Los que decís que Morata no vale 30 millones de euros es que parece que no estáis viendo cómo están los precios del mercado. Si a vosotros os dicen:
- Delantero 21 años. Máximo goleador europeo de su categoría. Campeón sub-21 y máximo goleador. Mejor promedio goleador de su liga, pese a haber jugado muy poco.
En serio me decís que un tío con ese currículum no vale 30 kilos ??? Con independencia de cómo se llame. Os recuerdo que hemos pagado 30 kilos por Illarra (30...o más)
Me podéis decir 5 delanteros de su edad que sean mejores ??? Aquí habláis mucho de Lukaku pero el tal Lukaku ha metido creo que 15 goles en el Everton. WOW , impresionante, oiga !! Morata ha metido 8 y en muchísimos minutos. Del mismo modo que para muchos Lukaku es el nuevo Drogba (cuando ni Mou le quiere) para muchos clubes Morata es un jugador con GRAN proyección. Lo de fuera siempre reluce más.
Si por Rodrigo el Benfica pide 35 millones !!!!! (se lo ha pedido al Manchester y Liverpool que andan tras él) y Morata demostró ser mejor delantero.
Con independencia de que a muchos os parezca un pata de palo, hoy día en el mundo hay MUY POCOS delanteros, poquísimos. Y buenos, aún menos. Lo que no abunda se paga a sobreprecio, es ley del mercado. Lo que no podemos es ser tan idiotas como para tener un tío que mete goles y venderlo a precio de lateral. Coño, que por Alberto Moreno se están pidiendo 20 kilos !!!!