Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#481Mensaje

Tousys escribió:Supongo q para demostrar la realidad a algunos que se niegan a verla con claridad...No hay peor ciego que el que no quiere ver
Cual es la realidad?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#482Mensaje

La realidad es que hay mas dependencia de Raul que de cualquier otro,es el unico en quien hoy por hoy se puede creer en algo...y la edad pasa y el capi lo sigue demostrando,el otro dia se quejaba la escopeta Higuain q por que lo cambiaron a él,fijate,en cuanto Raul cogió su posición llegó,vio y marcó el gol de la tranquilidad,cosa q el paquete por mas q corria a lo bobo de un lado para otro ni en sueños pensaria haber marcado...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#483Mensaje

Tousys escribió:La realidad es que hay mas dependencia de Raul que de cualquier otro,es el unico en quien hoy por hoy se puede creer en algo...y la edad pasa y el capi lo sigue demostrando,el otro dia se quejaba la escopeta Higuain q por que lo cambiaron a él,fijate,en cuanto Raul cogió su posición llegó,vio y marcó el gol de la tranquilidad,cosa q el paquete por mas q corria a lo bobo de un lado para otro ni en sueños pensaria haber marcado...
Higuain se quejaba? Higuain dijo que lo cambiaron porque estaba cansado por la acumulacion de partidos y que esta bien rotar en momentos como este que hay doble competicion, lo que si recuerdo es a los comentaristas diciendo que a Higuain no le gusto, si podes ponerme el documento donde se ve que se queja me gustaria verlo, porque eso es algo que nunca hizo ni hara.

Raul es el capitan y el emblema de este equipo, de es no hay duda, igualmente salvando los 3 goles que le hizo a un segunda B( Higuain jugo 20 minutos entre los 2 partidos y marco un gol) Raul no le saca mucha ventaja en numeros a Pipa esta temporada (repito ESTA) ya que lleva la misma cantidad de goles en liga, con menos minutos sobre el campo, y 7 asistencias, el doble que Raulito.
Pero vamos a donde quiero llegar, depender de un jugador del nivel de Raul y que este sea la pieza por la que gira el equipo no da a pensar que puede ser una de las razones por las que no somos competitivos en Europa? (Higuaines aparte porque este es el primer año en el que realmente participa en la liga de Campeones).

Me explico, en los ultimos años
Los indiscutible las piedras angulares del Barcelona han sido Ronaldinho, Etoo, Messi, Xavi...
La del Manchester Ronaldo, Rooney, Scholes...
La del Chelsea Ballack, Drogba, Lampard...
Liverpool Gerrard, Torres, Alonso
Inter Ibrahimovic, Adriano, Viera..
Milan Kaka, Pirlo..

Real Madrid Casillas (un portero), Robben y Raul.

Yo creo que la politica del Madrid en los ultimos años ah estado equivocada, se dedican a fichar jovenes jugadores aun por pulir para un equipo que tiene las exigencias maximas tanto en juegos como en resultados, al Madrid le faltan jugadores que realmente marquen diferencias y le hagan ganar partidos, grandes partidos, y eso no es culpa ni de Raul, ni de Higuain ni de Juando, es culpa de una directiva de mierda que hizo cualquier cosa, mire por donde se mira nuestra plantilla tiene carencias como todas, pero sobre todo le falta un jugador diferente que al ponerse el equipo en las espaldas pueda hacerlo ganarle a los grandes, y para mi, en la plantilla no hay ninguno, y Raul tiene espaldas muy anchas para ponerse al equipo al hombro, pero no para hacerlo triunfar en europa, o esa es la imagen que eh visto yo en los ultimos años, por eso el Madrid con lucha entrega y mucho equipo (mas que en las ligas) va a tener que conjurarse si quiere hacer un buen papel en una competicion como la champions.

Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#484Mensaje

Cuando acavó el partido Español/R.Madrid,cuando salian hacia el autobus le preguntaron sobre el cambio,palabras textuales de Higuain "siempre le toca al mismo claro",efectivamente,con guasa y con segundas que llevaba la respuesta...tranqui que ya me encargaré de hacertelo ver con algun tipo de video o "wikipedias"....ya q para eso sirven,para la gente como vos que no quieren verlo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#485Mensaje

Tousys escribió:Cuando acavó el partido Español/R.Madrid,cuando salian hacia el autobus le preguntaron sobre el cambio,palabras textuales de Higuain "siempre le toca al mismo claro",efectivamente,con guasa y con segundas que llevaba la respuesta...tranqui que ya me encargaré de hacertelo ver con algun tipo de video o "wikipedias"....ya q para eso sirven,para la gente como vos que no quieren verlo...
Archivo de audio o video o medio de comunicacion que lo haya registrado, en wiki no porque puedo meterme yo a poner: Tousys es guay :)

Chee y de lo otro no decis nada? de verdad que me interesa tu opinion.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#486Mensaje

Mira, Raul cuando juega bien merece entrar en el terreno de juego, pero contra Atletico no hacia nada y deberia de haber sido sacado. Los k estan de racha juegan, los k no juegan bien chupan banquillo. Parece sencillo no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#487Mensaje

Muevo este tema a "Actualidad del club", que me parece que está mejor colcoado ahí. En "La Liga" dejo el enlace para que se vea que se ha desplazado de sección.
Borrar usuario 4361.

#488Mensaje

la única realidad es que raul ya no esta para ser titular, esta bien para jugar los últimos 15 minutos o cuando haya lesionados y no quede de otra ponerlo de titular solo asi rendiría en el campo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#489Mensaje

trecool escribió:la única realidad es que raul ya no esta para ser titular, esta bien para jugar los últimos 15 minutos o cuando haya lesionados y no quede de otra ponerlo de titular solo asi rendiría en el campo.
Pero jugará de titular todos los partidos que restan de esta temporada y todos los de la siguiente, y los de la siguiente y asi hasta que él quiera. ¿Que la culpa es del entrenador que lo pone? No lo creo. El problema es, que el peso que Raul tiene en el vestuario es tal, que nadie tiene cojones a sentarlo en el banco porque la "sabia" afición blanca no lo entendería y se le echaría encima. Por tanto, y vuelvo a repetirme, tenemos lo que merecemos por gañanes...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#490Mensaje

O sea, que teemos que aguantar a raul 20 años mas porque corre y presiona... ¡¡¡joder, con lo que cobra deberia de correr incluso mas!!!. es un estorbo y hay que quitarlo de enmedio como sea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

joepesci escribió:O sea, que teemos que aguantar a raul 20 años mas porque corre y presiona... ¡¡¡joder, con lo que cobra deberia de correr incluso mas!!!. es un estorbo y hay que quitarlo de enmedio como sea.
El tema de Raúl ya cansa. Si no hay nadie mejor se le pone, si no al banquillo...........
Avatar de Usuario
josito_7
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#492Mensaje

mira que yo me considero raulista, pero para la proxima temporada raul deberia comer banquillo. todos estamos de aucerdo de que es un simbolo par el madridismo, pero hay que ir pensando en el futuro, y el futuro no es raul, es iker, ramos, sneijder... y lo que tengan que llegar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#493Mensaje

Bueno les dejo una nota que me parece bastante acertada, sí es del Marca, pero léanla:
Pablo López (Marca) escribió:El último post sobre Raúl

Sí, chic@s, espero que esta sea la última vez que tenga -gracias, Rosolina- que escribir sobre la conveniencia o no que Raúl González Blanco sea convocado otra vez por la Selección. Voy a expresar mi opinión de forma muy clara, sin censura, ambages ni cortapisas. Lo primero que he de decir es que me considero raulista -aunque no me gusta nada este apelativo, porque inconscientemente da por hecho que existen los antiraulistas-, pero que no me ciegan ni las filias ni las fobias.

Creo que ahora mismo Raúl no tiene sitio en la Selección. Lo tendría si el equipo de todos no fuera el mejor del mundo, si hubiera necesidad de cambiar algo, si tuviéramos que dar un golpe de timón. Raúl está haciendo méritos, al menos, para entrar en la lista de futuribles. Está marcando goles, está siendo titular y es indiscutible su compromiso, profesionalidad y dedicación. Pero a España F.C. no le hace falta nada a corto plazo. Somos los mejores y tenemos a dos de los cinco mejores delanteros del planeta.

Por eso creo más positiva en este momento la incorporación progresiva de futbolistas más jóvenes que pudieran dar su tope de rendimiento dentro de unos cuantos años. Me refiero a Álvaro Negredo, a Joseba Llorente...e incluso a Bojan. Ahora mismo no necesitamos un delantero tan consagrado como Raúl para que vaya de tercer o cuarto atacante, sino a gente que se vaya empapando del espíritu del equipo y que estén preparados para cualquier contingencia con Fernando Torres y con David Villa.

Raúl es un gran jugador, es seguramente el jugador español con mejores números de todos los tiempos. Se quiera o no, eso es importante. No se le puede ningunear, no se debe faltar al respeto a un tipo como el 7 del Real Madrid. Sería negativo para el conjunto del fútbol español. Pero de ahí a negar los méritos de los otros que pelean con raúl para ser internacional media un abismo como el foso de las Marianas.

Los números de Negredo son espectaculares. Marcar el número de goles que lleva el canterano del Rayo Vallecano y ex del Real Madrid con el Almería tiene un mérito extraordinario. Más que extraordinario. Hay que ser muy bueno. Yo creo que sería más injusto dejar a Negredo fuera que hacerlo con Raúl. Pero si me preguntan: ¿Raúl ha hecho méritos suficientes como para volver a la Selección? Mi respuesta sería un rotundo "sí". Pero si la cuestión es: ¿Alguien ha hecho tantos o más méritos que Raúl para ir a la Selección? Mi contestación sería también un rotundo: "sí".

Esto no quiere decir que descarte la vuelta del señor González Blanco el día de mañana. Cuando me demuestre que está mejor que sus contrincantes seré el primero en reivindicar su internacionalidad, pero ahora creo que hay otros que se lo merecen más. Afortunadamente, tenemos delanteros fantásticos que debemos aprovechar. El cortoplacismo es negativo para el deporte. Al menos, cuando tenemos la suerte de disfrutar de la mejor selección del globo terráqueo...
Borrar usuario 4361.

#494Mensaje

ya se comprobó con la selección que lo mas sano y la cura de todos los males era quitar a Raúl porque no podemos seguir ese ejemplo en el Madrid????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#495Mensaje

Es lamentable que Raúl siga jugando en detrimento de Higuaín con todo lo que ha demostrado el argentino y lo que demustra el capitán. Estoy cansado del amiguismo Raúl-Juande.

Visto el estado de forma de Huntelaar, se merece la titularidad, pero no manteniendo al siete y quitando a Higuaín. Es que no sé qué tiene que pasar para que le quiten, cuando Higuaín es el máximo goleador del equipo en Liga, y Huntelaar lleva ocho goles en once partidos. Es que es lamentable ya esto. Venga quien venga y haga lo que haga, no van a quitar a Raúl nunca de su puesto de titular que tiene por decreto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

hitzeko escribió:Es lamentable que Raúl siga jugando en detrimento de Higuaín con todo lo que ha demostrado el argentino y lo que demustra el capitán. Estoy cansado del amiguismo Raúl-Juande.

Visto el estado de forma de Huntelaar, se merece la titularidad, pero no manteniendo al siete y quitando a Higuaín. Es que no sé qué tiene que pasar para que le quiten, cuando Higuaín es el máximo goleador del equipo en Liga, y Huntelaar lleva ocho goles en once partidos. Es que es lamentable ya esto. Venga quien venga y haga lo que haga, no van a quitar a Raúl nunca de su puesto de titular que tiene por decreto.
=D> =D> =D> Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#497Mensaje

hitzeko escribió:Es lamentable que Raúl siga jugando en detrimento de Higuaín con todo lo que ha demostrado el argentino y lo que demustra el capitán. Estoy cansado del amiguismo Raúl-Juande.

Visto el estado de forma de Huntelaar, se merece la titularidad, pero no manteniendo al siete y quitando a Higuaín. Es que no sé qué tiene que pasar para que le quiten, cuando Higuaín es el máximo goleador del equipo en Liga, y Huntelaar lleva ocho goles en once partidos. Es que es lamentable ya esto. Venga quien venga y haga lo que haga, no van a quitar a Raúl nunca de su puesto de titular que tiene por decreto.
Maximo goleador y asistidor.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#498Mensaje

Pues por que Raul juega mas para el equipo que "la escopeta",que los goles q lleva son casi todos parecidos,4 de penalti con uno fallado(como el otro dia con el partido sentenciado 2-4),otros 4 goles marcados en un mismo dia,junto con otros 3 en otro partido,ahí está la faceta de higuain,por eso es maximo goleador...
Hace falta que sea mas regular hombre,en mi opinión está bien donde está,chupando banquillo,pues los partidos importantes ni aparece,para jugar contra un Sporting,Numancia...en casa juega bien hasta mi abuela,hoy por ejemplo si podria haber jugado,contra el Almeria en el Bernabeu,seguro que habria mojado,y Raul hubiera descansado
Confio mas en Raul que en Higuain
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#499Mensaje

Tousys escribió:Pues por que Raul juega mas para el equipo que "la escopeta",que los goles q lleva son casi todos parecidos,4 de penalti con uno fallado(como el otro dia con el partido sentenciado 2-4),otros 4 goles marcados en un mismo dia,junto con otros 3 en otro partido,ahí está la faceta de higuain,por eso es maximo goleador...
Hace falta que sea mas regular hombre,en mi opinión está bien donde está,chupando banquillo,pues los partidos importantes ni aparece,para jugar contra un Sporting,Numancia...en casa juega bien hasta mi abuela,hoy por ejemplo si podria haber jugado,contra el Almeria en el Bernabeu,seguro que habria mojado,y Raul hubiera descansado
Confio mas en Raul que en Higuain
Y el Bernabeu, y asi le va al Madrid con Raul de indiscutible.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#500Mensaje

Se te olvido mencionar k ese partido, cuando Pippi marco 4 goles, Madrid gano 4-3 y fue una actuacion de lujo. Higuian se puso el equipo en los hombros los llevo a la victoria...........pero si te hago caso. Raul suda la playera, marca goles, y tiene un monton de asistencias esta temporada.

K tengamos competencia en la delantera y k siga la polemica. Mejor discutir entre 3 jugadores de racha k 3 chupazones
Responder