No es lo mismo. Una cosa es no pitar una falta y otra inventarse una jugada delante de toda España para que gane el Barca.Capa escribió:Hombre para ser justosAykhodesse escribió:Es acojonante, te tienes que reir... Ahora que nadie me diga nada, campeones por decreto!!!!!! JAJaJAJAJA este es el futuro del deporte en españa
15 segundos antes hubo una de las antideportivas más claras de los últimos años a favor del Barça y no pitaron nada .
Jamás se hubiera llegado a esto último.
Y más si no se hubieran ido lastimosamente en el último cuarto dejando al VARça tomar ventaja y nosotros sacar una prórroga milagrosa. Estos bloqueos que tiene el equipo son asquerosos y te hacen perder títulos como los de hoy y nop son los árbitros los que los regalan. HOY HEMOS PERDIDO NOSOTROS ESTA FINAL, dejémonos de fantasmas y chorradas florentinasCapa escribió:Hombre para ser justosAykhodesse escribió:Es acojonante, te tienes que reir... Ahora que nadie me diga nada, campeones por decreto!!!!!! JAJaJAJAJA este es el futuro del deporte en españa
15 segundos antes hubo una de las antideportivas más claras de los últimos años a favor del Barça y no pitaron nada .
Jamás se hubiera llegado a esto último.
En nuestra cancha y con Nobita presentemadridista991 escribió:Que pesadilla de día joder, lo que nos faltaba ya, perder la Copa contra el eterno rival.
A mi no me preocupa la derrota. Estamos muy por encima del Barca. Incluso con las lagunas. Nuestro objetivo es el Fenerbach o CSKA, el Barca no es rival.zam escribió:Hombre, llegábamos con muchas dudas y hemos tenido la Copa en una decisión final apurada. Creo que este Madrid sigue sin estar a tope y queda mucho que mejorar y gente que recuperar. Y sobre todo analizar los porqués de esos apagones tan salvajes. A levantarse, no queda otra.
Y en fútbol descojonaos de la risaBerT escribió:Hoy Catalunya Catachusta ha asaltado Madrid y nosotros les hemos hecho pasillo![]()
![]()
![]()
Ya se ha visto hoy que no es rivalsisou5 escribió:A mi no me preocupa la derrota. Estamos muy por encima del Barca. Incluso con las lagunas. Nuestro objetivo es el Fenerbach o CSKA, el Barca no es rival.zam escribió:Hombre, llegábamos con muchas dudas y hemos tenido la Copa en una decisión final apurada. Creo que este Madrid sigue sin estar a tope y queda mucho que mejorar y gente que recuperar. Y sobre todo analizar los porqués de esos apagones tan salvajes. A levantarse, no queda otra.
zam escribió:Hombre, llegábamos con muchas dudas y hemos tenido la Copa en una decisión final apurada. Creo que este Madrid sigue sin estar a tope y queda mucho que mejorar y gente que recuperar. Y sobre todo analizar los porqués de esos apagones tan salvajes. A levantarse, no queda otra.