Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#481Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:No tengo claro las reglas, juega la diferencia de goles en general o la particular en caso de empate?, porque si es la particular , una victoria de polonia por pocos goles nos deja ser primeros de grupo en nuestras manos.

Por cierto no vi el partido, que tal España, tan mal como os leo?
Por lo q han comentado el particular pq tenemos q ganar a Polonia pase lo q pase hoy.
claro pero es que ahora mismo polonia tiene 6 y nootros 3, itaia 3, ganar hay que ganar, pero el particular en el triple empate esta. con Italia +1 polonia + 1 y nosotros -2. Con 3-0 somo primeros de grupo y nos metemos seguro,
Mucho tienen q cambiar las cosas para ganar 3-0 :facepalm: Aunq si salen como hoy los primeros 25 min de la segunda parte, estarán más cerca de conseguirlo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#482Mensaje

Una gran conclusión saco del 0-1 polaco contra Italia en su campo: Que tienen el doble de cojones que España. Así se gana en un ambiente tan hostil poniendo tanto o más huevos que los violentos italianos =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#483Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:No tengo claro las reglas, juega la diferencia de goles en general o la particular en caso de empate?, porque si es la particular , una victoria de polonia por pocos goles nos deja ser primeros de grupo en nuestras manos.

Por cierto no vi el partido, que tal España, tan mal como os leo?
Por lo q han comentado el particular pq tenemos q ganar a Polonia pase lo q pase hoy.
claro pero es que ahora mismo polonia tiene 6 y nootros 3, itaia 3, ganar hay que ganar, pero el particular en el triple empate esta. con Italia +1 polonia + 1 y nosotros -2. Con 3-0 somo primeros de grupo y nos metemos seguro,
Mucho tienen q cambiar las cosas para ganar 3-0 :facepalm: Aunq si salen como hoy los primeros 25 min de la segunda parte, estarán más cerca de conseguirlo.
De primeros no nos metemos porque italia le va a ganar a belgica quedará por delante de nosotros no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#484Mensaje

Luck escribió:Una gran conclusión saco del 0-1 polaco contra Italia en su campo: Que tienen el doble de cojones que España. Así se gana en un ambiente tan hostil poniendo tanto o más huevos que los violentos italianos =D> =D> =D>
Hoy no han dado ni la mitad de patadas que contra nosotros.
Al final dependemos de nosotros mismos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#485Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:Una gran conclusión saco del 0-1 polaco contra Italia en su campo: Que tienen el doble de cojones que España. Así se gana en un ambiente tan hostil poniendo tanto o más huevos que los violentos italianos =D> =D> =D>
Hoy no han dado ni la mitad de patadas que contra nosotros.
Al final dependemos de nosotros mismos
Pues he visto tres entradas que si hubiera un árbitro con algo de honradez, Italia acaba con nueve :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#486Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:Una gran conclusión saco del 0-1 polaco contra Italia en su campo: Que tienen el doble de cojones que España. Así se gana en un ambiente tan hostil poniendo tanto o más huevos que los violentos italianos =D> =D> =D>
Hoy no han dado ni la mitad de patadas que contra nosotros.
Al final dependemos de nosotros mismos
Polonia muy fuerte. No sé, no sé :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5474
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#487Mensaje

No son los italianos violentos sino los españoles que son graduados en teatro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#488Mensaje

forzainter escribió:No son los italianos violentos sino los españoles que son graduados en teatro
Espartaco Mandrágora, otro gran gladiador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#489Mensaje

Lan líao los Polacos, oigan.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#490Mensaje

forzainter escribió:No son los italianos violentos sino los españoles que son graduados en teatro
Teneis años de experiencia en meter a los rivales en el infierno. Vamos con esas ahora azurri 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#491Mensaje

Los italianos son violentos y tienen siempre mal perder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14363
Registrado: Sep-2018

#492Mensaje

forzainter haciendo méritos para ganar su primer baneo. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#493Mensaje

Los italianos han cambiado mucho aquella mentalidad dura y han jugado por momentos muy buen fútbol. Pero lo de la sub21 del otro día fue una carnicería, ni un toque sin ir a hacer daño. No he visto el partido con los Polacos porque estaba viendo el de contra los otros polacos, pero supongo que no han metido la misma intensidad al considerar al rival más asequible. Chiesa es un crack.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#494Mensaje

ducati escribió:Los italianos son violentos y tienen siempre mal perder
Joder que si lo tienen. Ganan lo que ganan, mejor dicho, porque ahora no se comen un colín, ganaron lo que ganaron intimidando, sólo que ahora no tienen la calidad de antes, están en la miseria absoluta. Creo que ya se me notó la vena antiítala. Jamás los he soportado en el deporte que en lo otro, no tengo el gusto. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Mié Jun 19, 2019 11:14 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#495Mensaje

David774 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:No tengo claro las reglas, juega la diferencia de goles en general o la particular en caso de empate?, porque si es la particular , una victoria de polonia por pocos goles nos deja ser primeros de grupo en nuestras manos.

Por cierto no vi el partido, que tal España, tan mal como os leo?
Por lo q han comentado el particular pq tenemos q ganar a Polonia pase lo q pase hoy.
claro pero es que ahora mismo polonia tiene 6 y nootros 3, itaia 3, ganar hay que ganar, pero el particular en el triple empate esta. con Italia +1 polonia + 1 y nosotros -2. Con 3-0 somo primeros de grupo y nos metemos seguro,
Mucho tienen q cambiar las cosas para ganar 3-0 :facepalm: Aunq si salen como hoy los primeros 25 min de la segunda parte, estarán más cerca de conseguirlo.
De primeros no nos metemos porque italia le va a ganar a belgica quedará por delante de nosotros no?
Polonia ganó a Italia y ya tiene 6, entonces con triple empate la mayor diferencia de goles entre los tres equipos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5474
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#496Mensaje

MKG escribió:forzainter haciendo méritos para ganar su primer baneo. O_o
Por qué? Los jugadores españoles cada vez que les tocan caen como si estuvieran muertos por lo menos los centrocampistas y delanteros siempre así.. Escuela Barcelona
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#497Mensaje

forzainter escribió:
MKG escribió:forzainter haciendo méritos para ganar su primer baneo. O_o
Por qué? Los jugadores españoles cada vez que les tocan caen como si estuvieran muertos por lo menos los centrocampistas y delanteros siempre así.. Escuela Barcelona
mira por donde siempre he creido que Barsa e Italia, hermanos en todo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#498Mensaje

Luck escribió:
ducati escribió:Los italianos son violentos y tienen siempre mal perder
Joder que si lo tienen. Ganan lo que ganan, mejor dicho, porque ahora no se comen un colín, ganaron lo que ganaron intimidando, sólo que ahora no tienen la calidad de antes, están en la miseria absoluta. Creo que ya se me notó la vena antiítala. Jamás los he soportado en el deporte que en lo otro, no tengo el gusto. 8-) 8-) 8-)
Totalmente de acuerdo, siempre han sido leñeros pero tenían calidad ahora son un 0 a la izquierda, yo tampoco los soporto en el deporte por eso mismo y a los argentinos tampoco, por ese carácter
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#499Mensaje

Si ganamos 3-0 , habría empate a todo entre Italia y nosotros. Excepto que habríamos marcado un gol más.
Supongo que el siguiente desempate serán los goles a favor .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#500Mensaje

En la tele dijeron que teníamos que ganar a Polonia por 2 goles
Responder