¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#481Mensaje

Los que se dan por satisfechos e incluso aplauden que en verano solo vengan Mbappe, Rudiger y Fran Garcia en que mundo viven, ven los partidos de verdad yo no lo entiendo, lateral derecho , central, lateral izquierdo, pivote, sustituto de Modric, extremo derecho, y delantero centro , minimo 2 por linea, es decir los dos bichos arriba si o si y cuatro o cinco fichajes para ser titulares, eso si seria lo ideal,y luego en el 23 acabar de renovar la plantilla con otros 2 o 3 fichajes mas
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#482Mensaje

faustinoinfausto escribió:Los que se dan por satisfechos e incluso aplauden que en verano solo vengan Mbappe, Rudiger y Fran Garcia en que mundo viven, ven los partidos de verdad yo no lo entiendo
Yo en una entrada previa dejé mi idea para la plantilla

Es obvio que se necesita algún fichaje más, pero la cosa no es tan sencilla en ocasiones. Lo primero es que Fran García viene a ser LI suplente, en un puesto en el que Alaba debería ser titular pasando Rudiger al centro y Mendy como venta. Eso te deja con 7-8 defensas para el equipo.

Se necesita un centrocampista y aparte de Fabían, Tcohuameni o Tielemans, no hay ningún jugador de nivel disponible. Yo apostaría por renovar a Ceballos y traer a alguno de los 3 mencionados, pero hasta que no salga gente no pueden entrar más. Isco sale, pero Kroos y Modric no salen por el momento, la renovación del centro del campo iniciada con Valverde y Cavaminga durará hasta 2023.

No es tan fácil como salir al mercado y fichar lo que sea o lo que esté de moda, primero tienes que liberar carga salarial y ajustar los roles en el vestuario. No puedes fichar jugadores que van a cobrar 8-10 millones para ser suplentes.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#483Mensaje

faustinoinfausto escribió:Los que se dan por satisfechos e incluso aplauden que en verano solo vengan Mbappe, Rudiger y Fran Garcia en que mundo viven, ven los partidos de verdad yo no lo entiendo
Los ven pero de fútbol saben muy poquito. Decir que el lateral derecho está bien cubierto es de una ignorancia fuera de lo común.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#484Mensaje

Arg23 escribió:
faustinoinfausto escribió:Los que se dan por satisfechos e incluso aplauden que en verano solo vengan Mbappe, Rudiger y Fran Garcia en que mundo viven, ven los partidos de verdad yo no lo entiendo
Los ven pero de fútbol saben muy poquito. Decir que el lateral derecho está bien cubierto es de una ignorancia fuera de lo común.
Cuando afrontas un fichaje debes valorar un par cosas, aparte de que te guste o no lo que tienes, como dar salida a lo que tienes y si lo que traes compensa en relación calidad-precio lo que tienes.

Lo primero es difícil, porque no te guste Carvajal probablemente tendrás problemas para venderlo y que alguien asuma su ficha al igual que LV. Odriozola ya es tuyo y si nadie quiere pagar traspaso tienes el mismo problema.

Y para lo segundo, qué jugador fichable mejora lo que tienes y compensa la inversión?
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#485Mensaje

Se necesita una limpieza profunda. Antes de entrar, dejen salir, correcto.
Me quedaría con Curtois, Alaba, Militao, Nacho, Casemiro, Valverde, Camavinga, Modric, Ceballos, Vini, Rodrigo, Asensio y Benzema. El resto fuera. Ya veréis como baja la masa salarial.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#486Mensaje

luismi33 escribió:
Arg23 escribió:
faustinoinfausto escribió:Los que se dan por satisfechos e incluso aplauden que en verano solo vengan Mbappe, Rudiger y Fran Garcia en que mundo viven, ven los partidos de verdad yo no lo entiendo
Los ven pero de fútbol saben muy poquito. Decir que el lateral derecho está bien cubierto es de una ignorancia fuera de lo común.
Cuando afrontas un fichaje debes valorar un par cosas, aparte de que te guste o no lo que tienes, como dar salida a lo que tienes y si lo que traes compensa en relación calidad-precio lo que tienes.

Lo primero es difícil, porque no te guste Carvajal probablemente tendrás problemas para venderlo y que alguien asuma su ficha al igual que LV. Odriozola ya es tuyo y si nadie quiere pagar traspaso tienes el mismo problema.

Y para lo segundo, qué jugador fichable mejora lo que tienes y compensa la inversión?
Mas facil que lo tienes este año no lo vas a tener nunca, se van tres jugadores con grandes sueldos , ya tienes margen para fichar, a nada que te muevas y te pongas serio con la plantilla y dejarles claros con los que se cuenta o los que no pues yo no lo veo tan dificil, solo hay que tener ganas de moverse, tener una buena direccion deportiva, no se pueden tener una plantilla con 25 jugadores y utilizar 12 o 13 , eso no te da para ganar y ser competitivo, una plantilla en la que el entrenador confie, esperemos que este año salgan los Hazard,Mariano, Jovic, Vallejo incluso Asensio si hay una buena oferta y alguno mas , se suman a los Bale, Isco ,Marcelo ya tienes 7 u 8 fichas liberadas algunas de las mas altas de la plantilla , tienes margen para firmar,, el año pasado ibas a traer a Mbappe por 200 ,s ieste año solo vienen Mbappe que a ver si viene, Rudiger, Fran Garcia me da la impresion de que hay dejadez o pocas ganas en la planta noble, solo parece que estan a construir un estadio nuevo y poco mas
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#487Mensaje

Arg23 escribió:Se necesita una limpieza profunda. Antes de entrar, dejen salir, correcto.
Me quedaría con Curtois, Alaba, Militao, Nacho, Casemiro, Valverde, Camavinga, Modric, Ceballos, Vini, Rodrigo, Asensio y Benzema. El resto fuera. Ya veréis como baja la masa salarial.
Idealmente sería la situación que todos querríamos, o la mayoría al menos.

Ahora, como te desprendes de tanto jugador, unos acaban contrato, otros tienen contratos largos y altos firmados, no se quieren ir, es complicado, mucho más de lo que puede parecer.

El proceso de cambio de ciclo de un equipo requiere 3-4 años, no se puede hacer de un verano a otro. El Madrid en este tiempo ha traspasado a CR, Ramos, Varane, se va Marcelo, Modric estará en sus últimas temporadas al igual que Kroos o Benzema, que han sido su última gran columna vertebral. Ni estos se ficharon todos el mismo verano ni se va a ir medio equipo en un mercado.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#488Mensaje

faustinoinfausto escribió:
luismi33 escribió:
Arg23 escribió:
faustinoinfausto escribió:Los que se dan por satisfechos e incluso aplauden que en verano solo vengan Mbappe, Rudiger y Fran Garcia en que mundo viven, ven los partidos de verdad yo no lo entiendo
Los ven pero de fútbol saben muy poquito. Decir que el lateral derecho está bien cubierto es de una ignorancia fuera de lo común.
Cuando afrontas un fichaje debes valorar un par cosas, aparte de que te guste o no lo que tienes, como dar salida a lo que tienes y si lo que traes compensa en relación calidad-precio lo que tienes.

Lo primero es difícil, porque no te guste Carvajal probablemente tendrás problemas para venderlo y que alguien asuma su ficha al igual que LV. Odriozola ya es tuyo y si nadie quiere pagar traspaso tienes el mismo problema.

Y para lo segundo, qué jugador fichable mejora lo que tienes y compensa la inversión?
Mas facil que lo tienes este año no lo vas a tener nunca, se van tres jugadores con grandes sueldos , ya tienes margen para fichar, a nada que te muevas y te pongas serio con la plantilla y dejarles claros con los que se cuenta o los que no pues yo no lo veo tan dificil, solo hay que tener ganas de moverse, tener una buena direccion deportiva, no se pueden tener una plantilla con 25 jugadores y utilizar 12 o 13 , eso no te da para ganar y ser competitivo, una plantilla en la que el entrenador confie, esperemos que este año salgan los Hazard,Mariano, Jovic, Vallejo incluso Asensio si hay una buena oferta y alguno mas , se suman a los Bale, Isco ,Marcelo ya tienes 7 u 8 fichas liberadas algunas de las mas altas de la plantilla , tienes margen para firmar,, el año pasado ibas a traer a Mbappe por 200 ,s ieste año solo vienen Mbappe que a ver si viene, Rudiger, Fran Garcia me da la impresion de que hay dejadez o pocas ganas en la planta noble, solo parece que estan a construir un estadio nuevo y poco mas
Se van tres grandes fichas, llegan dos grandes fichas casi seguro y lo que no sabemos porque estamos en Abril.
De los Hazard, Mariano y Jovic hay que ver en que condiciones los puedes traspasar, no es tan sencillo, porque lo más probable es que tengas que acabar pagando tú.
Luego que las plantillas se tienen que formar con un orden jerárquico claro para evitar conflictos y no puedes fichar tres delanteros titulares.
Yo entiendo estas posturas y no soy para nada de la línea de pensamiento de Florentino, pero estas cosas no son tan sencillas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#489Mensaje

Arg23 escribió:Se necesita una limpieza profunda. Antes de entrar, dejen salir, correcto.
Me quedaría con Curtois, Alaba, Militao, Nacho, Casemiro, Valverde, Camavinga, Modric, Ceballos, Vini, Rodrigo, Asensio y Benzema. El resto fuera. Ya veréis como baja la masa salarial.
Tendemos a pensar que los demás equipos son tontos y nos van a quitar a Hazard, Jovic, Mariano,...

Con suerte salen cedidos o libres y pagando una gran parte de sus fichas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#490Mensaje

soy jugador de futbol firmo por 5 temporadas y desde el primer minuto me toco los cojones y a cobrar, no me voy a ir a otro equipo porque me pagan de pvta madre por no hacer nada y si me echan me pagan el sueldo de 5 años, si cobro 10 kilos por año me dan 50 y mañana firmo por otro equipo , aparte me rio de mi equipo con banderitas y jugando al golf, es eso normal?
Bale contigo empezó todo... has creado escuela y tus alumnos se han multiplicado....
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#491Mensaje

VandelayINC escribió:
Arg23 escribió:Se necesita una limpieza profunda. Antes de entrar, dejen salir, correcto.
Me quedaría con Curtois, Alaba, Militao, Nacho, Casemiro, Valverde, Camavinga, Modric, Ceballos, Vini, Rodrigo, Asensio y Benzema. El resto fuera. Ya veréis como baja la masa salarial.
Tendemos a pensar que los demás equipos son tontos y nos van a quitar a Hazard, Jovic, Mariano,...

Con suerte salen cedidos o libres y pagando una gran parte de sus fichas.
La culpa de tener esas fichas no son de ellos sino del q manda.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#492Mensaje

Arg23 escribió:
VandelayINC escribió:
Arg23 escribió:Se necesita una limpieza profunda. Antes de entrar, dejen salir, correcto.
Me quedaría con Curtois, Alaba, Militao, Nacho, Casemiro, Valverde, Camavinga, Modric, Ceballos, Vini, Rodrigo, Asensio y Benzema. El resto fuera. Ya veréis como baja la masa salarial.
Tendemos a pensar que los demás equipos son tontos y nos van a quitar a Hazard, Jovic, Mariano,...

Con suerte salen cedidos o libres y pagando una gran parte de sus fichas.
La culpa de tener esas fichas no son de ellos sino del q manda.
Es un círculo al final.
Si no les pones esas fichas no vienen, apuestas por ellos y unos te salen bien y otros mal. Muchos vienen por la oportunidad de jugar en el Madrid, pero otros vienen por el dinero. Por suerte parece que la cuestión de salarios se está equilibrando un poco, buenas salidas este año y el próximo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#493Mensaje

1519402167903338499
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#494Mensaje

Pues tiene buena pinta la cosa, que ilusión.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#495Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pues tiene buena pinta la cosa, que ilusión.

Yo creo que esos 3 son seguros y luego dependerá de las salidas pero que vendrán 1 o 2 jugadores más, eso sin contar algún cedido o cantwrano.

Está claro que sí solo vinieran esos 3 sería algo decepcionante, pero hablamos del mejor jugador del mundo y el mejor central disponible y el salto de calidad seguiría siendo brutal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#496Mensaje

Mbappe y Rudiger son los 2 mejores agentes libres de este verano.


Se mejora el ataque,, se suben 2 escalones.

Y se mejora en defensa.

A ver si se puede hacer Tchouameni, que quiere venir, pero tenemos que vender antes y tiene ofertas debes Premier.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#497Mensaje

El año pasado iban a dejarse 200 millones por Mbappe
Si este verano solo vienen Mbappe y Rudiger libres y fran garcia que yo no lo veo nivel Real Madrid me parecera una chapuza de mercado,
Algo se me escapa, que pasa que no hay dinero?
EL año pasado dispuestos a poner 200 por Mbappe y de pronto no hay dinero?
Salen 3 jugadores al menos con grandes fichas
Tenemos margen salarial de sobra
Benzema con 35 años y mundial este año muere, no tenemos un recambio para el y lo que mas me aterra es que puede venir Borja Mayoral
La CMK esta para que la jubilen y no viene ni un solo centrocampista cuando al menos necesitamos 2
Y lo del lateral derecho es ya una broma
Esto no hay quien lo entienda
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#498Mensaje

faustinoinfausto escribió:El año pasado iban a dejarse 200 millones por Mbappe
Si este verano solo vienen Mbappe y Rudiger libres y fran garcia que yo no lo veo nivel Real Madrid me parecera una chapuza de mercado,
Algo se me escapa, que pasa que no hay dinero?
EL año pasado dispuestos a poner 200 por Mbappe y de pronto no hay dinero?
Salen 3 jugadores al menos con grandes fichas
Tenemos margen salarial de sobra
Benzema con 35 años y mundial este año muere, no tenemos un recambio para el y lo que mas me aterra es que puede venir Borja Mayoral
La CMK esta para que la jubilen y no viene ni un solo centrocampista cuando al menos necesitamos 2
Y lo del lateral derecho es ya una broma
Esto no hay quien lo entienda
El nuevo estadio tiene la culpa de la falta de fichajes,segun Alfredo Relaño
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#499Mensaje

veo muchos foreros en contra de fran garcia, viene con el rol de suplente de mendy, es mucho mejor que gutierrez y marcelo y solo cuesta 5 kilos, es canterano no veo el problema
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#500Mensaje

El primer fichaje debe ser un tio como Eufemiano Fuentes o Müller-Wohlfahrt.
Responder