Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4801Mensaje

rupeni escribió:Pufffffff que golazo de crack.
Morata
ni luis suarez ni pollas...MORATA
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4802Mensaje

En Morata se dan varias de las cualidades de los grandes delanteros,si tenemos paciencia con el tenemos crack en la delantera para años tanto en el madrid como en la seleccion.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4803Mensaje

CARLOSSOY escribió:En Morata se dan varias de las cualidades de los grandes delanteros,si tenemos paciencia con el tenemos crack en la delantera para años tanto en el madrid como en la seleccion.
Estoy seguro que las 7 temporadas que se le han dado al pipa no se las van a dar a Morata
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4804Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:Pufffffff que golazo de crack.
Morata
ni luis suarez ni pollas...MORATA
A mi no me tienes que convencer, llevo meses diciendo que tiene un potencial tremendo y que le veo en dos años titular con la roja aunque ya veis la cantida de madridistas que no le ven nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4805Mensaje

Intruder escribió:
CARLOSSOY escribió:En Morata se dan varias de las cualidades de los grandes delanteros,si tenemos paciencia con el tenemos crack en la delantera para años tanto en el madrid como en la seleccion.
Estoy seguro que las 7 temporadas que se le han dado al pipa no se las van a dar a Morata
Yo tambien desgraciadamente y mira que higuain ha fallado mas que una escopeta de feria en Champions desde el primer dia.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4806Mensaje

Otro paradon de pacheco....quien es casillas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4807Mensaje

Joder que golazo de Jesé.... :shock:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4808Mensaje

GOLAZO DE JESE
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4809Mensaje

Vaya dos, Jese Morata.

Ahora mismo el Castilla es probablemente el mejor equipo de la categoría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4810Mensaje

Vaya temporadon de Jese,que mensaje mas trasparente esta mandando esta temporada,yo es que veo que cederlo es hacerle perder un año a el y a nosotros,su calidad la necesitamos ya.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4811Mensaje

PRIMER EQUIPO YA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4812Mensaje

Pues no tuvo ni un minuto JEse en elprimer equiop...no sera culpa de Casillas ? :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4813Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues no tuvo ni un minuto JEse en elprimer equiop...no sera culpa de Casillas ? :meparto:
tampoco ha salido animandolo al chaval
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4814Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Pues no tuvo ni un minuto JEse en elprimer equiop...no sera culpa de Casillas ? :meparto:
tampoco ha salido animandolo al chaval
jajajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4815Mensaje

El mensaje a la cantera para la próxima temporada será que sube al primer equipo... Casemiro O_o

El tema de Jesé es delicado, subirlo por subirlo para que apenas juegue ERROR. Mejor para eso cederlo a un equipo que juegue a ser posible en Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4816Mensaje

a Raul no hubo que cederlo,a Butragueño no hubo que cederlo,¿por que tenemos que ceder ahora a Jese?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4817Mensaje

CARLOSSOY escribió:a Raul no hubo que cederlo,a Butragueño no hubo que cederlo,¿por que tenemos que ceder ahora a Jese?
A mi si me garantizas que tiene minutos, te digo que no lo cedo. Pero ¿lo garantizas? ¿con los nombres que suenan?
aepit

#4818Mensaje

Hay que apostar por él si o si, pero apostar de verdad, Kaká, Dima y Callejón deberían venderse para que haya más hueco.
En mi opinión también habría que traer a Bale, por que una cosa es apostar enserio por el chaval y otra es tener un solo jugador para ese puesto, lo "bueno" (para Jesé) es que Bale tiene lesiones y que tanto el canterano como el galés pueden jugar por TODO el frente de ataque,por ambas bandas, de delanteros o de segundos delanteros.Si te organizas bien y rotas ambos pueden jugar mucho, para mi no traer a Bale es un error, pero ni apostar por Jesé también, de echo veo al chaval com el sustituto natural de Cristiano cuando este baje el nivel o se valla, tal y como paso en el barsa con Ronaldinho y Messi.
Última edición por aepit el Dom Jun 02, 2013 7:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4819Mensaje

Esta muy por encima de callejon y si me apuras por encima de dimaria a poco que tenga continuidad..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4820Mensaje

Es el problema ahora estamos en otro momento diferente de la historia y ahora se busca mas fuera lo que ya tienes en casa,yo mismo tambien caigo en ese error me muero porque venga Bale y quizas su llegada podria perjudicar a Jese.
Responder