Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Merengueitor
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2019

#481Mensaje

Pobre chaval, la única culpa que tiene es que forma parte de un proyecto deportivo sin pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#482Mensaje

No es jugador para el Madrid aunque le pone ganas.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#483Mensaje

Pero qué os pasa? Fue el MVP de la vuelta de la copa la semana pasada. Hoy había otros mucho más pésimos que él. Con un buen titular como Alaba puede crecer y mejorar mucho. No se deben descartar jugadores tan rápido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#484Mensaje

sashothegreat escribió:Pero qué os pasa? Fue el MVP de la vuelta de la copa la semana pasada. Hoy había otros mucho más pésimos que él. Con un buen titular como Alaba puede crecer y mejorar mucho. No se deben descartar jugadores tan rápido.
Yo al chico no le culpo de nada y le pone curro. Pero yo lo cedería y que haga la mili fuera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#485Mensaje

No es jugador para este Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#486Mensaje

Desde luego,

Daba pena verle correr, mientras sus compis miraban
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#487Mensaje

No sé si tendrá mucho mérito viendo el nivel general del equipo, pero para mí es el mejor jugador del último mes.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#488Mensaje

sashothegreat escribió:Pero qué os pasa? Fue el MVP de la vuelta de la copa la semana pasada. Hoy había otros mucho más pésimos que él. Con un buen titular como Alaba puede crecer y mejorar mucho. No se deben descartar jugadores tan rápido.
Tiene nivel para ser un buen suplente, siempre que tenga por delante un lateral top.

El Barsa sobrevive sin laterales zurdos suplentes de nivel y mal no le va, pero si él suplente es el titular... Mal.

Reguilon Le pone ganas, pero no tiene nivel titular para el RM.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#489Mensaje

Para mí es el único de la defensa que merece quedarse. Quizá también Carvajal. Los demás son unos mataos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13802
Registrado: Jul-2018

#490Mensaje

Empirico escribió:Para mí es el único de la defensa que merece quedarse. Quizá también Carvajal. Los demás son unos mataos
La defensa es una verbena porque un medio campo de 3 jugadores (y siendo uno Kroos que defiende con la mirada) es un coladero.
Para el partido de ayer hacían falta más centrocampistas desde el inicio para controlar el partido.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#491Mensaje

No comprendo los que dicen que no es jugador para el Madrid. Yo creo que es de los poquitos que se salvan de la temporada. Además, tiene 22 años y un gran margen de mejora. Debe continuar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13802
Registrado: Jul-2018

#492Mensaje

Críticar a Reguilón es no saber de fútbol. Está haciendo un gran trabajo en el lateral izquierdo.
Está claro que él solo no te va a ganar los partidos y eso es lo que parece que esperan algunos :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#493Mensaje

No se crítica el esfuerzo sino su talento.
carlosp86

#494Mensaje

Me recuerda a Raúl bravo en su momento,chavales q cumple incluso.puede ser suplente ahora q para titular el Madrid necesita mucho mas
aepit

#495Mensaje

A mi de suplente tal y como está la cosa me vale, el lío en el lateral titular, porque si Marcelo se va me da que el que viene es Theo....Theo-Reguilon, da hasta escalofríos.

Y si Marcelo se queda pues veremos con que nivel, si lo de este año ha sido una broma de mal gusto o si ya se queda así la cosa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13802
Registrado: Jul-2018

#496Mensaje

degas escribió:No se crítica el esfuerzo sino su talento.
Tenían talento laterales como Michel Salgado? Lo tenía Panucci? lo tiene Carvajal?
mauricio72

#497Mensaje

aepit escribió:A mi de suplente tal y como está la cosa me vale, el lío en el lateral titular, porque si Marcelo se va me da que el que viene es Theo....Theo-Reguilon, da hasta escalofríos.

Y si Marcelo se queda pues veremos con que nivel, si lo de este año ha sido una broma de mal gusto o si ya se queda así la cosa.
y si viniera un entrenador que aprovechara las condiciones fisicas de theo en otra posicion y si alguien se ocupara personalamnte de el
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#498Mensaje

degas escribió:No se crítica el esfuerzo sino su talento.
Pues para mí tiene muchísimo más talento que Carvajal, por decir uno vaya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#499Mensaje

Sukhoi escribió:
degas escribió:No se crítica el esfuerzo sino su talento.
Tenían talento laterales como Michel Salgado? Lo tenía Panucci? lo tiene Carvajal?
Algo , un poco, nada .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#500Mensaje

carlosp86 escribió:Me recuerda a Raúl bravo en su momento,chavales q cumple incluso.puede ser suplente ahora q para titular el Madrid necesita mucho mas
Ojala fuera Raul Bravo,lateral fuerte arriba y abajo,a mi me gusto mucho y eso que era la época donde estaba el mejor lateral izquierdo que hemos tenido nunca, Don Roberto,al final tuvo participación y no desentono.
Responder