La obsesión por los brasileños pensaba que ya estaba claro .
Esto es un chachondeoCentraltotal escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:46 am Emisarios del Madrid están en Argentina, para intentar fichar a Mastantuono.
La idea del Madrid es ficharlo esta semana y que vaya al Mundial de Clubes.
(Okdiario)
Lo de Okdiario y Inda son triples y triples sin sentido durante todo el año.Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:46 am Emisarios del Madrid están en Argentina, para intentar fichar a Mastantuono.
(Okdiario)
Pues sí, es poco creíble.fer- escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:02 amLo de Okdiario y Inda son triples y triples sin sentido durante todo el año.Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:46 am Emisarios del Madrid están en Argentina, para intentar fichar a Mastantuono.
(Okdiario)
Jajajajaja pero que comisión alma de cántaro.
¿Para el Mundial de Clubes? Pero si es menor de edad, la normativa lo impide, ¿dónde te informas en El Mundo Today?
Tiene pasaporte Europeo, no necesita tener 18 añosBircenguetorix escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:47 pm¿Para el Mundial de Clubes? Pero si es menor de edad, la normativa lo impide, ¿dónde te informas en El Mundo Today?
Imagino que Ramón Milongon y demás palmeros doma ovejitas.Bircenguetorix escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:47 pm¿Para el Mundial de Clubes? Pero si es menor de edad, la normativa lo impide, ¿dónde te informas en El Mundo Today?
Tu que parte de que he leido no entiendes? Pero no te preocupes que em voy del foro ya mismo. Dais mucho asco algunosBircenguetorix escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:53 pm No FIFA no da el trasnfer a jugadores menores de edad que juegan en otra confederación. Eso se aprobó hace tres años. Mastantuono puede venir a estudiar, pero no a jugar al fútbol.
Y luego, poco conoces al chico, a River y a Gallardo. El juego se va a quedar a jugar la Libertadores hasta diciembre. Fiche por quien fiche. Si me equivoco me voy del foro, y si no te vas tú. ¿Aceptas?
Tiene pasaporte. Y además, aunque no lo tuviera pues se espera a agosto y ya está.Bircenguetorix escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:53 pm No FIFA no da el trasnfer a jugadores menores de edad que juegan en otra confederación. Eso se aprobó hace tres años. Mastantuono puede venir a estudiar, pero no a jugar al fútbol.
Y luego, poco conoces al chico, a River y a Gallardo. El juego se va a quedar a jugar la Libertadores hasta diciembre. Fiche por quien fiche. Si me equivoco me voy del foro, y si no te vas tú. ¿Aceptas?
En agosto tampoco te va a venir. Va a jugar la Libertadores, porque ese fue el requisito que le puso al PSG hace dos días. Dicho por la televisión argentina.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 1:00 pmTiene pasaporte. Y además, aunque no lo tuviera pues se espera a agosto y ya está.Bircenguetorix escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:53 pm No FIFA no da el trasnfer a jugadores menores de edad que juegan en otra confederación. Eso se aprobó hace tres años. Mastantuono puede venir a estudiar, pero no a jugar al fútbol.
Está fichadísimo