14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jostyfler

#481Mensaje

Fichar.
madridista991

#482Mensaje

Pero si ya tenemos a Camavinga, por qué andar a gastar pasta en éste? No se supone que son el mismo perfil?

Dejémonos de tonterías, lo que hace falta es Mbappe y Haaland, y luego si acaso mirar el lateral derecho.

Nuestro mediocampo creo que podemos aguantarlo un año más, y para el siguiente verano reforzar esta zona.
portega

#483Mensaje

madridista991 escribió:Pero si ya tenemos a Camavinga, por qué andar a gastar pasta en éste? No se supone que son el mismo perfil?

Dejémonos de tonterías, lo que hace falta es Mbappe y Haaland, y luego si acaso mirar el lateral derecho.

Nuestro mediocampo creo que podemos aguantarlo un año más, y para el siguiente verano reforzar esta zona.
No. No tiene el mismo perfil.
Camavinga es un box to box y Tchouameni es un mediocentro. defensivo.
Que Camavinga alguna vez pueda jugar de pivote, puede valer, pero no es su posición.
Tchouameni, sería el competidor de Casemiro.
MKG

#484Mensaje

madridista991 escribió:Pero si ya tenemos a Camavinga, por qué andar a gastar pasta en éste? No se supone que son el mismo perfil?

Jugadores como Tchou no salen todos los días, y ficharlo en teoría te asegura el presente y futuro del centro del campo, entiendo el interés del Madrid, pero creo que terminará en el Psg.
Aparte de la delantera y lateral derecho, mínimo se necesita 1 centrocampista, pensando en dar descanso a la CMK, y una salida de uno de ellos.
madridista991

#485Mensaje

MKG escribió:

Jugadores como Tchou no salen todos los días, y ficharlo en teoría te asegura el presente y futuro del centro del campo, entiendo el interés del Madrid, pero creo que terminará en el Psg.
Aparte de la delantera y lateral derecho, mínimo se necesita 1 centrocampista, pensando en dar descanso a la CMK, y una salida de uno de ellos.
Es más fácil encontrar en el mercado un jugador como Tchou que a un Haaland.
La prioridad es el noruego, yo si le dejamos escapar para traer al francesito este me voy a cabrear bastante.

Si puede venir este junto a Kylian y Erliing, pues no diré que no.
Pero si los tres juntos no puede ser, pues yo me quedo con los dos bichos y este que se vaya al psg si quiere, o que nos espere un año más.
Ender

#486Mensaje

Otro Camavinga que jugará de higo breva o cuando le dé las ganas al entrenador de turno. Para éso subes a chavales :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones

#487Mensaje

Este es titular en la selección francesa.

Si viene es titular.
NaZaN

#488Mensaje

Si continuamos con el mendrugo este es obvio que no va a jugar ni la reencarnación de Pelé.
Pero vamos,sobrao para jugar de titular pero ya.
Stiffmeister

#489Mensaje

ramones escribió:Este es titular en la selección francesa.

Si viene es titular.
Es cierto que viene con mucho más cartel que Camavinga. Lleva jugados varios de los últimos partidos de Francia (7 de los últimos 10 como titular). Está en ese período de quiebre, aún no es TITULAR con mayúsculas pero está ganándose el puesto.

Cama, al ser bastante más joven, no vino con ese prestigio. Por tanto es ilógico pensar que Tochomino será tan relegado como Camavinga este año
CARLOSSOY

#490Mensaje

Eso de que no salen Tchouemanis todos los dias en Francia no lo comparto,es un prototipo de jugador que sale muy a menudo en el pais vecino,con caracteristicas mas o menos iguales o diferentes en algunos casos los Sissoko,Pogba,Kondogbia o Ndombele no difieren tanto del actual Tchoumeni,no creo que estamos hablando de un jugador generacional como para perder la cabeza aunque eso no quita que desde el punto de vista fisico nos pueda ir bien otra variante para tener mas vigor.Lo que mas me inquieta del asunto es que fichar a un Tchouameni es mandar directamente a Camavinga a ser interior mas que medio defensivo.
NaZaN

#491Mensaje

Y yo que veo mas a Cama de interior..no se.
Es cierto que con lo joven que es puede aprender perfectamente,pero este tio ya viene con una base y unos conceptos que dan miedito lo que puede llegar a ser.
Me joderia si finalmente se nos escapa,la verdad.
MKG

#492Mensaje

MARCO RUIZ

Hace falta abrir mucho la cartera

Tchouameni es uno de esos jugadores perfectos para sostener (en el plano del equilibrio) el juego del Madrid en la próxima década.

Imagen

Cada partido que pasa refuerza más al Real Madrid en su idea de mantener abierta la opción de fichar a Tchouaméni. A sus 22 años ha irrumpido en el fútbol como el jugador total, capaz incluso de ensombrecer a todo un Pogba. Sucedió en el reciente partido jugado por Francia ante Costa de Marfil, en el que Tchouaméni marcó y dio una lección de fútbol. Con permiso de Pogba (más que nada por galones) y Kanté, el joven de ascendencia camerunesa del Mónaco se perfila incluso como titular en el próximo Mundial de Qatar.

Anda la dirección deportiva del Madrid afanada en culminar la transición a un nuevo y estelar proyecto que estará comandado por Mbappé y puede que por Haaland. Es ahora en el centro del campo donde se están centrando todos los esfuerzos. Modric, a pesar de su gran rendimiento, está dando sus últimos y brillantes coletazos y a Kroos, después de haber dado tanto y tan bueno al Madrid, le está pasando por encima la nueva forma en la que se juega al fútbol, con mucha energía y vigor físico además de técnica.

Tchouameni es uno de esos jugadores perfectos para sostener (en el plano del equilibrio) el juego del Madrid en la próxima década. Pero lo bien que lo está haciendo y la puja que se ha desatado (tiene contrato hasta 2024 y el Mónaco, aun siendo un club vendedor, va a apretar para sacarle todo el jugo posible) va a poner a prueba a la entidad blanca. No es sólo el Chelsea es, también y sobre todo, el PSG, que aprovechará cualquier circunstancia para ganarle por la mano al Madrid en cuestión de mercado después de la humillación por Mbappé. Si Tchouaméni se considera estratégico, habrá que abrir bien la cartera.

https://as.com/opinion/2022/03/30/porta ... 2.amp.html
Javi18

#493Mensaje

1509277539239448581
abelguga

#494Mensaje

Quiere jugar en el PSG ... además 60 millones es demasiado.
Luxemo

#495Mensaje

Si el medio es Valverde-Tchouameni-Camavinga con Mbappe Haaland Vini arriba tenemos un Madrid con futuro y con presente.Si Alaba y Militao dan un nivel medio alto como en esta Liga y conseguimos mejorar laterales tendriamos el mejor equipo de Europa pero claro 60M este ,prima para Mbappe de unos 100M y 200M en total por Haaland más salarios...es ahora o nunca pero los costes son elevadísimos
benosteles

#496Mensaje

Despues de la imagen de este año y sobre todo cuando se anuncie lo de Mbappe a ver que jugador prefiere irse al PSG pudiendo venir aqui.
j30madr

#497Mensaje

Insisto ,va a venir para ser suplente?

Ancelotti lo quiere ,lo va a poner ?
beethoven

#498Mensaje

j30madr escribió:Insisto ,va a venir para ser suplente?

Muchas preguntas sin respuesta sencilla.
Otra más.... ¿Ancellotti va a seguir?
j30madr

#499Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Insisto ,va a venir para ser suplente?

Muchas preguntas sin respuesta sencilla.
Otra más.... ¿Ancellotti va a seguir?
Yo creo que no ,no deberia
NaZaN

#500Mensaje

Si sigue el vago Jamonetti obvio que van a jugar CMK CMK y CMK..el echar a este tio es casi mas importante que el fichar bien.
Por cierto,aqui parece que los negros medios solo saben correr..craso error.
Este es un fichaje de manual. Pero que vamos,no se hará. Gracias por tanto,Timo.
Responder