Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#481Mensaje

Berto69 escribió:Pero como que se queda este matao
No lo quiere nadie.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#482Mensaje

Nosotros le vamos a acabar queriendo mucho, ya veréis.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#483Mensaje

jostyfler escribió:Nosotros le vamos a acabar queriendo mucho, ya veréis.
Yo también quiero mucho a Eric García y Umtiti.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#484Mensaje

Kylian4Erling escribió:
jostyfler escribió:Nosotros le vamos a acabar queriendo mucho, ya veréis.
Yo también quiero mucho a Eric García y Umtiti.
Jajajaja, que mala gente eres. :lol:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#485Mensaje

Mitra escribió:
Hellbeast23 escribió:Vender a Hazard por 30 kilos en lugar de darle una ultima oportunidad es de ser inútiles, sobretodo si no se pretende reforzar mas el ataque.

Si hubiese venido Halaand es evidente que debería haber salido, pero no ha sido el caso y no parece que se este trabajando en ninguna otra alternativa ofensiva.


Mbappe
Benzema
Vini
Rodrygo
Hazard

Me parece estupendo para que repartan minutos.


Recordad que hemos tenido años donde jugábamos con Lucas Vazquez de extremo con la premisa de "Por lo menos equilibra"
No veo ningún delantero en esa lista. Menudo esperpento


No ves ningún delantero en esa lista? Benzema que es portero? Mbappe lateral derecho?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#486Mensaje

Bueno yo en su dia me bajé del barco de Hazard, pero es que si que creo que lo de la placa influye tanto en la pisada que si que le ha podido lastrar muchisimo, me vuelvo a subir a dia 15 de Mayo del 2022.

Hazard al 70% es un jugador super aprovechable, ahora habrá que ver si es real lo de su estado físico o puro humo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#487Mensaje

Hellbeast23 escribió:Bueno yo en su dia me bajé del barco de Hazard, pero es que si que creo que lo de la placa influye tanto en la pisada que si que le ha podido lastrar muchisimo, me vuelvo a subir a dia 15 de Mayo del 2022.

Hazard al 70% es un jugador super aprovechable, ahora habrá que ver si es real lo de su estado físico o puro humo.
Claro, a ver, por un lado se muestra uno un poco reticente, pero y si sí...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#488Mensaje

jostyfler escribió:
Hellbeast23 escribió:Bueno yo en su dia me bajé del barco de Hazard, pero es que si que creo que lo de la placa influye tanto en la pisada que si que le ha podido lastrar muchisimo, me vuelvo a subir a dia 15 de Mayo del 2022.

Hazard al 70% es un jugador super aprovechable, ahora habrá que ver si es real lo de su estado físico o puro humo.
Claro, a ver, por un lado se muestra uno un poco reticente, pero y si sí...

Equipo con buen ambiente, campeón, jugador que ha sido crack con ganas de demostrar en año de mundial, junto a 2 balas a las que meter balones como son Vini y Mbappe, para mi se dan muchos condicionantes para que pueda ser un jugador super útil, no entiendo como la gente no lo ve.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7295
Registrado: Ago-2018

#489Mensaje

Pero cómo va a tener ganas de demostrar un tío que llegó DOS VECES gordo a principio de temporada¿¿


Hazard lleva 3 años siendo un ex-jugador. Ni por voluntad ni por físico es un jugador aprovechable.

Toca que deambule como un espectro, a lo James o Bale. Pésimo profesional.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12635
Registrado: Dic-2017

#490Mensaje

Lo vuelvo a decir.
Hay que probar a Hazard en la mediapunta, haciendo de Modric.
Eso sí, tendría que implicarse más en labores defensivas y juego sin balón. Y con Fede y Case/Cama detrás suya.
A su edad es la única manera que quizás podríamos sacarle algo de jugo, la posición ideal a partir de la treintena es la mediapunta, que se lo digan a Modric o Pirlo.
Para jugar de extremo hace falta juventud, mucho físico y potencia, cosas que Eden a estas alturas ni tiene ni va a recuperar.
Por eso es necesario el cambio de posición.

Si Hazard estuviera motivado y dispuesto a aprovechar esta última oportunidad quien sabe, igual ya nos vale como sustituto de Modric y no tendríamos que ir al mercado a pagar una millonada.
Yo no sé, pero con lo que cobra, si se queda hay que buscarle un rol en la plantilla, pero no se puede quedar de nuevo sin jugar otro año, no puede ser.

Yo creo que calidad y visión de juego para la mediapunta sí la conserva, le hace falta motivación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#491Mensaje

Yo sigo pensando que Hazard aún puede triunfar en el Madrid y sólo le falta autoconfianza y que el técnico le dé muchos minutos. Hazard nunca ha dejado de ser el crack del Chelsea sólo que aquí no ha tenido la oportunidad de demostrarlo por unas u otras causas que ya sabemos de sobra. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#492Mensaje

Se va a quedar pero va a seguir siendo la quinta opción en ataque, quizás la sexta si Asensio sigue.

Y no solo eso, sino que con Mbappé hay menos minutos a repartir y Rodrygo ya se ha ganado tener más minutos desde el banquillo.

Resumiendo...que o hay lesiones o es imposible hacerle un hueco por el que valga la pena que continúe, es que ni volviendo a ser el 70% del Hazard del Chelsea puede ganarse más minutos porque los demás están por delante sí o sí.

No entiendo qué significa el anuncio de Ancelotti de que va a seguir, si es intuición, si el jugador se lo ha comunicado o vete a saber. Lo que está claro es que NO va a tener muchos minutos porque es imposible, ni aunque Carletto quisiera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#493Mensaje

Ender escribió:Yo sigo pensando que Hazard aún puede triunfar en el Madrid y sólo le falta autoconfianza y que el técnico le dé muchos minutos. Hazard nunca ha dejado de ser el crack del Chelsea sólo que aquí no ha tenido la oportunidad de demostrarlo por unas u otras causas que ya sabemos de sobra. :sisi: :sisi: :sisi:
Empezará la temporada con cerca de 32 años y casi 3 temporadas sin jugar un pimiento.
Triunfar? Le va a quitar el puesto a a quién?.

No tiene sentido su continuidad, pero si no se quiere ir hay que comerse el marrón.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#494Mensaje

Tendrá partidos para jugar. Técnicamente es top 3 de la plantilla. Antes de una donación me lo quedo. Nunca menosprecies cuando un equipo está en dinámica ganadora que es cuando lucen algunos.
No es para echarse el equipo a la espalda pero puede aportar bastante aún
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#495Mensaje

Jugador que se basa en la arrancada y velocidad para jugar.

Llega pasado de peso, no se cuida, se rompe. Engorda. Vuelve a jugar. Se lesiona de nuevo. Engorda. Juega de nuevo. Se lesiona. Placa. Engorda. Juega de nuevo.

Ídolo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#496Mensaje

degas escribió:Jugador que se basa en la arrancada y velocidad para jugar.

Llega pasado de peso, no se cuida, se rompe. Engorda. Vuelve a jugar. Se lesiona de nuevo. Engorda. Juega de nuevo. Se lesiona. Placa. Engorda. Juega de nuevo.

Ídolo.
Tal vez, esté desmotivado,
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#497Mensaje

capitan10 escribió:
degas escribió:Jugador que se basa en la arrancada y velocidad para jugar.

Llega pasado de peso, no se cuida, se rompe. Engorda. Vuelve a jugar. Se lesiona de nuevo. Engorda. Juega de nuevo. Se lesiona. Placa. Engorda. Juega de nuevo.

Ídolo.
Tal vez, esté desmotivado,



Posiblemente :sisi: , tal vez considere que cobra poco para el rendimiento que da, probaría a subirle el sueldo haber que tal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#498Mensaje

Yo confio en él, además los brasileños suelen bajar el nivel cuando es año de mundial, siempre le dan prioridad a su selección y 2-3 meses antes ya se estan reservando y cuidando de lesiones.

Mientras Hazard esta en el extremo opuesto esta obligado a demostrar que aun es jugador de futbol y tiene que ser una gran primera mitad de temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#499Mensaje

TOPOR escribió:
capitan10 escribió:
degas escribió:Jugador que se basa en la arrancada y velocidad para jugar.

Llega pasado de peso, no se cuida, se rompe. Engorda. Vuelve a jugar. Se lesiona de nuevo. Engorda. Juega de nuevo. Se lesiona. Placa. Engorda. Juega de nuevo.

Ídolo.
Tal vez, esté desmotivado,



Posiblemente :sisi: , tal vez considere que cobra poco para el rendimiento que da, probaría a subirle el sueldo haber que tal
Debería ganar el doble, a ver si come la mitad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#500Mensaje

Sigue vivo? juega hoy ? O_o
Responder