Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4801Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo creo que Messi es un lastre para Ronaldo.

Si en vez del pitufo, tendría a otro futbolista que a estas alturas llevase 50 goles, el espíritu de superación de Ronaldo y su competitividad harían que pugnase por esos 50 en vez de por los 40 que le ofrece el argentino y que Ronaldo supera jornada tras jornada.
JAJajJAJA toda la vena vasca, a tope.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4802Mensaje

storm escribió:
-R9- escribió:Que descarado este tipo por Dios, y es que Messi a ganado algo con su seleccion? Acaso no vio como quedo en ridiculo jugando la copa America en su propio pais?, no vio como le quedo de grande jugar el mundial 2010? Ahora porque metio un hat trick con su seleccion con goles regalados por el Kun e Higuian diran que con la seleccion le va bn :facepalm: , estos fans de Messi dan lastima, le tienen tanta importancia al Madrid y a CR7 que tiene que venir al foro a menospreciarlos jaja, ridiculos.
Lo gano, y lo vi.
Todo lo que puse arriba es verdad.

No hace falta faltar el respeto, o yo te lo falte?
Me podria decir que gano Messi con la seleccion? A jugado 2 copas americas no gano ninguna, y jugo 2 mundiales y no gano ninguno.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4803Mensaje

FG_Guti escribió:
storm escribió:
FG_Guti escribió:¿Este quien es?
Este jugador se llama Messi.
Es conocido por ganar 3 Champions, 5 Ligas Españolas, 5 Supercopas, 2 Mundialitos, 2 Supercopas de España y 1 copa del Rey.
A nivel de selección llego a la final de la copa America, gano el mundial SUB-20 y Oro en los juegos olimpicos.

También gano 3 balones de oro.
Es el máximo goleador histórico del Fútbol Club Barcelona y el quinto de la historia de la selección Argentina, aunque actualmente es el máximo goleador y asistente de dicha selección, y esta a solo 8 goles a convertirse en el jugador que más goles ha marcado en una temporada en Europa.

Actualmente es el máximo goleador de la Champions, cuya cifra también el récord histórico.
Esta a 1 gol del máximo goleador de la Liga Española, Cristiano Ronaldo, la diferencia es que Messi tiene 1 partido menos y ha tirado 4 penales que el portugués.

Por supuesto, también hay que destacar que el portugués tiene 3 años más que el jugador argentino.

Cifras de cada jugador:

Ronaldo: En 47 partidos 52 goles y 13 asistencias.
Messi: En 51 partidos 61 goles y 25 asistencias.


Ronaldo lo único que ha ganado con su selección es el Torneo Esperanzas de Toulon.


Saludos foreros!
No me suena de nada.
:S que raro, pero te juro que es muy bueno :)

Le marco 13 goles al Madrid, que raro que no lo conozcas, pero lo habrás escuchado alguna vez no?
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4804Mensaje

Osea, solo pongo datos y me atacas... no lo entiendo de verdad.

A mi me da igual que opines que Ronaldo es mejor, porque no? podes opinar lo que quieras.

Es más yo no dije que Messi era mejor, solo puse estadisticas, datos...

No te cuesta nada en vez de faltar el respeto decir, Ronaldo me parece mejor porque tiene mas potencia, tira mejor los penales o lo que sea... no hace falta faltar el respeto así, saludos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4805Mensaje

storm escribió:
FG_Guti escribió:
storm escribió:
FG_Guti escribió:¿Este quien es?
Este jugador se llama Messi.
Es conocido por ganar 3 Champions, 5 Ligas Españolas, 5 Supercopas, 2 Mundialitos, 2 Supercopas de España y 1 copa del Rey.
A nivel de selección llego a la final de la copa America, gano el mundial SUB-20 y Oro en los juegos olimpicos.

También gano 3 balones de oro.
Es el máximo goleador histórico del Fútbol Club Barcelona y el quinto de la historia de la selección Argentina, aunque actualmente es el máximo goleador y asistente de dicha selección, y esta a solo 8 goles a convertirse en el jugador que más goles ha marcado en una temporada en Europa.

Actualmente es el máximo goleador de la Champions, cuya cifra también el récord histórico.
Esta a 1 gol del máximo goleador de la Liga Española, Cristiano Ronaldo, la diferencia es que Messi tiene 1 partido menos y ha tirado 4 penales que el portugués.

Por supuesto, también hay que destacar que el portugués tiene 3 años más que el jugador argentino.

Cifras de cada jugador:

Ronaldo: En 47 partidos 52 goles y 13 asistencias.
Messi: En 51 partidos 61 goles y 25 asistencias.


Ronaldo lo único que ha ganado con su selección es el Torneo Esperanzas de Toulon.


Saludos foreros!
No me suena de nada.
:S que raro, pero te juro que es muy bueno :)

Le marco 13 goles al Madrid, que raro que no lo conozcas, pero lo habrás escuchado alguna vez no?
Tampoco, si he escuchado de otro argentino, Alfredo Di Stefano, ese le marco 18 goles al barca, que lo hace el maximo goleador de la historia de los clasicos. Mejor suerte la proxima, campeon. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4806Mensaje

¿Por qué gritan? :x
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4807Mensaje

-R9- escribió:
storm escribió:
-R9- escribió:Que descarado este tipo por Dios, y es que Messi a ganado algo con su seleccion? Acaso no vio como quedo en ridiculo jugando la copa America en su propio pais?, no vio como le quedo de grande jugar el mundial 2010? Ahora porque metio un hat trick con su seleccion con goles regalados por el Kun e Higuian diran que con la seleccion le va bn :facepalm: , estos fans de Messi dan lastima, le tienen tanta importancia al Madrid y a CR7 que tiene que venir al foro a menospreciarlos jaja, ridiculos.
Lo gano, y lo vi.
Todo lo que puse arriba es verdad.

No hace falta faltar el respeto, o yo te lo falte?
Me podria decir que gano Messi con la seleccion? A jugado 2 copas americas no gano ninguna, y jugo 2 mundiales y no gano ninguno.
Arriba lo puse. Copa America y mundial nunca gano, pero sub 20 y oros si.
Copa America llego a la final y mundial a cuartos.

Messi gane o no gane nada es el mejor de la selección, a falta de mediocampo el es el que asiste...
Es muy dificil en estos tiempos que un jugador gane algo jugando solo, sinceramente, en el fútbol de ahora se piensa mucho mas que antes.
Si Argentina tuviese un buen entrenador Argentina ganaria.

Por ejemplo, un Mourinho en Argentina seria bestial.
Borrar usuario 14562

#4808Mensaje

storm escribió:Le marco 13 goles al Madrid, que raro que no lo conozcas, pero lo habrás escuchado alguna vez no?
A mi, esto, si me parece una provocacion; no te olvides que estas en un foro madridista, aunque sea el hilo de Messi ;)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4809Mensaje

storm escribió:
-R9- escribió:Que descarado este tipo por Dios, y es que Messi a ganado algo con su seleccion? Acaso no vio como quedo en ridiculo jugando la copa America en su propio pais?, no vio como le quedo de grande jugar el mundial 2010? Ahora porque metio un hat trick con su seleccion con goles regalados por el Kun e Higuian diran que con la seleccion le va bn :facepalm: , estos fans de Messi dan lastima, le tienen tanta importancia al Madrid y a CR7 que tiene que venir al foro a menospreciarlos jaja, ridiculos.
Lo gano, y lo vi.
Todo lo que puse arriba es verdad.

No hace falta faltar el respeto, o yo te lo falte?
No te lo faltó, pero sí dijo una verdad: Que lo tuyo es patético. Sólo tu avatar ya te revela como otro palmero más.

Quizás haya ganado todo eso, pero mucho de ellos (especialmente con el Barca) vino gracias al robo de Stamford Bridge. Sin el cuál, el Barca de Guardiola no hubiera ganado ni la mitad de lo que ganó. Y eso en el Súper-Barca, un equipo que juega exclusivamente para él.

Sin embargo en su selección, no ha hecho nuca nada destacable en la de mayores. Llegó a la final de la copa américa en 2007 gracias a que Argentina tenía un combinado de figuras junto a él. En la 2011, año en que ganó su tercera champions, donde se suponía que debía darle vida al equipo y ''ganar él solo'' según sus fans, fué eliminado en cuartos. No niego que haya dado todo de sí ni de que se hubiera esforzado, pero al final no logró marcar la diferencia que se suponía debía marcar.

En resumen, es un gran jugador, pero que depende demasiado de tener un equipazo junto a él, puesto que nunca demostró nada fuera de un equipazo.
Cr7, hoy , con un equipo que no sabía a qué jugaba, fué el rey de la cancha.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4810Mensaje

Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4811Mensaje

storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Pues yo eso no lo dije, asi que ignoro tu comentario, y ya que hablas de los subcampeonatos de Copa America de messi, Cristiano fue subcampeon de la Eurocopa 2004 y salio 4to en el Mundial del 2006, unos datos que creo, has omitido.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4812Mensaje

storm escribió:Le marco 13 goles al Madrid, que raro que no lo conozcas, pero lo habrás escuchado alguna vez no?
Sí, 13 goles, pero en 7 años, y en un equipo ya integrados.

Cr7 apenas lleva tres años aquí, y durante la mayor parte del tiempo tuvo y tiene entrenadores que nunca supieron construir un esquema de juego (ni imprimirle carácter) de primera.
Es lógico que no haya logrado números bestiales contra el Barca.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4813Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
-R9- escribió:Que descarado este tipo por Dios, y es que Messi a ganado algo con su seleccion? Acaso no vio como quedo en ridiculo jugando la copa America en su propio pais?, no vio como le quedo de grande jugar el mundial 2010? Ahora porque metio un hat trick con su seleccion con goles regalados por el Kun e Higuian diran que con la seleccion le va bn :facepalm: , estos fans de Messi dan lastima, le tienen tanta importancia al Madrid y a CR7 que tiene que venir al foro a menospreciarlos jaja, ridiculos.
Lo gano, y lo vi.
Todo lo que puse arriba es verdad.

No hace falta faltar el respeto, o yo te lo falte?
No te lo faltó, pero sí dijo una verdad: Que lo tuyo es patético. Sólo tu avatar ya te revela como otro palmero más.

Quizás haya ganado todo eso, pero mucho de ellos (especialmente con el Barca) vino gracias al robo de Stamford Bridge. Sin el cuál, el Barca de Guardiola no hubiera ganado ni la mitad de lo que ganó. Y eso en el Súper-Barca, un equipo que juega exclusivamente para él.

Sin embargo en su selección, no ha hecho nuca nada destacable en la de mayores. Llegó a la final de la copa américa en 2007 gracias a que Argentina tenía un combinado de figuras junto a él. En la 2011, año en que ganó su tercera champions, donde se suponía que debía darle vida al equipo y ''ganar él solo'' según sus fans, fué eliminado en cuartos. No niego que haya dado todo de sí ni de que se hubiera esforzado, pero al final no logró marcar la diferencia que se suponía debía marcar.

En resumen, es un gran jugador, pero que depende demasiado de tener un equipazo junto a él, puesto que nunca demostró nada fuera de un equipazo.
Cr7, hoy , con un equipo que no sabía a qué jugaba, fué el rey de la cancha.
Perdón por tener un avatar de mi ídolo, no sabia que eso estaba mal.

Perdon por ser patetico, pero no lo puedo evitar, no se como opinar, porque ni siquiera era mi opinion, eran estadisticas. O_o O_o O_o
Que puedo decir?

Sin que se ofendan?

Solo lo que les gusta a ustedes? =D> =D> =D>
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4814Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:Le marco 13 goles al Madrid, que raro que no lo conozcas, pero lo habrás escuchado alguna vez no?
Sí, 13 goles, pero en 7 años, y en un equipo ya integrados.

Cr7 apenas lleva tres años aquí, y durante la mayor parte del tiempo tuvo y tiene entrenadores que nunca supieron construir un esquema de juego (ni imprimirle carácter) de primera.
Es lógico que no haya logrado números bestiales contra el Barca.
Y CR7 que tiene que ver? si solo estoy hablando de messi... xD
creo que te confundiste de mensaje, en el otro estoy hablando de CR7.

Igual no creo que sea muy facil para un jugador de 24 hace 7 años marcarle al Madrid, que no es un equipo de segunda división ni nada por el estilo.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4815Mensaje

FG_Guti escribió:
storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Pues yo eso no lo dije, asi que ignoro tu comentario, y ya que hablas de los subcampeonatos de Copa America de messi, Cristiano fue subcampeon de la Eurocopa 2004 y salio 4to en el Mundial del 2006, unos datos que creo, has omitido.
También omití el de Messi que salio 4to del mundial 2 veces seguidas..
Que no me parece nada importante..

Pero bueno, recuerdo en el 2006 que todos los argentinos se quejaban de que el entrenador no puso a Messi al principio...

y para dar mi opinión y no solo datos voy a decir que Messi me parece el mejor del mundo.
Borrar usuario 14562

#4816Mensaje

storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Hombre, al menos Di Stefano gano una Copa America; segun la informacion de Wikipedia:

Al año siguiente, fue cedido al Huracán, club que ya se había percatado de su inmenso potencial. Allí disputó 25 partidos y anotó 10 goles. En 1947, dada la fortuna que se pidió por su pase definitivo (la cual los dirigentes de Huracán no abonaron, por la inminente huelga donde todos los jugadores podrían quedar con el pase en su poder, lo que terminó sucediendo el año siguiente) vuelve a River. Ese año consigue el campeonato y se consagra goleador del torneo con 27 tantos en casi 30 partidos. Fue también en ese año cuando integró la Selección Argentina que ganó la Copa América en Guayaquil, jugando 6 partidos y convirtiendo 6 goles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di ... n_nacional
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4817Mensaje

storm escribió:
FG_Guti escribió:
storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Pues yo eso no lo dije, asi que ignoro tu comentario, y ya que hablas de los subcampeonatos de Copa America de messi, Cristiano fue subcampeon de la Eurocopa 2004 y salio 4to en el Mundial del 2006, unos datos que creo, has omitido.
También omití el de Messi que salio 4to del mundial 2 veces seguidas..
Que no me parece nada importante..

Pero bueno, recuerdo en el 2006 que todos los argentinos se quejaban de que el entrenador no puso a Messi al principio...

y para dar mi opinión y no solo datos voy a decir que Messi me parece el mejor del mundo.
Perdon, pero si quedas eliminado en 4tos, no quedas 4to, para que sepas. ;)
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4818Mensaje

Antonio[RM] escribió:
storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Hombre, al menos Di Stefano gano una Copa America; segun la informacion de Wikipedia:

Al año siguiente, fue cedido al Huracán, club que ya se había percatado de su inmenso potencial. Allí disputó 25 partidos y anotó 10 goles. En 1947, dada la fortuna que se pidió por su pase definitivo (la cual los dirigentes de Huracán no abonaron, por la inminente huelga donde todos los jugadores podrían quedar con el pase en su poder, lo que terminó sucediendo el año siguiente) vuelve a River. Ese año consigue el campeonato y se consagra goleador del torneo con 27 tantos en casi 30 partidos. Fue también en ese año cuando integró la Selección Argentina que ganó la Copa América en Guayaquil, jugando 6 partidos y convirtiendo 6 goles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di ... n_nacional
Lo se, pero puse MUNDIAL :lol:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4819Mensaje

storm escribió: Perdón por tener un avatar de mi ídolo, no sabia que eso estaba mal.
En sí mismo eso no está mal, pero lo es en éste caso porque no es políticamente correcto: Estás en un foro madridista, niñato. Te va a gustar que algún día uno de nosotros vaya a una comunidad barcelonista y use un avatar de CR7 metiéndole un gol al Barca? Existe algo que se llama respeto entre fans, cosa que no conoces ni te interesa conocer por lo que veo.
No creo que te guste en absoluto
Aunque tampoco te pediré que pongas un avatar del portugués.

storm escribió:Perdon por ser patetico, pero no lo puedo evitar, no se como opinar, porque ni siquiera era mi opinion, eran estadisticas. O_o O_o O_o
Que puedo decir? Solo lo que les gusta a ustedes? =D> =D> =D>

Las estadísticas pueden mentir o contar una verdad a medias si no se toman en su contexto. ya te lo dije, fuera de los juegos Olímpicos y los torneos juveniles, Messi no destacó lo que se suponía en su selección. Cuando no tuvo junto a él un equipzo, quedó en la nada.
No hubiera ganado ni la mitad de lo que ganó de no haber sido por el robo al Chelsea.


Nos ofende que vengas a querer erigirte como un sabio, cuando en realidad no eres más que un fanboy que no sabe ni postear un argumento bien estructurado, ni postear nada sin usar emoticons y letras enormes en exceso.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4820Mensaje

FG_Guti escribió:
storm escribió:
FG_Guti escribió:
storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Pues yo eso no lo dije, asi que ignoro tu comentario, y ya que hablas de los subcampeonatos de Copa America de messi, Cristiano fue subcampeon de la Eurocopa 2004 y salio 4to en el Mundial del 2006, unos datos que creo, has omitido.
También omití el de Messi que salio 4to del mundial 2 veces seguidas..
Que no me parece nada importante..

Pero bueno, recuerdo en el 2006 que todos los argentinos se quejaban de que el entrenador no puso a Messi al principio...

y para dar mi opinión y no solo datos voy a decir que Messi me parece el mejor del mundo.
Perdon, pero si quedas eliminado en 4tos, no quedas 4to, para que sepas. ;)
Perdon me referia a que llego a cuartos :D
En el ultimo mundial Messi quedo 5to con la seleccion y fue el mejor de Argentina.
y Ronaldo en el puesto 11 y supongo que tambien habra sido el mejor..

Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...
Cerrado