<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#481Mensaje

Pues ojala se amarre aunque llegue un año después, lo que si es que yo lo cedería, que se adapte al futbol europeo primero, porque venir al Madrid, es venir a recibir palos.
Capa

#482Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:33 pm
La obsesión por los brasileños pensaba que ya estaba claro .

Comisiones y negocios de Florentino en Brasil .
Luis Molowny

#483Mensaje

Y Mastantuono se va al PSG porqué quiere ser suplente, no por las comisiones bajo mesa que está pagando Qatar para ficharlo.
Centraltotal

#484Mensaje

Emisarios del Madrid están en Argentina, para intentar fichar a Mastantuono.

La idea del Madrid es ficharlo esta semana y que vaya al Mundial de Clubes.

(Okdiario)
FlorenVeteYa

#485Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 03, 2025 8:46 am Emisarios del Madrid están en Argentina, para intentar fichar a Mastantuono.

(Okdiario)
Esto es un chachondeo :facepalm: . Cada día una noticia diferente.

Pero vamos, ojalá sea verdad.
fer-

#486Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 03, 2025 8:46 am Emisarios del Madrid están en Argentina, para intentar fichar a Mastantuono.

(Okdiario)
Lo de Okdiario y Inda son triples y triples sin sentido durante todo el año.
FlorenVeteYa

#487Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 03, 2025 9:02 am

(Okdiario)
Lo de Okdiario y Inda son triples y triples sin sentido durante todo el año.
Pues sí, es poco creíble.
Xetorg

#488Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 02, 2025 6:42 pm
abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:33 pm
La obsesión por los brasileños pensaba que ya estaba claro .

Comisiones y negocios de Florentino en Brasil .
Jajajajaja pero que comisión alma de cántaro.

200.000€ de comisión que podría llevarse en algún fichaje un presidente de manera "irregular" como se estudió con Rosell?

Que bueno todavía Rosell era un don nadie que 200.000€ le salvan el año

Laporta algo menos pero que igualmente 200.000€ le pagan las fiestas de un par de meses.

Florentino al contrario de estos que no llegan a los 20 millones de euros de patrimonio, tiene 2.000 millones de euros de patrimonio y subiendo

Para él 200.000€ es lo que para ti son 20€

Yo no sé si tú ensuciarias tu nombre por 20€, Florentino desde luego no se ensucia por 200.000€.

Cosa distinta es que el Madrid se vaya a hacer una gira por Arabia y curiosamente Arabia le dé a ACS un contrato multimillonario para hacer líneas de alta velocidad en el país.

Pero ahí no hablamos de 200.000€ sino que tienes que poner unos cuantos de ceros más.
FlorenVeteYa

#489Mensaje

45 millones en 2 plazos.

Firma por 6 años, cobrará 4 anuales revisables.

No ocupa plaza de extranjero. Su sueño es llevar el número 10. Se presenta la semana que viene.

FICHADÍSIMO.
Pamarden

#490Mensaje

Dicen que el Madrid ha entrado de lleno en la negociacion y que lo quiere para el mundial de clubs, el que no vendria que tienen muchas dudas es Nico Paz.
degas

#491Mensaje

Sinceramente, no sé si es bueno, malo, del derecho o del revés, pero creo que es más importante Paz que traer a este.
Bircenguetorix

#492Mensaje

Pamarden escribió: Mar Jun 03, 2025 12:42 pm Dicen que el Madrid ha entrado de lleno en la negociacion y que lo quiere para el mundial de clubs, el que no vendria que tienen muchas dudas es Nico Paz.
¿Para el Mundial de Clubes? Pero si es menor de edad, la normativa lo impide, ¿dónde te informas en El Mundo Today?
Pamarden

#493Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jun 03, 2025 12:47 pm
Pamarden escribió: Mar Jun 03, 2025 12:42 pm Dicen que el Madrid ha entrado de lleno en la negociacion y que lo quiere para el mundial de clubs, el que no vendria que tienen muchas dudas es Nico Paz.
¿Para el Mundial de Clubes? Pero si es menor de edad, la normativa lo impide, ¿dónde te informas en El Mundo Today?
Tiene pasaporte Europeo, no necesita tener 18 años
CarlJohnson

#494Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jun 03, 2025 12:47 pm
Imagino que Ramón Milongon y demás palmeros doma ovejitas.
Bircenguetorix

#495Mensaje

No FIFA no da el trasnfer a jugadores menores de edad que juegan en otra confederación. Eso se aprobó hace tres años. Mastantuono puede venir a estudiar, pero no a jugar al fútbol.

Y luego, poco conoces al chico, a River y a Gallardo. El juego se va a quedar a jugar la Libertadores hasta diciembre. Fiche por quien fiche. Si me equivoco me voy del foro, y si no te vas tú. ¿Aceptas?
Pamarden

#496Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jun 03, 2025 12:53 pm No FIFA no da el trasnfer a jugadores menores de edad que juegan en otra confederación. Eso se aprobó hace tres años. Mastantuono puede venir a estudiar, pero no a jugar al fútbol.

Y luego, poco conoces al chico, a River y a Gallardo. El juego se va a quedar a jugar la Libertadores hasta diciembre. Fiche por quien fiche. Si me equivoco me voy del foro, y si no te vas tú. ¿Aceptas?
Tu que parte de que he leido no entiendes? Pero no te preocupes que em voy del foro ya mismo. Dais mucho asco algunos
FlorenVeteYa

#497Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jun 03, 2025 12:53 pm No FIFA no da el trasnfer a jugadores menores de edad que juegan en otra confederación. Eso se aprobó hace tres años. Mastantuono puede venir a estudiar, pero no a jugar al fútbol.

Tiene pasaporte. Y además, aunque no lo tuviera pues se espera a agosto y ya está.

Está fichadísimo
Bircenguetorix

#498Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 1:00 pm

Tiene pasaporte. Y además, aunque no lo tuviera pues se espera a agosto y ya está.

Está fichadísimo
En agosto tampoco te va a venir. Va a jugar la Libertadores, porque ese fue el requisito que le puso al PSG hace dos días. Dicho por la televisión argentina.
Alyosha

#499Mensaje

Ya es hora de tener nuevamente un argentino en el equipo y este pinta bien, no más maulas gabachos y brasucas por favor.
Stiffmeister

#500Mensaje

degas escribió: Mar Jun 03, 2025 12:43 pm Sinceramente, no sé si es bueno, malo, del derecho o del revés, pero creo que es más importante Paz que traer a este.
Javi Guerra y Nico Paz fichar :sisi:
Responder