para q luego digan de q mou es defensivo.. este tio gana y gana y gana alla a donde va, mientras q el madrid se hunde en la miseria; y se permiten algunos el lujo de despreciarlo como entrenador
GONZICRACK escribió:Es increible como este equipo combina una solidez espectacular en defensa y aprovecha tambien las contras ...
Eso es algo que iba a comentar.Mourinho en unas declaraciones de ayer dice que a aprendido mucho en Italia, Inglaterra y Portugal.
Yo creo que su estilo a ido evolucionando hasta convertirse en lo que hoy estamos viendo, un Inter solido como una roca y letal cuando pasa al ataque.
Increíble el trabajo de Mou.
Imaginen las posibilidades que lograría con una plantilla como la del Madrid, ojala que se quede desde hoy en Madrid.
Campeones de Europa pero sobre todo que trabajo de Mourinho, que estilo que nunca se rompe, 2 goles en la final y pese a un buen partido del Bayern no reciben ni un solo gol.
Felicidades Inter, por lo menos han puesto de nuevo a Italia ahi
Y 3 copas de Europa para Italia en esta decada... criticado el estilo pero ganador.
P.D.... TRIPLETE, SUPONGO QUE MOURINHO HA REINVENTADO EL FUTBOL
felicidades al inter y a mou , ojala consiga hacer lo mismo con este equipo y lo levante de sus cenizas ahora a esperar cuantos dias tardan en destituir a pelle y anunciar a mourinho, por cierto, milito ha vuelto a demostrar hoy que aun le queda gasolina de sobra
Enhorabuena al inter, me alegro mucho sobre todo porque eliminó al barça cosa q nosotros no fuimos capaces de hacer, le compré la camiseta original al madrid a principios de temporada x el fichaje de CR y no podia hacer menos x el inter, me ha costado lo mio pero aqui ya tienen otro simpatizante. Un Saludo a todo el foro.
GONZICRACK escribió:Es increible como este equipo combina una solidez espectacular en defensa y aprovecha tambien las contras ...
Eso es algo que iba a comentar.Mourinho en unas declaraciones de ayer dice que a aprendido mucho en Italia, Inglaterra y Portugal.
Yo creo que su estilo a ido evolucionando hasta convertirse en lo que hoy estamos viendo, un Inter solido como una roca y letal cuando pasa al ataque.
Increíble el trabajo de Mou.
Imaginen las posibilidades que lograría con una plantilla como la del Madrid, ojala que se quede desde hoy en Madrid.
ojala mou les enseñe a jugar como lo han hecho hoy
Los títulos tapan muchas realidades, pero la temporada de Eto'o me parece lamentable, Milito se lo ha comido con patatas, pero como hay títulos de por medio, todo se ensalza y magnifica, sus 15 goles en todas las competiciones son insuficientes para un jugador de su nivel, pero el fútbol es tan grande que hasta en estas situaciones reflexiones como la mía no tienen lugar, pero sigo pensando lo mismo, el Inter está donde está por Milito, no por el camerunés.
no esque sea un mal jugador, simplemente hay fixajes q no funcionan en otros ekipos. Pero el no tiene la kulpa porque el keria seguir en el barsa, q es donde lo hacia bien. El que metio la pata fue guardiola.
Lo que ha dixo milito q igual se va.. decirlo asi de sopeton me a parecido mal. No es lo mismo q mou porque se sabia desde ace semanas.. o meses
Me parece fuera de lugar que el mismo día en el que su equipo gana el trofeo más preciado a nivel mundial de clubes, que diga que se larga a otro equipo, es una forma ruín, pesetera y mercenaria de aguar la fiesta a la afición, me parece estupendo que venga al Madrid, pero hay maneras y maneras de decir las cosas
Salman_Cine escribió:Me parece fuera de lugar que el mismo día en el que su equipo gana el trofeo más preciado a nivel mundial de clubes, que diga que se larga a otro equipo, es una forma ruín, pesetera y mercenaria de aguar la fiesta a la afición, me parece estupendo que venga al Madrid, pero hay maneras y maneras de decir las cosas
Hay maneras de decir las cosas, como tambien personalidad para pensarlas y decirlas.. Ya sabemos lo espontaneo que es y me parece normal lo que dijo, algo acorde a su pèrsonalidad dentro y fuera de la cancha.
No me parece que le dañe la fiesta tan esperada a los del Inter, no lo creo nisiquiera lo pienso, ellos están FELICEEES
Tengo la sensación de que Mourinho la va a liar en el Madrid en el aspecto territorial y de mando, Florentino y Valdano son un par de cafres dictatoriales en su harem particular que no permiten que nadie les diga lo que tienen que hacer y han fichado a un tipo que, a primera vista, va sobrado de personalidad y de dinero como para mandarles a freír espárragos a ambos si no se encuentra en su estado natural que no es otro quer el dejar que le dejen trabajar en paz, esto no me cuadra, Mourinho es el entrenador que necesita el Madrid, pero parece el elegido por parte de la oposición a la candidatura a la Presidencia.