo siempre añado el paquete-basura de los 30 escaños separatistas. Estamos en hexa, lo que cambia todo en relación con lo que se venía haciendo en la política española.
-Podemos ha perdido muchos escaños, nadie lo menciona porque nos focalizamos en el Pp, pero es el otro gran perdedor de ayer.
-Como algunos esperábamos 40, 50 u 80 escaños para VOX, casi parece que ellos han perdido las elecciones, cuando sacaron 0.2% en 2006 e irrumpen con 24 escaños y 2M6 votos, convirtiéndose en el nuevo partido con representación parlamentaria.
-Se insiste en el éxito de Cs, pero con su mayor crecimiento no logran darle sorpasso al peor Pp de la Historia.
-Se insiste en la victoria del Psoe, pero es el segundo peor resultado de su Historia. De hecho, es la mayoría relativa más baja desde que existen las Cortes constitucionales : terminar primero con sólo 120 y pico diputados es algo nunca visto.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:17 pm
por ReyFaraon
michael37 escribió:ReyFaraon escribió:michael37 escribió:Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.
Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos.

Se te ve escocidito. Pues A PAGAR!!! A PAGAR!!! que de algo tendremos que vivir los demas

En el 2008 sí estaba escocido, ahora tengo la vida resuelta.
Me da igual lo que pase en las elecciones en lo que concierne a mi persona, pero no a mi país, ESPAÑA.
La tienda de zascas en la esquina bajando a la izquierda.....Vete a recoger tu zasca que están de rebajas.
Mejor así puedes pagar más.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:18 pm
por MKG
Hacerlo peor que Rajoy es imposible, en este sentido me quedo más tranquilo.
Eso sí Pedro debe trabajar el doble porque va a ser la diana de todos los frentes de la derecha y se prevé una crisis económica en 2020/2021.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:21 pm
por DelBosque
Casado no ha ganado ni en Palencia

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:28 pm
por Paul Breitner
Un partido que tiene como Secretario General a un campeón escupiendo huesos de aceitunas no puede llegar muy lejos.