"No he hablado con Antony. Todos sabemos que estuvo muy bien aquí, lo queremos con nosotros y Antony quiere volver, sin duda. Pero también necesitamos que el Manchester United tome una DECISIÓN".
Para mi es que viene y el Betis lo que quiere es una cesión de 20 kilos ahora y el próximo año otros 20 kilos o el 50% (Aquí el United prefiere 20+20). El Betis no puede pagar de golpe por la masa salarial y estamos viendo como el Getafe tendrá que vender a Uche como el Sevilla a Lukebaio para poder inscribir, sinceramente no entiendo como Tebas permite que los clubes regalen a sus jugadores y la liga caiga en decadencia con sus estúpidas normas de poner unos topes salariales.
Me alegro por el Betis, algo de talento en la liga no viene mal
Y no engañaron con lo de Ceballos, desde primer momento dijeron que no iban a pagar por él y es respetable
Betis paga €22,6 millones + €2,2 millones en variables total €24,9 millones (21,6 millones de libras)
Ante un futuro traspaso, el United tiene derecho al 50% del montante total del traspaso, por lo que en realidad el Betis solo ha comprado el 50% de los derechos sobre el jugador.
El jugador no recibe compensación alguna por terminar su contrato con el United
Mejora y suma goles, pero en ataque con el Cucho y Bakambu cualquiera de nosotros podemos valer cómo 9, así que necesitan un 9 para mi gusto y un pivote defensivo, y si sale Altimira tendrán que fichar un mediocentro más creativo.
A ver si Antony ya fichado es el del curso pasado o se va de Feria Sobre el papel un gran fichaje porque además ha mostrado mucho interés en volver. Implicado se le ve.
Y hombre, asentar el proyecto a largo plazo en Isco con 33 pa 34....
Antony ha demostrado más amor por el escudo del Betis que muchos canteranos, ha podido jugar en el Atlético o Villareal y ha tenido ofertas millonarias de Arabia. Yo espero que rinda igual que la liga pasada, y ojalá el Betis fiche a un 9 como un pivote. Y después del parón ya estarán a full los Diego Llorente el mejor defensa del Betis, estará Marc Roca y me imagino que Abde, y con Antony y espero que algún fichaje más. Y el tema de Isco hasta final de año nada de nada, pero ya el plantel coge forma aunque han tirado muchos puntos en este inicio ligero.