Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Aykhodesse

#481Mensaje

Cierto, pero tío, esto es el doble. Es compensar un error literalmente quitándole la copa a uno y declarando campeón al otro... lo nunca visto. Pa flipar
Última edición por Aykhodesse el Dom Feb 17, 2019 9:59 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon

#482Mensaje

No podemos hablar de robo porque la falta previa de Randolph que nos da ventaja es clarísima. Hemos perdido como en Moscú, como en Málaga... No defendemos un carajo y eso se nota en ataque, donde jugamos presionados y de ahí los apagones.
Está el club en una situación jodida. CR y Doncic, los dos mejores del mundo (Doncic en FIBA) se marchan en verano y lo que sigue es lo que vemos, y lo que es peor, ya lo preveíamos
madridista991

#483Mensaje

Que pesadilla de día joder, lo que nos faltaba ya, perder la Copa contra el eterno rival.
:facepalm:
sisou5

#484Mensaje

Capa escribió:
Aykhodesse escribió:Es acojonante, te tienes que reir... Ahora que nadie me diga nada, campeones por decreto!!!!!! JAJaJAJAJA este es el futuro del deporte en españa
Hombre para ser justos
15 segundos antes hubo una de las antideportivas más claras de los últimos años a favor del Barça y no pitaron nada .

Jamás se hubiera llegado a esto último.
No es lo mismo. Una cosa es no pitar una falta y otra inventarse una jugada delante de toda España para que gane el Barca.
Que no pasa nada, estamos curados de espanto, pero esa jugada no puede ser canasta nunca, y si hubiera seriedad y no procatalanismo, se debería impugnar el partido.
zam

#485Mensaje

Hombre, llegábamos con muchas dudas y hemos tenido la Copa en una decisión final apurada. Creo que este Madrid sigue sin estar a tope y queda mucho que mejorar y gente que recuperar. Y sobre todo analizar los porqués de esos apagones tan salvajes. A levantarse, no queda otra.
Luck

#486Mensaje

Capa escribió:
Aykhodesse escribió:Es acojonante, te tienes que reir... Ahora que nadie me diga nada, campeones por decreto!!!!!! JAJaJAJAJA este es el futuro del deporte en españa
Hombre para ser justos
15 segundos antes hubo una de las antideportivas más claras de los últimos años a favor del Barça y no pitaron nada .

Jamás se hubiera llegado a esto último.
Y más si no se hubieran ido lastimosamente en el último cuarto dejando al VARça tomar ventaja y nosotros sacar una prórroga milagrosa. Estos bloqueos que tiene el equipo son asquerosos y te hacen perder títulos como los de hoy y nop son los árbitros los que los regalan. HOY HEMOS PERDIDO NOSOTROS ESTA FINAL, dejémonos de fantasmas y chorradas florentinas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#487Mensaje

Iba a meterme en el Twitter pero casi que ya paso :facepalm:
Champions1063

#488Mensaje

madridista991 escribió:Que pesadilla de día joder, lo que nos faltaba ya, perder la Copa contra el eterno rival.
:facepalm:
En nuestra cancha y con Nobita presente
Rostar

#489Mensaje

Que cara de tonto se me ha quedado. :(
Aykhodesse

#490Mensaje

En serio sigo flipando que nos han quitado la copa a dedo JAJAJAJAJAJAJAJA
madridista991

#491Mensaje

Esto es lo malo de ser del Madrid, que cuando estás en lo más alto las derrotas también duelen más. Pero bueno, no pasa nada, otra vez será :(
Capa

#492Mensaje

A mí lo que me preocupa es la tendencia que está cogiendo esto.

Es increíble que con 42 millones de presupuesto solo tengamos a un base fiable como Campazzo.
Plantilla con una edad media muy elevada .
Y lo de Felipe no hay por donde cogerlo y me da igual que sea un símbolo , más lo era Navarro en el Barça. Pero es indignante que un ex-jugador se lleve casi dos millones y juegue solo para acaparar récords históricos.
Los únicos récords que me importa son los títulos

Como nos durmamos en los laureles volveremos a los años grises de no hace mucho.
j30madr

#493Mensaje

A perro flaco todo son pulgas
BerT

#494Mensaje

Hoy Catalunya Catachusta ha asaltado Madrid y nosotros les hemos hecho pasillo :evil: :evil: :evil: :evil:
sisou5

#495Mensaje

zam escribió:Hombre, llegábamos con muchas dudas y hemos tenido la Copa en una decisión final apurada. Creo que este Madrid sigue sin estar a tope y queda mucho que mejorar y gente que recuperar. Y sobre todo analizar los porqués de esos apagones tan salvajes. A levantarse, no queda otra.
A mi no me preocupa la derrota. Estamos muy por encima del Barca. Incluso con las lagunas. Nuestro objetivo es el Fenerbach o CSKA, el Barca no es rival.
j30madr

#496Mensaje

BerT escribió:Hoy Catalunya Catachusta ha asaltado Madrid y nosotros les hemos hecho pasillo :evil: :evil: :evil: :evil:
Y en fútbol descojonaos de la risa
Luck

#497Mensaje

Dos golpes en un sólo día es duro y decepcionante. Me voy a la cama :( :( :(
benzemanova

#498Mensaje

No pude verlo, no me daba el corazón...

Puse la web de la ACB el marcador jugada a jugada, pensando que ya había terminado y ponía 87-91 a falta de 21 segundos; uf, pues ya está perdido, pensé.

Al rato actualizo, y me sale 96-92, digo IMPOSIBLE!!!! ¿9 puntos en 21 segundos? LA OSTIA!!!!

No se cómo narices echaron las cuentas, pero cuando pongo la tele y lo veo :shock: :facepalm: ... vuelvo y ya lo habían corregido :o ... cagontó. Voy a demandar a los cab....es de la ACB que llevan el jugada a jugada, eso no se hace.

Por lo que os leo, además, polémica por un tubo, pues si que estamos bien.
Champions1063

#499Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Hombre, llegábamos con muchas dudas y hemos tenido la Copa en una decisión final apurada. Creo que este Madrid sigue sin estar a tope y queda mucho que mejorar y gente que recuperar. Y sobre todo analizar los porqués de esos apagones tan salvajes. A levantarse, no queda otra.
A mi no me preocupa la derrota. Estamos muy por encima del Barca. Incluso con las lagunas. Nuestro objetivo es el Fenerbach o CSKA, el Barca no es rival.
Ya se ha visto hoy que no es rival :facepalm: :facepalm:
Rostar

#500Mensaje

No tengo el dato, pero juraría que nos han levantado 12 puntos en menos de 2 minutos.
Última edición por Rostar el Dom Feb 17, 2019 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder