Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#481Mensaje

Pues yo sí espero, y pienso, que está pretemporada tiene/debe servir de mucho.

Aparte de coger forma, como el resto de equipos, espero que sirva para que, al menos, 2-3 de ‘los chavales’ entren en dinámica de equipo. Porque les vamos a necesitar. Dada la escasez de fichajes.

Y a mí sí me parece que Vallejo, Llorente, Ceballos, y algún otro, están más que preparados para ganar a más de la mitad de los equipos de la liga. Quizá, seguro, no estén para afrontar una eliminatoria de champions. Pero sí para descargar de ciertos partidos a los veteranos, y poder ganar los tres puntos dde muchos partidos.

Esos tres que he dicho, serían titulares En muchos de los equipos de nuestra liga.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#482Mensaje

LQDY escribió:Pues yo sí espero, y pienso, que está pretemporada tiene/debe servir de mucho.

Aparte de coger forma, como el resto de equipos, espero que sirva para que, al menos, 2-3 de ‘los chavales’ entren en dinámica de equipo. Porque les vamos a necesitar. Dada la escasez de fichajes.

Y a mí sí me parece que Vallejo, Llorente, Ceballos, y algún otro, están más que preparados para ganar a más de la mitad de los equipos de la liga. Quizá, seguro, no estén para afrontar una eliminatoria de champions. Pero sí para descargar de ciertos partidos a los veteranos, y poder ganar los tres puntos dde muchos partidos.

Esos tres que he dicho, serían titulares En muchos de los equipos de nuestra liga.

¿Vallejo preparado para ganar partidos? :facepalm:

1) Vallejo se lesiona al menos igual o incluso peor que Gareth Bale
2) Ayer se salvó de no ser amonestado y no se de donde sacas que hizo un buen partido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#483Mensaje

Yo no he dicho que hiciese buen partido.

Está claro que alexis le vino un poco grande.

Pero no creo que el Getafe, el Leganés, el Girona, etc, tengan muchos alexis.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#484Mensaje

LQDY escribió:Yo no he dicho que hiciese buen partido.

Está claro que alexis le vino un poco grande.

Pero no creo que el Getafe, el Leganés, el Girona, etc, tengan muchos alexis.
Pues el año pasado en 2/3 de esos partidos pasó lesionado y eso que era el cuarto central, y en algún momento tendrá que jugar contra un grande cómo el año pasado contra la Juve y ni me quiero recordar que fué lo que pasó en ese partido :facepalm:

El año pasado en su partido de Copa del Rey fué expulsado y eso que era un equipo de tercel nivel :sisi:

De los 8 de atras (laterales y centrales) sólo Theo es peor que él :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#485Mensaje

El año pasado todos fueron malos.

No se salva ni uno.

La Juve no juega en nuestra liga.

Y si Vallejo,está en la,plantilla, mejor que esté para jugar ciertos partidos, a que lo tengan que jugar todo “los mismos once cab..... de siempre”
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#486Mensaje

LQDY escribió:El año pasado todos fueron malos.

No se salva ni uno.

La Juve no juega en nuestra liga.

Y si Vallejo,está en la,plantilla, mejor que esté para jugar ciertos partidos, a que lo tengan que jugar todo “los mismos once cab..... de siempre”
Yo salvaría a Varane y Nacho, cuando Nacho se lesionó la temporada pasada nos tocó poner a la estrella Vallejo y vaya problema se nos hizo.

El problema del año pasado en defensa fueron;

- Theo no sirvió
- Achraf estaba crudo y terminó por chupar banquillo gracias a su partido contra el Tottenham
- Las lesiones de Carvajal
- Ramos se perdió varios partidos por lesión y tarjetas
- Marcelo no corría para defender y eso lo aprovechaban los rivales.
- Kiko no te garantiza una mejora de Keylor.

A eso lo ya mensionado con Vallejo
asher

#487Mensaje

Hay que pensar en el próximo pre... ¿contra quién es, la Roma?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#488Mensaje

Primero la Juve el 5 de agosto 00:05 y el 8 contra la Roma. 11 de agosto Trofeo Bernabéu contra Milán y luego la Supercopa. No sé pero a mí me parecen pocos partidos de preparación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#489Mensaje

Hay aficionados a los que no consigo entender. Se han pasado tres años despotricando porque ganábamos títulos pero no jugaban fulano y mengano, y ahora están tan felices porque va a jugar mengano y fulano aunque presumen que no vamos a ganar títulos.

Para mí, esta forma de pensar sólo puede tener dos explicaciones:

1. Son personas a las que se la suda el fútbol y lo que le interesa es la lucha patriótica de clases entre jóvenes, españoles, "pobres" y marginados contra perversos extranjeros multimillonarios que les quitan el pan.

2. Son gente ingenua y bienintencionada que reniega de un equipo que puede ganar en el presente, y de hecho gana, por la remota posibilidad de construir un equipo que quizá, y sólo quizá, llegue a ganar en el futuro. Surrealista.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

asher escribió:Hay que pensar en el próximo pre... ¿contra quién es, la Roma?
No ,contra la Juve en la madrugada del sábado al domingo
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#491Mensaje

Estoy viendo el partido repetido y Ceballos y Odriozola han jugado muy bien
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#492Mensaje

Peberto escribió:Primero la Juve el 5 de agosto 00:05 y el 8 contra la Roma. 11 de agosto Trofeo Bernabéu contra Milán y luego la Supercopa. No sé pero a mí me parecen pocos partidos de preparación.
A mi me parecen 0 fichajes de preparacion, que mierda tienen en la cabeza?????? Con Benzemierda, Mayoral y RDT ganar otra vez la Champions??? es que alli si me lo tatuo!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#493Mensaje

Pues, latinrus, nos falta un mes para ilusionarse con un fichaje de delantero , si no a rezar
asher

#494Mensaje

DeTomás no sigue.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#495Mensaje

Florentino llego, pregunto a Benzema... y este le dijo que no le gusta como RDT mete goles en los entrenamientos como queriendo hacer competencia y que Mayoral es su amigo.

Así que la decisión fue tomada.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#496Mensaje

Alguien sabe porqué Casemiro está entrenando en Valdebebas?
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#497Mensaje

Catenacc10 escribió:Alguien sabe porqué Casemiro está entrenando en Valdebebas?
Creo que se incorporan hoy marcelo y casemiro y el dia 5 modric, varane y kovacic...

Imagino que haran una pretemporada particular con dobles sesiones en valdebebas para llegar a la supercopa, y jugaran antes en el trofeo bernabeu
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#498Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Alguien sabe porqué Casemiro está entrenando en Valdebebas?
Creo que se incorporan hoy marcelo y casemiro y el dia 5 modric, varane y kovacic...

Imagino que haran una pretemporada particular con dobles sesiones en valdebebas para llegar a la supercopa, y jugaran antes en el trofeo bernabeu
Pero cómo van a llegar a supercopa sin jugar ni un solo partido?

Lo suyo es que se incorporasen a la gira de USA con el resto de sus compañeros. Ramos lo hizo ayer.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#499Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Alguien sabe porqué Casemiro está entrenando en Valdebebas?
Creo que se incorporan hoy marcelo y casemiro y el dia 5 modric, varane y kovacic...

Imagino que haran una pretemporada particular con dobles sesiones en valdebebas para llegar a la supercopa, y jugaran antes en el trofeo bernabeu
Pero cómo van a llegar a supercopa sin jugar ni un solo partido?

Lo suyo es que se incorporasen a la gira de USA con el resto de sus compañeros. Ramos lo hizo ayer.
Trofeo bernabeu 11 de agosto...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#500Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Alguien sabe porqué Casemiro está entrenando en Valdebebas?
Creo que se incorporan hoy marcelo y casemiro y el dia 5 modric, varane y kovacic...

Imagino que haran una pretemporada particular con dobles sesiones en valdebebas para llegar a la supercopa, y jugaran antes en el trofeo bernabeu
Pero cómo van a llegar a supercopa sin jugar ni un solo partido?

Lo suyo es que se incorporasen a la gira de USA con el resto de sus compañeros. Ramos lo hizo ayer.
Trofeo bernabeu 11 de agosto...
Ahhh, pues puede ser.

Pensaba que lo de Case podría ser porque estuviese lesionado o algo.
Responder