Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

Elchori escribió:El Villarreal no es nada del otro mundo, de hecho nosotros en el Madrigal ganamos facilmente, lo que pasa es que cuando juegas sin intensidad y a verlas venir sueles llevarte sorpresas contra el equipo que sea.
Problema futbolístico ,eso es lo que nos pasa
Borrar usuario 16171

#482Mensaje

Elchori escribió:El Villarreal no es nada del otro mundo, de hecho nosotros en el Madrigal ganamos facilmente, lo que pasa es que cuando juegas sin intensidad y a verlas venir sueles llevarte sorpresas contra el equipo que sea.

No fue así el partido. Tuvimos dos ocasiones y marcamos dos goles. El Villarreal nos pegó un baño increíble y falló ocasiones clarísimas. A partir de ese partido el Madrid arrancó pero recuerdo perfectametne que jugamos como el pu.. culo y ganamos de casualidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#483Mensaje

La llevan guapa también estos. 0 - 3 en casa contra el Español, 2 puntos sobre 12 posibles en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#484Mensaje

Su bajon sin Denis no es una casualidad.Estaba siendo un estilete y un fator desequilibrante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#485Mensaje

A lo tonto ha hecho un favor al Barça importante. Los únicos 2 puntos han sido frente a Madrid y Valencia, rival de Barça y Atleti (recordemos que nos interesa que llegue el Valencia en la pelea).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#486Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su bajon sin Denis no es una casualidad.Estaba siendo un estilete y un fator desequilibrante.
Denis y Bruno eran el 50% del equipo.

Vietto (que ha bajado sin los otros dos) y Musachio (que también ha estado lesionado), el otro 50%.

Además, la UL, la copa, le ha pasado factura.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#487Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su bajon sin Denis no es una casualidad.Estaba siendo un estilete y un fator desequilibrante.
si es verdad con la baja de dennis el equipo ha pegado un bajon como bien dices . pero yo creo que el bajon de este equipo pasa mas por la lesion de bruno el eje y el motor de este equipo , mas que por dennis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#488Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Su bajon sin Denis no es una casualidad.Estaba siendo un estilete y un fator desequilibrante.
si es verdad con la baja de dennis el equipo ha pegado un bajon como bien dices . pero yo creo que el bajon de este equipo pasa mas por la lesion de bruno el eje y el motor de este equipo , mas que por dennis.
cuando estaban todos, daba gusto ver sus partidos (siempre que podía lo veía, más que nada por Cheryshev ). Ahora son, un poco peñazo, un quiero y no puedo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#489Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Su bajon sin Denis no es una casualidad.Estaba siendo un estilete y un fator desequilibrante.
si es verdad con la baja de dennis el equipo ha pegado un bajon como bien dices . pero yo creo que el bajon de este equipo pasa mas por la lesion de bruno el eje y el motor de este equipo , mas que por dennis.
cuando estaban todos, daba gusto ver sus partidos (siempre que podía lo veía, más que nada por Cheryshev ). Ahora son, un poco peñazo, un quiero y no puedo.
es que con las bajas tan importantes que tiene el equipo , que marcelino dijo publicamente que estaba hasta el gorro de jugar muy bien y perder siempre , se ha vuelto un poco mas amarrategui . y encima el equipo ahora mismo esta sin ningun objetivo para cumplir (eliminado de las copas y practicamente clasificado en europa para la proxima temporada) , el equipo a perdido gas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

Aaaaaaaaaaaaaargh que lesión de Musachio :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#491Mensaje

Rotura externa.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#492Mensaje

Se a roto el perone, que mala suerte tiene este hombre con las lesiones, con lo bueno que es. :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#493Mensaje

Fractura de peroné con luxación de tobillo en la pierna izquierda. La fractura es abierta y con desplazamiento. Gravisima la lesion. Una pena es un gran central y joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#494Mensaje

Una lastima lo de Musacchio,buen central,de los que mas promete en esta liga.Haber como se recupera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

Horrible la lesion.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#496Mensaje

Pobre chaval :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#497Mensaje

Espeluznante, pobre chico.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#498Mensaje

Terrible lesión joder!que se recupere ojala el chaval.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#499Mensaje

Unicamente quiero dar mis animos al portero Asenjo para los 6 meses de calvario que le esperan ( otra vez )
Mala suerte, la caida sobre la pierna derecha fue fatidica...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#500Mensaje

ya veremos si vuelve a levantar cabeza de esta lesion .
Responder