El Bokeron escribió:Bueno hace tiempo que no me pongo hacer una firmilla, y hoy que he tenido algo de tiempo me he puesto, espero que les gusten amigos... Saludos a todos
Me gusta bastante, pero pienso que has hecho un error al hacer ese brush sobre Dani, puede que otro brush le quede mejor;)
PD: Yo estoy acabando una de Del Piero que me está quedando bastante bien.
Asnilx escribió:La firma de la UD Las Palmas para Thenesor. No es una gran firma, pero es que cuesta mucho encontrar buenas imagenes de Las Palmas, asi que he hecho lo que he podido...
Muy bonita Asnilx, muchisimas gracias!! Ha merecido la pena la espera... MUCHAS GRACIAS!! se saleee!!
Saludos!!
El Bokeron escribió:Bueno hace tiempo que no me pongo hacer una firmilla, y hoy que he tenido algo de tiempo me he puesto, espero que les gusten amigos... Saludos a todos
Me gusta bastante, pero pienso que has hecho un error al hacer ese brush sobre Dani, puede que otro brush le quede mejor;)
PD: Yo estoy acabando una de Del Piero que me está quedando bastante bien.
jejeje, esque ha ultima hora noveas si me he pasado insertando brushers, pero valla... ami me gusta tambien asi... jeje
lo que si es verdad, que pensaba que me iva a salir mas clara la firma, y me a salido demasiado oscuras, he incluido detalles, que no se ven por el fondo tan oscuro... jejeje
+1, ese brush sobre Alves no mola, el resto me encanta
la firma esta guapisima, pero el unico fayo que le veo es el que ya te han dicho, ese brushes... no mola en esa firma....., pero el resto esta de escandalo¡¡
la firma esta guapisima, pero el unico fayo que le veo es el que ya te han dicho, ese brushes... no mola en esa firma....., pero el resto esta de escandalo¡¡