'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4801Mensaje

caparrini escribió:
Marado escribió:Otro doblete en Champions de este crack. Está que se sale, en estos momentos el 9 más en forma del mundo.
No es que sea el que más en forma,es que es el mejor 9 del mundo.


La cosa está entre él y Luís Suárez.

El Kun hace todo lo bueno de Benzemá más todo lo bueno de un delantero top mundial. Y eso demuestra que se puede ser "asociativo" y goleador. Nosotros nos conformamos con un 50% de delantero. Otros con un 100% :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4802Mensaje

Una pena que nunca lo veamos por aquí. Sólo de imaginarlo con Cristiano y Bale...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4803Mensaje

Entre él y Negredo vaya delantera tiene el City.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4804Mensaje

[youtube]_Y0IaWDI1Hg[/youtube]

Todo un madridista, bueno, como algunos por acá. :facepalm:
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#4805Mensaje

Sería uno de los mejores trios de la historia
Ronaldo - Aguero - Bale

ganariamos tooodo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4806Mensaje

Otro doblete de Agüero, ahora con Argentina, está sencillamente espectacular esta temporada, le sale todo. El segundo gol de volea con la zurda a la escuadra desde el borde del área no tiene nombre. Qué jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4807Mensaje

Para variar, otro doblete, ahora al Totenham, 10 goles y pichichi de la premier, sin duda está en el mejor momento de su carrera. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10583

#4808Mensaje

Yo iría por Suárez en lugar de este, sólo hay que ver como el uruguayo mantiene a flote al grupo de cojos con los que juega.
aepit

#4809Mensaje

Es un jugadorazo tremendo y este año si que lo ha empezado fuerte, junto a Negredo hacen una delantera temible.
Borrar usuario 16171

#4810Mensaje

Aguero ha vuelto al modo Dios en el que estuvo en el Atlético de Madrid. Top 3 mundial en su posición.

Ibra
Suárez
Aguero
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4811Mensaje

Este es el último año de su cesión.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4812Mensaje

Según François Gallardo que casi siempre acierta está todo hecho para que llegue al Barça el año que viene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4813Mensaje

Marado escribió:Según François Gallardo que casi siempre acierta está todo hecho para que llegue al Barça el año que viene.
Si va al Barça es porque sale Messi.
Borrar usuario 4146

#4814Mensaje

Prefiero que el Farca siga con el enano (y más ahora que esta en su limpia de doping) que a que cuenten con Aguero.

Aguero tiene verdadero liderazgo en la cancha, Messi depende del liderazgo de Iniesta, Xavi. Puyol, etc... Si él Farca apostará por Neymar en los siguientes años y con la entrada en edad y lesiones de Iniesta tendrían un bajón importante en ptos y sobre todo titulos, pero Aguero con apoyo y un equipo trabajando para él va a mantener el barco a flote, no como Cristiano, pero ahí estaría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4815Mensaje

Yo prefiero que siga Messi a que fichen al Kun,su carrera va para arriba ahora mismo y el otro enano parece que no esta tan lejos de un principio de declive.
Borrar usuario 16171

#4816Mensaje

Marado escribió:Según François Gallardo que casi siempre acierta está todo hecho para que llegue al Barça el año que viene.

Lo veo casi imposible, por varias razones:


- Los ex del Barcelona que manejan el City ODIAN al Barcelona. Antes lo venderían al Madrid, siempre

- Pellegrini tiene a Aguero como la piedra angular de su proyecto. Es inviable que salga

- De dónde saca el Barcelona dinero para el fichaje y para la ficha del jugador? Con Messi, Neymar y la renovación de iniesta agotan el cupo.
Borrar usuario 4146

#4817Mensaje

Moufinger escribió:
Marado escribió:Según François Gallardo que casi siempre acierta está todo hecho para que llegue al Barça el año que viene.

Lo veo casi imposible, por varias razones:


- Los ex del Barcelona que manejan el City ODIAN al Barcelona. Antes lo venderían al Madrid, siempre

- Pellegrini tiene a Aguero como la piedra angular de su proyecto. Es inviable que salga

- De dónde saca el Barcelona dinero para el fichaje y para la ficha del jugador? Con Messi, Neymar y la renovación de iniesta agotan el cupo.


Messi se va a ir... y todo apunta a que más pronto que tarde. Eso si, sí el City se lo plantea le ofrece un salario a Aguero superior al de CR7 y Neymar y a ver quien se lo paga y lo ficha.
Borrar usuario 15335

#4818Mensaje

El Kun está ahora mismo entre los 5 mejores jugadores del mundo.Olvidadas las lesiones y al 100% se está viendo su verdadero nivel.
aepit

#4819Mensaje

Es una pena que se valla al barsa, pero Aguero siempre fue culerdo, siempre lo dejó bien claro, yo creo que esto iba a pasar, solo era cuestión de tiempo.

Y que de repente quisiera venir al madrid no es un alivio, porque te deja claro que es un chaquetero, pero tampoco importa mucho esto, los fans somos nosotros, ellos solo tienen que jugar, a mi no me importa lo que Isco dijo en el pasado, ahora lo da todo por nosotros, con eso me basta, pero la cosas claras, el Kun siempre tiro más para el lado de los culerdos.

Miren el lado bueno, el barsa no solo ficha al Kun, también ficha a Maradona O_o O_o O_o

Yo si fuera él me quedaba donde está, por fin parece que ese equipo empieza a funcionar y tiene posibilidades de títulos gordos.
Borrar usuario 4146

#4820Mensaje

Huuuuuuuuuuuy Maradona en el Farca otra vez :D

Esto no puede salir bien :mrgreen:
Responder