Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4801Mensaje

Pues yo al Villarreal (Cazorla), Sevilla (cualquier jugador) y demás, no les cedía a nadie más. Todos los canteranos a jugar al extranjero un año.
Borrar usuario 16171

#4802Mensaje

Los que decís que Morata no vale 30 millones de euros es que parece que no estáis viendo cómo están los precios del mercado. Si a vosotros os dicen:

- Delantero 21 años. Máximo goleador europeo de su categoría. Campeón sub-21 y máximo goleador. Mejor promedio goleador de su liga, pese a haber jugado muy poco.

En serio me decís que un tío con ese currículum no vale 30 kilos ??? Con independencia de cómo se llame. Os recuerdo que hemos pagado 30 kilos por Illarra (30...o más)

Me podéis decir 5 delanteros de su edad que sean mejores ??? Aquí habláis mucho de Lukaku pero el tal Lukaku ha metido creo que 15 goles en el Everton. WOW , impresionante, oiga !! Morata ha metido 8 y en muchísimos minutos. Del mismo modo que para muchos Lukaku es el nuevo Drogba (cuando ni Mou le quiere) para muchos clubes Morata es un jugador con GRAN proyección. Lo de fuera siempre reluce más.

Si por Rodrigo el Benfica pide 35 millones !!!!! (se lo ha pedido al Manchester y Liverpool que andan tras él) y Morata demostró ser mejor delantero.

Con independencia de que a muchos os parezca un pata de palo, hoy día en el mundo hay MUY POCOS delanteros, poquísimos. Y buenos, aún menos. Lo que no abunda se paga a sobreprecio, es ley del mercado. Lo que no podemos es ser tan idiotas como para tener un tío que mete goles y venderlo a precio de lateral. Coño, que por Alberto Moreno se están pidiendo 20 kilos !!!! :facepalm:
Apostata

#4803Mensaje

El suplente de Benzemá, que en los últimos 6 meses, cuando lo ha sustituido, ha sido tan eficiente como Benzemá, y al que hay que defender recordando que se salió en segunda B y en la sub-21 y que metió unos cuantos goles en los minutos de la basura a principio de temporada. ¿Precio? Yo pediría 50 millones, a ver si cuela.
jotaceen

#4804Mensaje

Una cosa es lo que valga y otra lo que se pide. Morata no vale para mí 20 millones y estoy siendo generoso. Pagas por futuro no por presente. Y si lo fichas por opción de compra, es decir, que no lo vas a disfrutar en un futuro, no me gastaría ni 15 millones aunque se paguen 90 millones por Barral.
Borrar usuario 16171

#4805Mensaje

Vale, entonces vamos a decir lo mismo de todos los jugadores jóvenes que aún no han demostrado una mierda.

Si Morata no vale 20 tampoco me valen eso jugadores como Lukaku o Bentheke quienes como mucho le han marcado goles al Southampton y a nombres de barrio ingleses. Estás comprando futuro en el caso de todos ellos.

Y repito, la cotización actual de Rodrigo, SUPLENTE de Morata, es de 35 millones. Acaso jugar en el Benfica te da más valor que hacerlo en el Madrid ??

Hay que ver las cosas desde la perspectiva del comprador.
jotaceen

#4806Mensaje

Que sí, que una cosa es lo que valga y otra lo que se pague. Para mí vale menos de 20 millones y si sacamos eso doy palmas. Pero oye, si nos dan 40 me compro la rosa y me caso con ella puesta.
jotaceen

#4807Mensaje

Y bueno, para mí Lukaku y Benteke, si los ves más de dos partidos, te das cuenta que sobrepasan una y otra vez a Morata. Ahora mismo están fácilmente a dos o tres escalones de Morata.
Apostata

#4808Mensaje

Pero bueno, es que cada caso es diferente, en cada traspaso no sólo interviene la presunta calidad del jugador, sino la necesidad de vender y de comprar de cada club, la preferencia específica de un cuerpo técnico o de una directiva. No existe un precio tasado para cada jugador. El simple interés del Madrid, o del PSG, o del City, o del Barcelona, ya dispara la cotización de un jugador que sigue siendo igual de bueno o de malo que antes de que se revelara ese seguimiento. El precio de Morata dependerá mucho de los clubs que pujen por él y de lo que realmente les interese. No es lo mismo decir "me gusta Kiko Ratón, ¿qué pides?", que decir: "Bale ha nacido para jugar en el Madrid y venderemos el estadio si es necesario para que venga". Y luego están las propias condiciones en que se vende. Si lo quieres vender con cláusula de recompra, su precio baja, porque no es lo mismo llevarte a un jugador sabiendo que es tuyo para siempre, que saber que te lo pueden quitar en cualquier momento por unos cuantos millones más de lo que pagaste. No se pueden comparar situaciones tan heterogéneas.
Apostata

#4809Mensaje

Para mí, si lo colocas con cláusula de recompra, 20-25 millones por Morata están muy bien. Y si es más, oye, como diría Hal: :fiesta:
Borrar usuario 13322

#4810Mensaje

Si el Barcelona hubiese seguido la misma filosofía que el Madrid en los últimos años, de la cantera solo hubiera subido Messi. Llamadme "sentimental" si queréis, pero yo no creo que la generación de Jesé, Carvajal, Morata o Sarabia sea peor que la de Busquets, Pedro o Thiago. Al menos potencialmente hablando. Después, las circunstancias son las que mandan, y es obvio que sin confianza y sin oportunidades, ningún jugador triunfa.
Apostata

#4811Mensaje

Yo espero grandes cosas de Jesé y Carvajal, pero para mí son más la excepción que la regla. ¿Quién es Sarabia en el Mundo del Fútbol? ¿Quienes fueron Portillo, Palanca, Balboa, Negredo, Soldado, Torres, Jaime...? Si uno es un gran jugador, el mundo no se acaba en el Real Madrid, y tiene diez años de carrera para demostrar lo que vale. A parte de Etoo ¿Dónde están los grandes jugadores de la Cantera del Madrid que han triunfado fuera? Si alguien me dice que para traer Haltintops y Fauberts, mejor me quedo con Nacho y Granero, correcto, pero no vendamos la burra de que dejamos escapar a los Cristiano, Bale, Pepe, Ramos o Modric de la cantera. Ahora toca dar el coñazo con Morata, Rodrigo y hasta Joselu. Pues vale, son chicos de la casa y yo siempre les tendré afecto, pero gracias a dios que el Madrid tiene potencial económico para traer este año a un Suárez o a un Vidal, porque si no íbamos apañados con lo que viene por abajo del Castilla.
Mario_RM

#4812Mensaje

El potencial económico y deportivo del Madrid le debería servir para fabricar a sus propios cracks como hacen los equipos medianos a cuyas figuras queremos fichar. No es una cosa tan difícil de hacer facturando 500 millones de euros. No puede ser que los canteranos del Madrid sean medianías en un 80%, bien porque se han quedado en el camino, o no se supo gestionar su carrera o bien porque ya eran tochos en el filial.

Eso de que el Getafe se quede con nuestras sobras está muy bien, pero deberíamos mejorar la cantera para que no saliesen tantos jugadores medianías cortados por el mismo patrón.
Borrar usuario 13322

#4813Mensaje

El tema es que este debate de si los canteranos valen o no lo seguiremos teniendo el año que viene, y luego el próximo y el siguiente y el siguiente también, porque mientras sigamos sin dar oportunidades reales, seguiremos sin saber si valen o no, salvo por el Jesé de turno que eche la puerta abajo cada 20 años. Y todos estos jugadores, dependiendo de las circunstancias, podrán triunfar o no en otros equipos, pero claro, luego los hay que son titulares en el United o en el City pero para nosotros siguen siendo paquetazos. :facepalm:
David7

#4814Mensaje

Segun Marca el madrid puede repescar a Joselu por 12k como sustituto de Morata. Metió 14 goles en el Hoffenhein este año.
Borrar usuario 16171

#4815Mensaje

David7 escribió:Segun Marca el madrid puede repescar a Joselu por 12k como sustituto de Morata. Metió 14 goles en el Hoffenhein este año.

12 MILLONES POR JOSELU !!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y vendemos a Morata por 20 :facepalm:
latinrus

#4816Mensaje

Mira que Morata me sigue pareciendo que nunca cogera el nivel para llegar a titular del Madrid.

Pero JOSELU????? por el amor de dios no me jodan!!!!!!!!!!!!1

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4817Mensaje

Esto es como si vendes a Benzemá y vuelves a traer a Higuaín.
Masquerade

#4818Mensaje

12 Millones??? si tuviera 19 anios y hubiera hecho unos cuantos goles, aun. Pero tiene 24, nunca demostro demasiado. Seria tirar el dinero.
Borrar usuario 15335

#4819Mensaje

Si vas a vender a Morata y te traes a Joselu pues no lo veo la verdad.
SI vendes a Morata para traerte un delantero contrastado mientras nuestro canterano coge experiencia si sería lo más lógico.

Pero Joselu??
zam

#4820Mensaje

Igual es para revenderlo más caro. No veo otro sentido.
Responder