Barcelona sin Champions gana la Liga pero está competencia cada vez que la juegan los deja de capa caída. Ahora dudarán de que tan buenos son y cada partido cada golpe hará que vayan perdiendo confianza y pierdan la Liga jaja
thewelshdragon escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:34 pm
Bien hemos hecho en renovar a Lunin. Capaz habría sido Mendes de llevárselo a Barcelona.
Vaya partido de Ter Stegen.
¿Y no crees que Florentino se olía la jugarreta de un Farsaladrona hincando el diente sobre el mejor portero de la competición de la temporada pasada hasta que reapareció Tibeau? Yo sí lo creo que iban a por él
Última edición por friugi el Jue Sep 19, 2024 10:38 pm, editado 1 vez en total.
El Monaco en el segundo tiempo se ha caído, aún así les ha aldanzado para meterle otro gol al Barsa.
Por cierto el equipo de Flick juega con la defensa muy adelantada para presionar la salida del equipo rival, yo veo a Carletto poniendo el autobus contra estos jugando a la contra con las balas que tenemos, dicho queda.
dave_cobain escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:38 pm
El Monaco en el segundo tiempo se ha caído, aún así les ha aldanzado para meterle otro gol al Barsa.
Por cierto el equipo de Flick juega con la defensa muy adelantada para presionar la salida del equipo rival, yo veo a Carletto poniendo el autobus contra estos jugando a la contra con las balas que tenemos, dicho queda.
Y tú quieres copiarle el sistema a un equipo que pierde hoy?