Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#481Mensaje

Con la media de goles de los últimos partidos, casi firmo el empate a 1 y los penalties.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#482Mensaje

pues tampoco veo ningun baño, el que jode es areola y punto

el partido esta nivelado, par ir empatando, a goles seguramente, pero se va perdiendo porque el portero regala el gol.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#483Mensaje

SoloMadrid escribió:Alguien más ha visto penalty a Vinicius en la repetición de la última jugada???
A mi no me pareció pero se debió revisar con el VAR.
Irmartin149
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2019

#484Mensaje

Esto pasa por jugar con Marcelo. Que juegas con 3 defensas y se desequilibra todo el equipo. O empatamos pronto o nos meten el 0 2
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#485Mensaje

Koki5 escribió:La verdad es q areola está fatal en el gol pero sobre todo el primer tiro
Buenas tardes, efectivamente en el primer tiro, no sabe desviar el balón a un costado y Odegaard, que se encuentra sólo porque no hay medio centro defensivo, emboca un tiro que nuestro portero se come por falta de reflejos, ya comente que en el cambio de Keylor Navas, por Aerola salíamos perdiendo, aunque la operación económica era buena, pero pienso yo que sin los 15 millones del tico, nos podríamos haber apañado, que para unas cosas somos los más ricos del mundo y para otras no.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#486Mensaje

Irmartin149 escribió:Esto pasa por jugar con Marcelo. Que juegas con 3 defensas y se desequilibra todo el equipo. O empatamos pronto o nos meten el 0 2

hombre, marcelo esta pasado, pero no es solo eso, es que lo juntas con 2 defensas mas suplentes, sin casemiro, y pones en medio a kroos-james, pues normal que no tengamos seguridad defensiva
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#487Mensaje

Yo me plantearía meter a Mendy en la segunda parte.
Ellos van a meter a Portu y por esa banda como siga el brasileño nos pueden dar el golpe definitivo.

Me da pena ver como una leyenda de este club se marchita a pasos agigantados, pero toca pensar en presente.
Irmartin149
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2019

#488Mensaje

Al final como no lo arreglemos el pu.. barça con lo mal que está gana la copa del rey. Tiene huevos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#489Mensaje

Es lo que tiene !! Tanto pedimos a Brahim y la primera oportunidad de titular pasa desapercibido .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#490Mensaje

Y hay que meter a Jovic junto a Karim.

Y a Lukita Modric también.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#491Mensaje

A tomar por cu... la copa.
Ya estamos regalando títulos a los moribundos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#492Mensaje

Irmartin149 escribió:Al final como no lo arreglemos el pu.. barça con lo mal que está gana la copa del rey. Tiene huevos

si lo vengo diciendo, que todo este cachondeito acaba con nosotros eliminados hoy ellos ganando en bilbao y de paso la copa del rey.

hace años que no sabemos darle la estocada final y siempre acababan reviviendo
Irmartin149
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2019

#493Mensaje

Y yo entiendo las rotaciones pero en liga. Ya en cuartos de copa no lo entiendo. Entonces para que vas a muerte contra dos equipos de segunda, para caer en cuartos por rotar
Irmartin149
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2019

#494Mensaje

Confiemos en Zidane con unos buenos cambios porque este año en eso Zidane está acertando
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#495Mensaje

Y nuestra eliminación nos pasa los problemas a nosotros y en liga el Barça pone velocidad de crucero. Sino al tiempo q esto ya lo hemos vivido muchas veces
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#496Mensaje

Debe ser muy jodido como entrenador que te critiquen por no darle oportunidades a jugadores. Pero luego cuando los pones y demuestran lo que son, te llamen encima mal entrenador por ponerlos.

Zidane a día de hoy no hay a ningún jugador que se haya querido cargar (Bale, James, Brahim, Mariano, etc.) que cuando les ha dado una oportunidad hayan demostrado una cosa diferente a lo que se pensaba de ellos.

De los jugadores que quería Zidane no vino ninguno, y de los que Zidane no quería, no nos deshicimos de ninguno, en estos partidos la culpa no puede ser de Zidane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#497Mensaje

lo de marcelo es por ser marcelo, es lo que dije a la mañana, hay que echar jugadores porque si los tienen en plantilla al final tienes que ponerlos.

o es que el toro de mendy necesita descanso hoy? si es una pu.. roca, juega por marcelo no por rotacion, juega porque es marcelo y punto
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#498Mensaje

Mucho reírnos de la situación del Barça, pero como pasen y a nosotros nos elimine la Real Sociedad con un gol de Odegaard, jugador nuestro, es para hacérselo mirar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#499Mensaje

Irmartin149 escribió:Y yo entiendo las rotaciones pero en liga. Ya en cuartos de copa no lo entiendo. Entonces para que vas a muerte contra dos equipos de segunda, para caer en cuartos por rotar

Ese es mi problema con esta alineación desde el comienzo... contra los otros saliste con todo y hoy que es el partido más peligroso te pones a experimentar?

Es un error muy grave, a ver si hay tiempo en estos 45 minutos para arreglar el camino.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#500Mensaje

Modric espero que por James.
Responder