Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
ramones

#481Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 05, 2025 2:04 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 1:48 pm
michael37 escribió: Mié Feb 05, 2025 12:54 pm A ver si le dejan entrenar hasta el mundial, antes de poner algún meme seleccionador de los suyos, Guarriola?

Estos sociatas se meten hasta en la ropa interior que debes ponerte cada mañana. :facepalm:
Su delito fue decir que cree en Dios.
No lo dudes.
En cuanto soltó eso ya lo esteotiparon como "fachosfero", también llevaba unos vaqueros y unas adidas "stan smith" en esa entrevesita :meparto: :meparto: , demasiado "normal y anticuado" para los tiempos que corren. :facepalm: , Acaso no sabe que lo correcto es adoptar un look disruptivo, fluido y con una pancarta en la mano? De verdad, qué falta de perspectiva.

Siguiendo con otro capitulo que al final es el del mismo libro, El otro día logré ver un minuto de "Benidorm Fest", fue suficiente para desatar en mi una crisis existencial de proporciones bíblicas, me preguntaba que pensarán los chavales pequeños cuando ven ese tipo de espectáculos en familia. Normalizar ese tipo de personajes y ambientes, y tal exageración de performances, hipocresía e idealización del "wokismo", no puede ser bueno. Lo realmente preocupante no es la crisis de vivienda, el sistema educativo en caída libre o los niveles de paro, sino que un niño o la audiencia vea brilli-brilli en la tele. :facepalm:

La cosa no quedó ahí. Al acabar ese fatídico minuto, mi mente hizo lo lógico: salté inmediatamente a la preocupación por mi pensión. Y a los cinco minutos, ya estaba buscando en Google: "países donde jubilarse sin wokismo". Dos meses. Dos meses me quedan en España. Todo por culpa de la radiación ideológica de RTVE. Qué tiempos estos en los que una gala musical puede hacerte huir del país.
Como los 500.000 jovenes y no tan jovenes que salieron el año pasado. :facepalm:
Imagen
michael37

#482Mensaje

ramones escribió: Mié Feb 05, 2025 2:09 pm
michael37 escribió: Mié Feb 05, 2025 2:04 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 05, 2025 1:48 pm
michael37 escribió: Mié Feb 05, 2025 12:54 pm A ver si le dejan entrenar hasta el mundial, antes de poner algún meme seleccionador de los suyos, Guarriola?

Estos sociatas se meten hasta en la ropa interior que debes ponerte cada mañana. :facepalm:
Su delito fue decir que cree en Dios.
No lo dudes.
En cuanto soltó eso ya lo esteotiparon como "fachosfero", también llevaba unos vaqueros y unas adidas "stan smith" en esa entrevesita :meparto: :meparto: , demasiado "normal y anticuado" para los tiempos que corren. :facepalm: , Acaso no sabe que lo correcto es adoptar un look disruptivo, fluido y con una pancarta en la mano? De verdad, qué falta de perspectiva.

Siguiendo con otro capitulo que al final es el del mismo libro, El otro día logré ver un minuto de "Benidorm Fest", fue suficiente para desatar en mi una crisis existencial de proporciones bíblicas, me preguntaba que pensarán los chavales pequeños cuando ven ese tipo de espectáculos en familia. Normalizar ese tipo de personajes y ambientes, y tal exageración de performances, hipocresía e idealización del "wokismo", no puede ser bueno. Lo realmente preocupante no es la crisis de vivienda, el sistema educativo en caída libre o los niveles de paro, sino que un niño o la audiencia vea brilli-brilli en la tele. :facepalm:

La cosa no quedó ahí. Al acabar ese fatídico minuto, mi mente hizo lo lógico: salté inmediatamente a la preocupación por mi pensión. Y a los cinco minutos, ya estaba buscando en Google: "países donde jubilarse sin wokismo". Dos meses. Dos meses me quedan en España. Todo por culpa de la radiación ideológica de RTVE. Qué tiempos estos en los que una gala musical puede hacerte huir del país.
Como los 500.000 jovenes y no tan jovenes que salieron el año pasado. :facepalm:
Imagen
Series creadas por y para wokistas, seguid utilizando material estereotipado.
Cada vez q sacan el DNI les debe entrar urticaria al ver la nacionalidad y el género. :facepalm:
Wilmots

#483Mensaje

Suena Xavi
degas

#484Mensaje

A Luis de la COPE le apoya todo el mundo mediático nacional, esos que rajan de nosotros. Paniaguados de la RFEF de Louzán y de Tebas.

Los mismos de siempre, en todas partes.
Paul Breitner

#485Mensaje

A ver, quién es el que dice que esto es un plan del Gobierno.?

Claro, como sólo lee The Ojete, no se ha enterado de que la CNN y la prensa internacional han hablado del juicio al gañán baboso.
Wilmots

#486Mensaje

Infumable
Nipponmadridista

#487Mensaje

Nos llevara a nuestra segunda estrella y lo sabeis.
JudeBell

#488Mensaje

Ya tarda en dimitir.
JudeBell

#489Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 21, 2025 12:16 pm Nos llevara a nuestra segunda estrella y lo sabeis.
El mundial del año que viene está más abierto que nunca. Hay tropecientas candidatas.
Nipponmadridista

#490Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 12:18 pm
Nipponmadridista escribió: Vie Mar 21, 2025 12:16 pm Nos llevara a nuestra segunda estrella y lo sabeis.
El mundial del año que viene está más abierto que nunca. Hay tropecientas candidatas.
No lo veo, los favoritos son España y Argentina claramente y a lo mejor Alemania ..veremos Inglaterra con Tuchel si mejoran.
Wilmots

#491Mensaje

Cada vez hay más favoritos porque cada vez hay menos selecciones de nivel
JudeBell

#492Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 21, 2025 12:41 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 12:18 pm
No lo veo, los favoritos son España y Argentina claramente y a lo mejor Alemania ..veremos Inglaterra con Tuchel si mejoran.
Inglaterra, Francia, Italia nunca te puedes fiar, Portugal siempre lleva un equipazo, Brasil es Brasil ...

Hay selecciones históricamente tops que no están en su mejor momento, y como dice Wilmots, en un momento donde el nivel alto ha bajado cualquiera puede ser candidato.

Yo haría grupos de favoritos.

España en el primero junto a Argentina e Inglaterra (ya lo sé, llevan desde 1966 sin ganar nada).

Luego en el segundo grupo y muy cerca del primero Alemania y Francia.

En el tercero ya el resto de los que veo con alguna opción, Italia, Portugal y Brasil.

Fuera de ahí, no veo opciones. Ni Holanda, ni Uruguay, ni Bélgica, ni Croacia.
_Jesus_

#493Mensaje

Creo que todavía queda mucho para el mundial y hoy España no es la misma de la Euro, la verdad. Perder a Carvajal y a Rodri se nota, luego Simon ha vuelto de una lesión y de hecho no me parece un arquero top, más me gusta Joan. Y de hecho me parece absurdo llevar a todos de la Euro porque ganaron dicho título y luego nos pasará lo mismo que en Brasil 14 donde caímos en fases de grupos. Para mí si el seleccionador es inteligente tiene que saber que la pieza de esta selección es Rodri, Fabián y por fuera Nico cómo Lamine, todo lo demás se puede modificar. Creo que Asencio hoy es mejor que Le Normand ya que esté ni es titular en el Atlético, luego me preocupa la banda derecha porque veremos como regresa Carvajal, aunque probaría al propio Arnau del Girona y por la izquierda me llevaría a Balde, obvio Isco lo hubiera probado con Fabián y más en este estilo de España que tanto le favorece, y de 9 a Samu porque hoy Morata es un ex jugador.
JudeBell

#494Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 21, 2025 2:39 pm Creo que todavía queda mucho para el mundial y hoy España no es la misma de la Euro, la verdad. Perder a Carvajal y a Rodri se nota, luego Simon ha vuelto de una lesión y de hecho no me parece un arquero top, más me gusta Joan. Y de hecho me parece absurdo llevar a todos de la Euro porque ganaron dicho título y luego nos pasará lo mismo que en Brasil 14 donde caímos en fases de grupos. Para mí si el seleccionador es inteligente tiene que saber que la pieza de esta selección es Rodri, Fabián y por fuera Nico cómo Lamine, todo lo demás se puede modificar. Creo que Asencio hoy es mejor que Le Normand ya que esté ni es titular en el Atlético, luego me preocupa la banda derecha porque veremos como regresa Carvajal, aunque probaría al propio Arnau del Girona y por la izquierda me llevaría a Balde, obvio Isco lo hubiera probado con Fabián y más en este estilo de España que tanto le favorece, y de 9 a Samu porque hoy Morata es un ex jugador.
Para el mundial queda mucho, y Rodri y Carvajal podrían llegar sin problema. Con Carva hay más dudas por la edad, pero viendo el nivel de Porro a poco que haga es titularísimo.

Si recuperamos a esos dos, y encontramos a un 9 mejor que Morata (eso no es difícil, pero si el míster se empeña...), para mí estamos en el grupo 1 de favoritos.

Repito, hay poquísima diferencia entre el grupo 1 y el 2 e incluso poca con respecto al 3. Son todo hipoteticos enfrentamientos a cara de perro.

Por cierto se me olvidó Marruecos, que tb dará mucha guerra.
_Jesus_

#495Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 21, 2025 2:54 pm
_Jesus_ escribió: Vie Mar 21, 2025 2:39 pm Creo que todavía queda mucho para el mundial y hoy España no es la misma de la Euro, la verdad. Perder a Carvajal y a Rodri se nota, luego Simon ha vuelto de una lesión y de hecho no me parece un arquero top, más me gusta Joan. Y de hecho me parece absurdo llevar a todos de la Euro porque ganaron dicho título y luego nos pasará lo mismo que en Brasil 14 donde caímos en fases de grupos. Para mí si el seleccionador es inteligente tiene que saber que la pieza de esta selección es Rodri, Fabián y por fuera Nico cómo Lamine, todo lo demás se puede modificar. Creo que Asencio hoy es mejor que Le Normand ya que esté ni es titular en el Atlético, luego me preocupa la banda derecha porque veremos como regresa Carvajal, aunque probaría al propio Arnau del Girona y por la izquierda me llevaría a Balde, obvio Isco lo hubiera probado con Fabián y más en este estilo de España que tanto le favorece, y de 9 a Samu porque hoy Morata es un ex jugador.
Para el mundial queda mucho, y Rodri y Carvajal podrían llegar sin problema. Con Carva hay más dudas por la edad, pero viendo el nivel de Porro a poco que haga es titularísimo.

Si recuperamos a esos dos, y encontramos a un 9 mejor que Morata (eso no es difícil, pero si el míster se empeña...), para mí estamos en el grupo 1 de favoritos.

Repito, hay poquísima diferencia entre el grupo 1 y el 2 e incluso poca con respecto al 3. Son todo hipoteticos enfrentamientos a cara de perro.

Por cierto se me olvidó Marruecos, que tb dará mucha guerra.
Carvajal a mi me preocupa porque tiene una edad y juega en una zona que depende muchísimo de su físico, y al igual su mejor nivel se acabo en aquel partido contra el Villarreal. Luego lo de Morata creo que Samu lo puede reemplazar sin problemas y España tiene que apostar por el mediocampo, ya que es nuestra mejor arma. Si Rodri se recupera bien y Fabián está a un gran nivel, hay que meterle jugadores a su alrededor cómo Olmo y el propio Sancet, porque Baena no me convence mucho para el estilo de España y es un jugador más de colgar balones que de circular la pelota, otro que me gusta es Barrios y sobre Isco queda un año para el mundial, y si mantiene el nivel lo llevaría pero al igual el próximo año da el bajón.
JudeBell

#496Mensaje

Ha dimitido ya?
Wilmots

#497Mensaje

Va a meter a toda la corte de culerdos y lo sabéis
thewelshdragon

#498Mensaje

Leo que Barrios es futurible en la selección y me echo a temblar. El peor jugador de la selección el los JJOO, con dos partidos ante Marruecos y Francia que dieron miedo al coco.
_Jesus_

#499Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Mar 22, 2025 1:54 pm Leo que Barrios es futurible en la selección y me echo a temblar. El peor jugador de la selección el los JJOO, con dos partidos ante Marruecos y Francia que dieron miedo al coco.
Los bolos no es una vara de medir, y si no acuérdate en el 2013 en el europeo que ganamos y Carvajal era el suplente de Montoya.
JudeBell

#500Mensaje

Ha dimitido ya?
Responder