Hoy se va a ganar, pero el equipo sigue lamentable... No tenemos un centro del campo en condiciones y eso es fundamental en cualquier equipo. Guler no consigue adaptarse a esa posición. Vini, Bellingham, Guler, Huijsen...todos un nivel nefasto. Necesitamos centrocampista organizador.
Felices fiestas a todos y hala Madrid!
Kuja87 escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 10:58 pm
Somos malísimos, hoy es que ni Mbappé ha dado el nivel. Cada vez menos ganas de ver partidos del Madrid.
Yo lo tenía puesto de fondo y lo he visto de aquella manera, de hecho me he enterado que el Sevilla estaba con uno menos a falta de 5 minutos, ni me había enterado que les habían expulsado uno
Ahora vendran lloros de robo del madrid ya en tve estan llorando por la de fran jeje pero ese pelon culerdo dice qye lastima que no se vw bien si es dentro o fuera del area..
El equipo es un descalzaperros, creo que se necesita un milagro para reconducir esto, digo milagro, porque todos sabemos que no van a traer a futbolistas en el mercado para solucionar las lagunas que tiene el equipo.
El entrenador es lo de menos, ahora mismo. Jugamos con gente fuera de posicion, guler es un futbolista mediocre en salida de balon,esa es la realidad, ralentiza el juego, no rompe una linea y defiende con la mirada.
Última edición por rreder el Sab Dic 20, 2025 11:02 pm, editado 1 vez en total.