Página 25 de 115
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 2:33 pm
por JudeBell
novenopresidente escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 1:28 pm
JudeBell escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 7:32 am
novenopresidente escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 2:38 am
JudeBell escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 5:21 pm
Jerarquías no son dictaduras.
Si tú crees que Llull intoxica el vestuario, manda más que Chus y juega porque sino echan al entrenador demuéstralo.
Llull lleva cien años en el club y jamás se ha oído nada malo de él.
Conclusión? No hace falta ser muy listo para entender que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Chus pone a Llull porque confía en él y punto. Y si no lo pusiera no pasaría absolutamente nada, pondría cara de enfadado en el banquillo y punto. Como deberían tener todos los que no juegan si son buenos profesionales.
Que lo que dices es un cliché, es siempre la misma milonga. Cuando un veterano juega es porque manda más que el entrenador. Qué rápido se olvida la temporada pasada de Llull, o que nos diera la Euroliga hace menos de año y medio.
Si tienes alguna prueba de que Llull hace lo que dices que hace y que manda más que Chus sácala. Y sino, dejaros de chorradas.
Buenas tardes, más valen unos cuántos números que mil palabras
Llull 16 minutos (12/14 últimos) 0/4 t3 y -11 de +/- (era -15 pero con los últimos cuatro tiros libres de Deck y Abalde lo ha mejorado).
XRM 15 minutos, 16 puntos y 4/5 t3 y +13 de +/- .
Eso demuestra que Llull sea un dictador que manda más que el entrenador?.
Aquí no estamos debatiendo los números ni quién merece jugar más, porque en eso estamos de acuerdo todos.
Yo solo quiero que si se acusa de algo a alguien, que haya pruebas. Llull lleva unos 100 años en el Madrid y jamás se ha escuchado nada malo sobre él.
Que juega por jerarquía? La misma que hizo que nos diera la Euroliga hace 18 meses. Ahí no os veía quejaros tanto de su jerarquía...
Su temporada pasada fue buena, con algún altibajo lógico en su edad. Ha empezado mal la temporada, pero no le coloqueis el cliché malintencionado de que es un dictador y que manda más que Chus sin pruebas, solo porque el equipo vaya mal.
Lo que tenéis es muy poca memoria, y además bastante corta. Comentarios como que es increíble que hayamos ganado tanto con Llull son una puñetera vergüenza.
Cuando alguien me muestre las pruebas, que me avise. Estoy mayor para leer más tonterías.
Buenos días, efectivamente ya que te pones, los números demuestran que juega por sus cojones morenos
Que yo sepa, los jugadores juegan porque el entrenador los pone.
Pero oye, no me hagas mucho caso

.
Es mejor pensar que hay un dictador en el vestuario (sin ninguna prueba tras 20 años), un entrenador cobarde y acomplejado y un presidente que tiene amenazado al entrenador si no pone a Llull porque...igual es su hijo secreto

.
No sé, que teoría os parece más creíble?.
También era un dictador cuando hace 18 meses metió la canasta que nos dió la Euroliga en el último segundo, habiendo llegado a ese momento creo que con 0 puntos?
También lo era el año pasado, que fue uno de los mejores del equipo?
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 5:11 pm
por novenopresidente
Les pongo un artículo de un forero llamado Roisiano que a veces se viene por estos lares, lo pongo entre paréntesis como todo lo que no es mío,
(Por motivos que no vienen al caso, llegué tarde el otro día a ver el encuentro del Madrid en EL (a mediados del 3er cuarto, más o menos; creo que, en realidad, eso fue bueno para mí ).
Bueno: el Madrid iba remontando y tal, aunque no culminó finalmente.
De la retransmisión recuerdo:
– A los comentaristas diciendo que Llull tenía muchos huev*s / qué valentía la suya / etc.
– A los comentaristas indicando que, más o menos, Llull había capitaneado la remontada
– A los comentaristas diciendo que esta (la actual) era la mejor temporada de Llull en años (esto es más o menos literal)
Yo, que NO había visto gran parte del partido, me dije: joder, pues tendré que ir al boxscore, a ver qué proeza hizo el glorioso capitán.
Bueno: pues hizo 2 de 10 en tiros de campo; -4 de valoración.
En lo que llevamos de EL, 5.2 puntos por partido (en 18 minutazos de promedio), 17 de 57 en tiros de campo (justo por debajo del 30%).
No puedo más que ratificarme en las teorías. NO hay nada más dañino para un equipo (en particular el Madrid) que tener viejuners nacionales alejados de su prime, amigos de los periodistas y con mucho «fanboy» entre los aficionados.
Para uno que gestionamos bien (Sergio Ramos; gloriosa NO renovación en su momento, sin duda), con 10 nos equivocamos gravemente.)
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 5:26 pm
por zam
novenopresidente escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 5:11 pm
Les pongo un artículo de un forero llamado Roisiano que a veces se viene por estos lares, lo pongo entre paréntesis como todo lo que no es mío,
(Por motivos que no vienen al caso, llegué tarde el otro día a ver el encuentro del Madrid en EL (a mediados del 3er cuarto, más o menos; creo que, en realidad, eso fue bueno para mí ).
Bueno: el Madrid iba remontando y tal, aunque no culminó finalmente.
De la retransmisión recuerdo:
– A los comentaristas diciendo que Llull tenía muchos huev*s / qué valentía la suya / etc.
– A los comentaristas indicando que, más o menos, Llull había capitaneado la remontada
– A los comentaristas diciendo que esta (la actual) era la mejor temporada de Llull en años (esto es más o menos literal)
Yo, que NO había visto gran parte del partido, me dije: joder, pues tendré que ir al boxscore, a ver qué proeza hizo el glorioso capitán.
Bueno: pues hizo 2 de 10 en tiros de campo; -4 de valoración.
En lo que llevamos de EL, 5.2 puntos por partido (en 18 minutazos de promedio), 17 de 57 en tiros de campo (justo por debajo del 30%).
No puedo más que ratificarme en las teorías. NO hay nada más dañino para un equipo (en particular el Madrid) que tener viejuners nacionales alejados de su prime, amigos de los periodistas y con mucho «fanboy» entre los aficionados.
Para uno que gestionamos bien (Sergio Ramos; gloriosa NO renovación en su momento, sin duda), con 10 nos equivocamos gravemente.)
Yo no vi el final, pero cuentan que, encima, hizo un gesto feo a Chus cuando lo sentó. Solo faltaría.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 5:30 pm
por CARLOSSOY
Llull sigue en el Madrid por la misma razon que Modric sigue aun tambien con nosotros,el eterno agradecimiento a las leyendas,es muy bonito y sentimental que se retiren de blanco aunque ninguno de los dos deberia estar ya si en este club se razonaran minimamente las cosas.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 5:43 pm
por JudeBell
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 5:30 pm
Llull sigue en el Madrid por la misma razon que Modric sigue aun tambien con nosotros,el eterno agradecimiento a las leyendas,es muy bonito y sentimental que se retiren de blanco aunque ninguno de los dos deberia estar ya si en este club se razonaran minimamente las cosas.
Una cosa no quita la otra. Está claro que se le renovó por eso que tú dices, pero ..
Nadie obliga a Chus a poner a Llull, Llull no tiene amenazado a Chus y Llull no es el hijo secreto de Florentino.
0 polémicas en los 1500 años que debe llevar en el club.
Y el que escribió eso de que "es increíble que hayamos ganado tanto con Llull" que se lo haga mirar, porque me parece una frase ruin, lamentable y absolutamente injusta
La memoria es corta. Pero caramba, veo que demasiado en algunos casos.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 5:52 pm
por CARLOSSOY
JudeBell escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 5:43 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 5:30 pm
Llull sigue en el Madrid por la misma razon que Modric sigue aun tambien con nosotros,el eterno agradecimiento a las leyendas,es muy bonito y sentimental que se retiren de blanco aunque ninguno de los dos deberia estar ya si en este club se razonaran minimamente las cosas.
Una cosa no quita la otra. Está claro que se le renovó por eso que tú dices, pero ..
Nadie obliga a Chus a poner a Llull, Llull no tiene amenazado a Chus y Llull no es el hijo secreto de Florentino.
0 polémicas en los 1500 años que debe llevar en el club.
Y el que escribió eso de que "es increíble que hayamos ganado tanto con Llull" que se lo haga mirar, porque me parece una frase ruin, lamentable y absolutamente injusta
La memoria es corta. Pero caramba, veo que demasiado en algunos casos.
Tampoco Raul amenazo a ningun entrenador y siempre jugo,pero jugo por el peso de su nombre,era un institucion ya mas que un jugador,sus ultimos años mas por lo que significaba que por su rendimiento que logicamente habia caido por exceso de partidos y kilometros en sus piernas,al Madrid le cuesta separar la linea de la memoria y el inicio de la decadencia y es una linea muy fina pero con la que hay que ser contundente para no sufrir daños colaterales deportivos.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 6:00 pm
por JudeBell
Yo no estaba dentro de ese vestuario pero de Raúl siempre había rumores de que era un capo, y que se llevaba mal con algunos compañeros.
Lo de Llull es un cliché xd, si en el basket son todos unos pringados sin poder alguno. Y menos un tipo que dicen que cobra 1 millón brutos al año o poco más. Si da problemas te lo cargas y adiós.
Llull juega porque Chus es un cobarde y punto.
Ni tiene poder, ni manda ni ostias.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 6:08 pm
por CARLOSSOY
JudeBell escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:00 pm
Yo no estaba dentro de ese vestuario pero de Raúl siempre había rumores de que era un capo, y que se llevaba mal con algunos compañeros.
Lo de Llull es un cliché xd, si en el basket son todos unos pringados sin poder alguno. Y menos un tipo que dicen que cobra 1 millón brutos al año o poco más. Si da problemas te lo cargas y adiós.
Llull juega porque Chus es un cobarde y punto.
Ni tiene poder, ni manda ni ostias.
Llull no es un pringao a ojos del club,es un tipo que se permitio decir no a la NBA por seguir con esta camiseta,si hay algun jugador marcado para que se retire en el Madrid desde hace años es Llull y va a jugar si o si hasta que el quiera y eso va mas alla de la figura de Chus Mateo en este caso,por eso ahi no culpo a Chus,mañana viene Sergio Scariolo y va a pasar lo mismo.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 6:16 pm
por JudeBell
Llull no es nadie, dejaos ya de teorías de la conspiración.
Juega el que pone el entrenador y punto. Y lo pone porque le da la gana.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 6:20 pm
por BWayne
A ver... por partes ya que veo que estáis muy metidos en el tema Llull
- Llull como bien dice Carlos, tenía intención de retirarse tras los juegos Olímpicos junto a sus "amigos" Chacho, Rudi etc fue el club el que le ofreció un año más por "los servicios prestados" con una reducción notable de sueldo, creo que cobra 0,5 millones por esta temporada. El aceptó quedarse un año más. No es el mismo caso que Modric que tiene pensado jugar hasta el 2026 para retirarse con Croacia al finalizar el Mundial y si no es en el Madrid, irá a otro equipo.
- El jefe del vestuario del Madrid siempre ha sido Rudi, no Llull.
- Chus hizo lo mismo con Mario (Hezonja) y Rudi el año pasado, poniendo al mallorquín por delante de Mario en la rotación hasta que le pegaron un toque y le dijeron que Mario tenía que jugar por delante de Rudi. Los partidos están ahí, echarles un vistazo y comprobaréis que la intención de Chus era poner al mallorquín por delante de Mario y así lo hizo hasta después de la supercopa.
- Chus es un entrenador con perfil de empleado de empresa, como también lo es Carlo y por lo tanto mantener su puesto siempre va a ser la prioridad para él, independientemente de si unos merecen u otros no merecen.
- Llull tendrá 20 minutos por partido si o si, hasta que venga alguien de los "tres" y le pegue un toque de atención
Saludos
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Lun Nov 18, 2024 8:51 pm
por JudeBell
Resumiendo, es cosa del entrenador.
Tema zanjado.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Mar Nov 19, 2024 1:51 pm
por CURRY30
JudeBell escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:45 am
CURRY30 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:12 am
XRM escribió en X y Hezonja le contestó. Está el gallinero totalmente alborotado.
El qué?
XRM puso "controla solo que puedas controla y sigue mejorando cada día". Hezonja respondió con un emoji que medita.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Mar Nov 19, 2024 2:21 pm
por zam
Lo que pasa con Llull es lo que provoca que, por ejemplo, ni se plantee de coña la vuelta de Ramos. No hace falta tampoco ser un broncas, es el peso que supone en el vestuario y el marrón para un entrenador sin mucha personalidad.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Mar Nov 19, 2024 5:15 pm
por JudeBell
zam escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 2:21 pm
Lo que pasa con Llull es lo que provoca que, por ejemplo, ni se plantee de coña la vuelta de Ramos. No hace falta tampoco ser un broncas, es el peso que supone en el vestuario y el marrón para un entrenador sin mucha personalidad.
Ramos era un capo, qué manía de encasillar a Llull como algo que no es.
Un tipo que está ganando 500e netos xd, no creo yo que tenga el ego muy subido. Se ha quedado para ayudar, porque se fueron varios veteranos.
El problema es del entrenador, no de Llull.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Mar Nov 19, 2024 9:36 pm
por Wilmots
Llull no está ya al nivel pero tampoco viene de un desastre hace bien poco firmó una de sus mejores temporadas. Yo sí pienso que la plantilla no está bien diseñada.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Mar Nov 19, 2024 11:28 pm
por samyna
JudeBell escribió: ↑Mar Nov 19, 2024 5:15 pm
El problema es del entrenador, no de Llull.
Eso es, Llull aun puede tener sitio en el equipo, pero ya no está para el protagonismo que le está intentando dar Chus.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Mié Nov 20, 2024 11:04 am
por BWayne
Entrevista de ayer mismo de Mike James, curiosa cuanto menos (fuente basket news)
"One of my favorite players ever is Sergio Llull," James admitted. "I love him so much. Until his MVP season [in 2016-17], I felt like he was one of the best players I had ever played against. Just his pace, his big shot-making ability, and how much pressure he put on the defense."
"But since he got hurt, he never really came back to his full self. I've seen flashes of him and games that look like him. He won championships and made big shots. But is he the same player as he was before? Does he still get the same type of kudos? Before, he was a perennial All-EuroLeague player.
He hit a big shot in the [2023] championship game, which was amazing. I knew he was going to make it. But he had zero points before that," James continued.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Mié Nov 20, 2024 6:51 pm
por CARLOSSOY
BWayne escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 11:04 am
Entrevista de ayer mismo de Mike James, curiosa cuanto menos (fuente basket news)
"One of my favorite players ever is Sergio Llull," James admitted. "I love him so much. Until his MVP season [in 2016-17], I felt like he was one of the best players I had ever played against. Just his pace, his big shot-making ability, and how much pressure he put on the defense."
"But since he got hurt, he never really came back to his full self. I've seen flashes of him and games that look like him. He won championships and made big shots. But is he the same player as he was before? Does he still get the same type of kudos? Before, he was a perennial All-EuroLeague player.
He hit a big shot in the [2023] championship game, which was amazing. I knew he was going to make it. But he had zero points before that," James continued.
A mi no me parece tan sorprendete,Llull en su prime claro era un jugador que causaba admiracion a otras estrellas Europeas,de todas formas si al propio Llull le preguntan entre otros jugadores tambien nombraria a Mike James seguro.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Mié Nov 20, 2024 7:16 pm
por JudeBell
Houston se quedó con las ganas de ficharlo durante un montón de de años.
Re: LIGA ACB 2024/25
Publicado: Dom Dic 01, 2024 1:59 pm
por Centraltotal
El Bcn perdiendo con el Manresa de 15 puntos en el 3er cuarto.