FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#481Mensaje

Masquerade escribió:Pues ya tienen el titulo del anio. Que no quita que sea una verguenza. Ganemos la liga lo antes posible y a pasar pagina.
A mi me mosquea que el Madrid va ganando y para, y el Barca sigue y sigue!!! Juegan como si se les fuera la vida y siempre ha sido así. Incluso años que el Barca era una basura de equipo y nos ganaban!!! Históricamente estamos casi empates en victorias y es curioso cuando somos muy superiores en títulos importantes.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#482Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:Pues ya tienen el titulo del anio. Que no quita que sea una verguenza. Ganemos la liga lo antes posible y a pasar pagina.
A mi me mosquea que el Madrid va ganando y para, y el Barca sigue y sigue!!! Juegan como si se les fuera la vida y siempre ha sido así. Incluso años que el Barca era una basura de equipo y nos ganaban!!! Históricamente estamos casi empates en victorias y es curioso cuando somos muy superiores en títulos importantes.
Ayer el Barsa levantó el pie del acelerador vale, pero los últimos 20 minutos del Madrid fueron muy dignos y con 0-4 muy pocos equipos te hacen eso.

Yo aún no leí ningún reproche a los jugadores porque no lo merecen, están haciendo más de los que pueden y de lo que esperábamos de ellos.

Tenemos un equipo quemado, con bajas o jugadores al límite y lleno de defectos y carencias en algunos puestos, y aún así estamos donde estamos. Algo bueno se habrá hecho, incluido Ancelotti que no es fruto de mi devoción.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#483Mensaje

CUIDADO!!!! mucho cuidado yo no los descarto como campeones de liga, AL LORO QUE NO ESTÁN TAN MAL
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#484Mensaje

El peor central de la liga metiendose con Vinicius, humildad. :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#485Mensaje

Masquerade escribió:Pues ya tienen el titulo del anio. Que no quita que sea una verguenza. Ganemos la liga lo antes posible y a pasar pagina.
eso ya se sabia, el barcelona ha tenido siempre un complejo de inferioridad brutal con el madrid, ellos le dan un nivel de importancia a los clásicos que aquí no se le ha dado nunca.

Solo hace falta ver la previa del partido ... aquí la gente hablando de partido intrascendente, que si benzema puede descansar, que da igual si perdemos, que si tal... En barcelona esto se veía como una final y lo refleja perfectamente lo que se vio en el campo.

No solo fue cosa de los jugadores sino también del aficionado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#486Mensaje

Si yo fuese el Barça lo tendría claro, si Dembele no se queda ficho a Dani Olmo otro perro de presa para iniciar la presión.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#487Mensaje

rreder escribió:
Masquerade escribió:Pues ya tienen el titulo del anio. Que no quita que sea una verguenza. Ganemos la liga lo antes posible y a pasar pagina.
eso ya se sabia, el barcelona ha tenido siempre un complejo de inferioridad brutal con el madrid, ellos le dan un nivel de importancia a los clásicos que aquí no se le ha dado nunca.

Solo hace falta ver la previa del partido ... aquí la gente hablando de partido intrascendente, que si benzema puede descansar, que da igual si perdemos, que si tal... En barcelona esto se veía como una final y lo refleja perfectamente lo que se vio en el campo.

No solo fue cosa de los jugadores sino también del aficionado
No hay más. Ganó el equipo que salió a ganar.
Y un equipo goleó porque otro de los dos equipos estaba mareado debido a su pésima colocación en el campo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#488Mensaje

assvak escribió:Si yo fuese el Barça lo tendría claro, si Dembele no se queda ficho a Dani Olmo otro perro de presa para iniciar la presión.
Ya intentaron ficharlo en Enero no?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#489Mensaje

Estaba clarísimo que en cuanto se libraran de Messi y su influencia iban a mejorar, el año pasado jugaban con 10 y ahora tienen 11 tipos que se matan a correr, creo que el no poder fichar cracks va a venirles bien porque los jugadores que llegan se dejan todo corriendo y tener 11 tios así todos los partidos te hace un equipo muy incomodo, de los grandes de Europa el único que juega así es el City, porque Guardiola a pesar de tener dinero infinito se cuida mucho de no fichar divas y además rota muchísimo para que ningún jugador se sienta intocable, fijaos como no ha entrado al trapo de fichar a Mbappe por ejemplo, tiene grandísimos jugadores pero no divas que no se impliquen en la presión, nosotros me temo que no podemos aspirar a eso porque necesitamos fichar a las estrellas para tener retorno económico, el City no tiene ese problema.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#490Mensaje

Ah somos una banda porque tenemos que fichar estrellas para tener retorno economico, vaya excusa mas mala O_o :meparto:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#491Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ah somos una banda porque tenemos que fichar estrellas para tener retorno economico, vaya excusa mas mala O_o :meparto:
No es una excusa, somos una banda porque no tenemos entrenador y salvo Benzema nuestras "estrellas" vease Modric ya han jugado sus mejores partidos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#492Mensaje

assvak escribió:Si yo fuese el Barça lo tendría claro, si Dembele no se queda ficho a Dani Olmo otro perro de presa para iniciar la presión.

Olmo es un paquete nivel Sevilla, Ojalá s gasten lo poco que tienen en él.
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#493Mensaje

Ojo la próxima jornada si el Madrid no gana en Balaidos y ellos sacan el partido en casa contra el Sevilla, 9 puntos con posibilidad de 6 (si ganaran el partido retrasado) con el average a favor....
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#494Mensaje

Veo difícil que pinchen, a nivel futbolistico, y cuando no sea eso, lo hará el Var. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#495Mensaje

El problema es que el nivel ahora va a la baja. Ya no están CR y Messi y los billetes están en otro sitio. Llevamos 3-4 años sin pintar los equipos de La Liga mucho en Europa y pegándonos por los títulos nacionales con versiones menos brillantes de los grandes clubs. Así que el que monte un equipo compensado y competitivo, tiene mucho ganado.

La ventaja es que el Madrid DEBERÍA partir con ventaja porque económicamente estamos muy por encima. La desventaja es que los otros tienen proyectos, una idea de fútbol sobre la que construir, sea mejor o peor y nosotros vamos al bulto siendo el entrenador una pieza secundaria y fichando sin un criterio claro. Esto puede salir bien o como ahora, con gente como Jovic, Hazard o Bale haciéndonos perder dinero y dejando la plantilla disminuida.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#496Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:Si Laporta vuelve a tener éxitos, en gran parte será por su socio que tiene en Madrid.
Imagen
Y según tú por qué? No ha salido adelante la super liga que es un supuesto fraude mundial de Florentino que se ideó para salvar económicamente al Barcelona, ahora qué hizo? Le pagó los fichajes de invierno?
Mientras peor lo hace Florentino en la parcela deportiva, mejor le irá al Barcelona, que es nuestro principal rival en España, parte del éxito de Laporta en su primera etapa lo debe a Florentino, por decisiones como regalarle a Ronaldinho, vender a Makelele.....etc
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#497Mensaje

EXCLUSIVA: El Barca campeón moral de la Liga, premio cortesía de fororealmadrid. :fiesta:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#498Mensaje

No hay milagros

Ellos estaban mal y ficharon a 4 titulares en invierno.
Nosotros no fichamos nada ni en verano ni en invierno viniendo de un nadaplete.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#499Mensaje

FG_Guti escribió:EXCLUSIVA: El Barca campeón moral de la Liga, premio cortesía de fororealmadrid. :fiesta:
Moral de momento.
MeLlamoMbappe escribió:
assvak escribió:Si yo fuese el Barça lo tendría claro, si Dembele no se queda ficho a Dani Olmo otro perro de presa para iniciar la presión.

Olmo es un paquete nivel Sevilla, Ojalá s gasten lo poco que tienen en él.
Como FerranTorres ??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#500Mensaje

assvak escribió:
FG_Guti escribió:EXCLUSIVA: El Barca campeón moral de la Liga, premio cortesía de fororealmadrid. :fiesta:
Moral de momento.
MeLlamoMbappe escribió:
assvak escribió:Si yo fuese el Barça lo tendría claro, si Dembele no se queda ficho a Dani Olmo otro perro de presa para iniciar la presión.

Olmo es un paquete nivel Sevilla, Ojalá s gasten lo poco que tienen en él.
Como FerranTorres ??
Ferrán me parece un paquete y Olmo si me parece un gran jugador, la verdad.
Cerrado