Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#481Mensaje

Cuatro acaba de poner una imagen de Jordi Alba
llamando "subnormal" a Mou.
Lo de payaso de Mou es después.
Para poner a cada uno en su sitio
Borrar usuario 4146

#482Mensaje

Si... fue la misma imagen que colgué en el hilo de la liga más teatrera.

Jordi Alba y el tal Toni Costa me parecieron verdaderamente basura. Teatreros al estilo Alves, Busquets, Messi. Por demás creo que hasta Albelda trato de comportarse.

Hay que dejar ya este partido atrás, tal vez en Valencia duela por que lo veían como una final y una oportunidad para acercarse a los primeros puestos con el Madrid y el Farca. Pero para el Madrid era un tramite importante de cara al clásico y a ganar la liga, tramite que ya cumplimos y queda ahí, sin más.

Al final fue un buen partido y es con lo que me quedo.
David_RM

#483Mensaje

Hombre, si Mou llama payaso a Alba y nadie dice nada no pongamos el grito en el cielo porque Alba devuelva el insulto. Vamos a llegar a un término donde los jugadores van a ser fustigados por cada falta y lapidados si se les ocurre blasfemar.
benosteles

#484Mensaje

Yo no vi esa parte y entonces no puedo opinar bien.Lo que si me parece estupido y de poca logica es que en una tangana se hagan pasar por victimas y la culpa solo de Mourinho.

Es lo mismo que el Barcelona diciendo: ellos son malos malos, nosotros no hicimos nada.
migtra

#485Mensaje

Como dice Hal, hay que ir pensando ya en los próximos partidos. Este ya pasó. Pero, de cualquier forma, yo particulamrnete le estoy cogiendo una tirria al Valencia que ni al Barsa casi. Decía ayer un periodista en Onda Cero que la portada del periódico valenciano de deportes, Superdeporte puede que se llame, del sábado era una foto de Soldado y otra de Crisitiano y el titular algo así como "Soldados contra mercenarios". Encima de provocadores, imbéciles. Y encima lo de la rueda de prensa y la preguntita a Karanka.
jako

#486Mensaje

a superdeporte no se le ha prestado mucha atención pero tiene algunas portadas de juzgado de guardia , aquí se quejan de la omnipresencia mediatica del Madrid , coño pero si ellos no paran

cuando fichamos a zidane lo sacaron en portada poniendolo a parir , a ti que te importa lo que fiche el Madrid ? pues importa
rupeni

#487Mensaje

migtra escribió:Como dice Hal, hay que ir pensando ya en los próximos partidos. Este ya pasó. Pero, de cualquier forma, yo particulamrnete le estoy cogiendo una tirria al Valencia que ni al Barsa casi. Decía ayer un periodista en Onda Cero que la portada del periódico valenciano de deportes, Superdeporte puede que se llame, del sábado era una foto de Soldado y otra de Crisitiano y el titular algo así como "Soldados contra mercenarios". Encima de provocadores, imbéciles. Y encima lo de la rueda de prensa y la preguntita a Karanka.
Alves,Miguel,Rami,Victor Ruiz,Alba,Parejo,Albelda,Fegoulhi,Costa,Mathieu,Soldado.
Un canterano suyo, dos canteranos del RM,un portugues, un brasileño,tres franchutes,un argentino y dos españoles más de otras canteras en su equipo inicial.............quienes eran los mercenarios????
Son gilipollas hasta para diseñar portadas. :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#488Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Como dice Hal, hay que ir pensando ya en los próximos partidos. Este ya pasó. Pero, de cualquier forma, yo particulamrnete le estoy cogiendo una tirria al Valencia que ni al Barsa casi. Decía ayer un periodista en Onda Cero que la portada del periódico valenciano de deportes, Superdeporte puede que se llame, del sábado era una foto de Soldado y otra de Crisitiano y el titular algo así como "Soldados contra mercenarios". Encima de provocadores, imbéciles. Y encima lo de la rueda de prensa y la preguntita a Karanka.
Alves,Miguel,Rami,Victor Ruiz,Alba,Parejo,Albelda,Fegoulhi,Costa,Mathieu,Soldado.
Un canterano suyo, dos canteranos del RM,un portugues, un brasileño,tres franchutes,un argentino y dos españoles más de otras canteras en su equipo inicial.............quienes eran los mercenarios????
Son gilipollas hasta para diseñar portadas. :shock: :shock:

Exacto... ya habíamos mencionado eso. Deberían fijarse que tienen primero en su plantilla antes de hablar.

Sobre todo cuando su mejor jugador, y estrella del momento es un futbolista formado 100% en el Real Madrid.
DelBosque

#489Mensaje

Triunfo dedicado a los de la portada en que nos llamaban mercenarios.

:mrgreen:
steven2409

#490Mensaje

De esto nadie habla.

Imagen
ArgentinoObjetivo

#491Mensaje

Que gusto da ver y oir rabiar a los antimadridistas!!!
steven2409

#492Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Que gusto da ver y oir rabiar a los antimadridistas!!!

mira esto y flipas de lo lindo porque les dolió ese gane los antimadridistas. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: como se muerden el culo :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]09AVsmaiTpc[/youtube]
David_RM

#493Mensaje

Atención al ZASCA del 0:25
[youtube]Er0C_T1snv4[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
degas

#494Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es un equipo champions. :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#495Mensaje

Menudo partido espantoso que se ha marcado el pobre Victor Ruiz. Y partidazo de Drogba, por cierto.
ArgentinoObjetivo

#496Mensaje

Solo queda decir esto:

Jajajajaja... La tenes adentro Kempes and cia.!!!
Borrar usuario 4146

#497Mensaje

:!: :!: :!: :?: :?: :?: :?:

No se que les paso, se confiaron por que con el empate pasaban ???
DelBosque

#498Mensaje

El caso es que han empezado jugando bien, pero les he visto muy verdes, me ha dado la sensación de ser un equipo que debutaba en la Champions.
jako

#499Mensaje

No paraban de decir que con un empate a goles pasaba , pero con un empate se iban los tres a 9 puntos el chelsea por golaverage primero , Valencia segundo ,pero el leverkusen tenia 9 y con un simple empate se iba a 10 ,pero lo comentaban como si o si
jako

#500Mensaje

Imagen

de uno en uno valencianistas que hay para todas , no seáis glotonas
Responder