¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#481Mensaje

Koki5 escribió: Dom Ago 13, 2023 6:07 pm
Wakandel escribió: Dom Ago 13, 2023 4:46 pm Yo vendería a Mendy a Arabia y buscaría un central zurdo que pueda jugar de lateral zurdo. Además, Nacho puede jugar si se lesiona Fran en algún partido, y tiraría de Obrador de vez en cuando para que coja dinámica primer equipo.
Todo bien salvo porque nadie en Arabia quiere a Mendy. Están fichando buenos jugadores no paquetes lesionados
Ya, estaba soñando en voz alta jajaja
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#482Mensaje

El Real Madrid no tiene prevista fichar ningún central en estos momentos, ya que algunos olvidan que está el mercado de enero a la vuelta de la esquina. De aquí a esa fecha ninguna competición se resolverá, ninguna, por lo tanto todo lo que vamos a ver en los próximos meses hasta Navidad será la introducción de la novela de este año. Si el Real Madrid evalúa que necesita un central en enero, se fichará porque ahí sí será ya donde nos juguemos los cuartos no ahora.

En cualquier caso la opción de Sergio ramos está casi imposible, aunque no es del todo descartable, hay pequeñas opciones. También hay otro central, que no puedo dar el nombre, exmadridista que le gusta al club y podría regresar. Pero juega en el extranjero y es una operación a tres bandas. Pero lo más probable es que nos quedemos con los tres que tenemos, que son muy buenos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#483Mensaje

La opción de Laporte está ahí: cesión con opción de compra NO obligatoria.

El Manchester Shitty lo quiere fuera y estaban entre cederlo al Athletic, lo prefiere Laporte, o traspasarlo a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

Aficionados culés deseando la vuelta de Neymar.
Aficionados blancos deseando la vuelta de Ramos.

Despollante. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#485Mensaje

Ramos la temporada pasada fue el segundo jugador con más minutos del Psg y era el líder de la zaga. Incluso contra el Bayern fue junto a Mbappé los únicos que dieron la cara y el resto fatal (Messi, Achraf, Marquinhos...)
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#486Mensaje

Podriamos conseguir a buen precio a Ginter, Le Normand, Buongiorno, o Bastoni. No me parecería mala opción la vuelta de Ramos si sería únicamente para completar plantilla y utilizarlo de recambio, pero tiene demasiado peso y creo que podría generar divisiones en el vestuario
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#487Mensaje

No fichan un 9 ¿y van a fichar un central?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#488Mensaje

Imagen


No hemos fichado portero ni 9... central dejamos ir a Vallejo y Rafa Marin... ja... el año que viene.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#489Mensaje

exdirectivo escribió: Dom Ago 13, 2023 7:10 pm El Real Madrid no tiene prevista fichar ningún central en estos momentos, ya que algunos olvidan que está el mercado de enero a la vuelta de la esquina. De aquí a esa fecha ninguna competición se resolverá, ninguna, por lo tanto todo lo que vamos a ver en los próximos meses hasta Navidad será la introducción de la novela de este año. Si el Real Madrid evalúa que necesita un central en enero, se fichará porque ahí sí será ya donde nos juguemos los cuartos no ahora.

En cualquier caso la opción de Sergio ramos está casi imposible, aunque no es del todo descartable, hay pequeñas opciones. También hay otro central, que no puedo dar el nombre, exmadridista que le gusta al club y podría regresar. Pero juega en el extranjero y es una operación a tres bandas. Pero lo más probable es que nos quedemos con los tres que tenemos, que son muy buenos.
Debe ser sarcasmo, porque todos sabemos que el RM no mueve ficha en el mercado invernal. Nunca o casi nunca. Si no fichamos un central, vamos a ver a Vallejo mucho. Asumo que esa remora todavía esta en el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#490Mensaje



No hay dinero
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#491Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 13, 2023 11:57 pm

No hay dinero
Dios...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#492Mensaje

Rudiger, Nacho y Alaba. Cualquier equipo salvo el City los tendría de titulares, probablemente.

Un eventual parche con Tocho o Mendy es improbable, el cuarto central muchas veces acaba jugando minutos basura

Y no, no es posible planificar plantillas dando por hecho que tendrás 4 o 5 lesionados a largo plazo. Simplemente no es posible excepto que juegues al FIFA
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

christianbc7 escribió: Dom Ago 13, 2023 7:34 pm Podriamos conseguir a buen precio a Ginter, Le Normand, Buongiorno, o Bastoni. No me parecería mala opción la vuelta de Ramos si sería únicamente para completar plantilla y utilizarlo de recambio, pero tiene demasiado peso y creo que podría generar divisiones en el vestuario
Para eso me quedo con Pepe. Ramos ha sido demasiado grande (para lo bueno y lo malo) y ya su presencia aquí sería hasta rara.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#494Mensaje

A Cristian Romero, de los Spurs.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#495Mensaje

:facepalm: piensa antes de hablar, por favor.
abelguga escribió: Dom Ago 13, 2023 11:57 pm

No hay dinero
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#496Mensaje

Hasta Eric ahora mismo nos vendría bien.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#497Mensaje

No se puede jugar una temporada con tres centrales, ademas Alaba y Rudiger se lesionan demasiado, hay que fichar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

No hagáis la pregunta pq no se va a fichar
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#499Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 14, 2023 8:30 am No hagáis la pregunta pq no se va a fichar
No se va a fichar, tienen a Nacho y si hace falta me da la sensación que van a poner a Camavinga ó choumeni de central. :facepalm:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#500Mensaje

Koki5 escribió: Dom Ago 13, 2023 6:07 pm
Wakandel escribió: Dom Ago 13, 2023 4:46 pm Yo vendería a Mendy a Arabia y buscaría un central zurdo que pueda jugar de lateral zurdo. Además, Nacho puede jugar si se lesiona Fran en algún partido, y tiraría de Obrador de vez en cuando para que coja dinámica primer equipo.
Todo bien salvo porque nadie en Arabia quiere a Mendy. Están fichando buenos jugadores no paquetes lesionados

Y Neymar?
Responder