descontrol escribió:Pues para mí Deulofeu no sabe jugar al fútbol.
Que queréis que os diga!!
¿Qué es saber jugar a fútbol? ¿saber tocar el balón? Por esa lógica Cristiano Ronaldo es un jugador de tercera división,pero por suerte hay otras cosas que son tan útiles o mas que saber tener la posesión del balón.
sixto escribió:Joder que palizas son este gilipoll de Cuatro para éllos Deolefeu 1- Suecia 0 lamentable fiorma de publicitar la mediocridad
Para mi Deulofeu no es para nada mediocre,pero es un chupón de cuidado que tiene todas la condiciones tanto físicas como técnicas pero tiene una cabeza como la de Iago Aspas o algo así.
Por condiciones es jugador de equipo grande pero sin un poco de control no pasará de un Everton.
No te engañes si fuera jugador de equipo grande, ya estaría en la plantilla del farsa como Munir u otros chavales. A éste se le desterro al Sevilla primero, donde pasó sin pena ni gloria y ahora, en el Everton y que no tengo ni idea cómo lo está haciendo.
Hay una gran diferencia.
Para mi Deulofeu le da 1000 vueltas a Sandro y otras 1000 a Munir.
El problema es cómo son unos u otro,Deulofeu. este último lo pones a jugar con Messi y Neymar y la primera que le llega se la pide Messi y se intenta regatear a dos ,luego se la pide otra vez y se intenta ir de tres y ya la siguiente le pegan una paliza entre Messi y Neymar y por eso no está en Barcelona.Los otros dos son dos Lucas Vazquez pero en malo,no se quejan.
Este desentonaría por completo en un Farsa con Mennssi, Noymás y L. Suarez tanto que al chaval le entraría un complejo del que hubiera sido imposible sacarlo. Sinceramente no sé lo que le veis a jugador que prefiere correr con la cabeza gacha y con un balón personalizado mientras que el oficial lo tiene otro. No, no te engañes, es sólo otro producto inflado por medios como Cuatro mediante la publicidad subliminal y que a mí, le haría falta más que eso para "engatuzarme" y no tiene nada que ver sea un culandra, ya que no pienso lo mismo de Munir por ejemplo que me parece un judorazo que de 10 pases sólo falla uno y el Deul... de los coj--- al revés, de 10 falla nueve. Otros, Oliver o Saúl merecen mis elogios porque son verdaderamente jugadores no inventos de la Bíblia Oficial de la Secta Mayor.
Pero para mí un tío que sabe jugar no va asociado a las cualidades del mismo.
Desde luego que en mi equipo no me valdría ni para ser el utillero.
No me lo creo.Si tuvieras un equipo de paquetes y necesitaras un jugador que intentara cosas por muy difícil que sean para intentar irse de los defensas lo pondrías.Otra cosa es que en un equipo donde también hay otros muy buenos pero de otro perfil lo dejes jugarse todas.Entonces si que va al banquillo,como le pasó en Sevilla,por ejemplo.
Un jugador que, depende del día que tenga, puede desesperar tanto a los contrarios como as sus propios compañeros.
Te la lía en cualquier momento, pero no me acaba de convencer.
redondo escribió:Reconozco que me he equivado con Nolito.
Le tenía por una medianía, y ayer y contra Luxemburgo el otro día fue de los mejores. Casi todas las ocasiones pasan por sus botas. Es un tío que entiende a la perfección lo que tiene que hacer en esa posición de extremo y siempre elige la mejor opción, o la diagonal hacia dentro con disparo, o el centro alto o raso, o el pase filtrado, o ceder hacia atrás. ´
Es muy desequilibrante.
Reconozco que me equivocado.
Por lo demás, me pareció interesantísimo el partido de Mario, y no sólo lo digo por el gol, es un pulmón en la banda, no para de subir y bajar, entiende cuando presionar para recuperar tras pérdida y cuando acudir de vuelta a su posición, me gust amucho.
También destaco a Thiago que me parece de lo más "distinto" que tenemos en mediocampo junto con Isco y Cazorla.
Cesc sigue sin decirme nada.
Alcácer muy voluntarioso pero le veo más como un goleador oportunista que vive de eso, del gol, fuera de eso aporta poco más porque no es rápido, ni corpulento ni un prodigio técnico. Es un delantero ratonero de los de toda la vida con mucho instinto de gol, buen desmarque, y buena finalización.
No digo que no sea válido, digo que no me la jugaría con él como titular en un partido gordo. Creo que es un delantero para sacar los últimos 15 minutos de partido para aprovechar que las defensas están cansadas y saliendo fresco puede hacer un destrozo buscando desmarques en los espacios que se generen.
no porque no se juegue en el madrid barsa valencia atletico o sevilla ya son los demas una bazofia. Hay mucha vida mas alla de esos equipos. Nolito su unico problema es la edad....hay que aprovecharlo para esta Euro lo mismo que a Cazorla....mas adelante ya no seran servibles. Tengo fe ademas en Iago Aspas, espero que este año se salga otra vez con su celta y vicente eche mano de el lo antes posible para la adaptacion al sistema
Si lo que tenga que hacer España es aprovechar un jugador de 28 años, por en muy buena forma que esté, para que hagamos un gran torneo, aviados vamos. En fín, otra forma de ver las cosas.
Gol de, este sí es un grandísimo jugador, Oliver Torres. España 1- Suecia 0
si con 28 años ya crees que se es mayor para hacer grandes cosas.....pues si....son formas de ver las cosas.
Sí en nuestro equipo tenemos a uno, pero en buenazo: Isco, nada que ver con el catalán pero con más planta de jugador que te inspira confianza mientras lo ves jugando y al Deulof.. ya sabes que la va a pifiar vamos como el antiguo ArmarioTorres, digo antiguo porque ahora, ni está. Es mi impresión cada vez que tocan la pelota.
Sí en nuestro equipo tenemos a uno, pero en buenazo: Isco, nada que ver con el catalán pero con más planta de jugador que te inspira confianza mientras lo ves jugando y al Deulof.. ya sabes que la va a pifiar vamos como el antiguo ArmarioTorres, digo antiguo porque ahora, ni está. Es mi impresión cada vez que tocan la pelota.
Yo a Deulofeu le veía muchas condiciones hace años,con posibilidad de amueblarse la cabeza pero ahora comprobado que eso no es posible es la mitad de jugador.Aún con todo es un buen jugador,pero para depende como sea un partido y en depende que nivel de equipo.
Pero eso que dices que cada vez que toca la pelota la pifia no es verdad,porque aunque sea por insintencia en los dos últimos partidos ha intervenido en mas de la mitad de los goles.
redondo escribió:Reconozco que me he equivado con Nolito.
Le tenía por una medianía, y ayer y contra Luxemburgo el otro día fue de los mejores. Casi todas las ocasiones pasan por sus botas. Es un tío que entiende a la perfección lo que tiene que hacer en esa posición de extremo y siempre elige la mejor opción, o la diagonal hacia dentro con disparo, o el centro alto o raso, o el pase filtrado, o ceder hacia atrás. ´
Es muy desequilibrante.
Reconozco que me equivocado.
Por lo demás, me pareció interesantísimo el partido de Mario, y no sólo lo digo por el gol, es un pulmón en la banda, no para de subir y bajar, entiende cuando presionar para recuperar tras pérdida y cuando acudir de vuelta a su posición, me gust amucho.
También destaco a Thiago que me parece de lo más "distinto" que tenemos en mediocampo junto con Isco y Cazorla.
Cesc sigue sin decirme nada.
Alcácer muy voluntarioso pero le veo más como un goleador oportunista que vive de eso, del gol, fuera de eso aporta poco más porque no es rápido, ni corpulento ni un prodigio técnico. Es un delantero ratonero de los de toda la vida con mucho instinto de gol, buen desmarque, y buena finalización.
No digo que no sea válido, digo que no me la jugaría con él como titular en un partido gordo. Creo que es un delantero para sacar los últimos 15 minutos de partido para aprovechar que las defensas están cansadas y saliendo fresco puede hacer un destrozo buscando desmarques en los espacios que se generen.
no porque no se juegue en el madrid barsa valencia atletico o sevilla ya son los demas una bazofia. Hay mucha vida mas alla de esos equipos. Nolito su unico problema es la edad....hay que aprovecharlo para esta Euro lo mismo que a Cazorla....mas adelante ya no seran servibles. Tengo fe ademas en Iago Aspas, espero que este año se salga otra vez con su celta y vicente eche mano de el lo antes posible para la adaptacion al sistema
Si lo que tenga que hacer España es aprovechar un jugador de 28 años, por en muy buena forma que esté, para que hagamos un gran torneo, aviados vamos. En fín, otra forma de ver las cosas.
Gol de, este sí es un grandísimo jugador, Oliver Torres. España 1- Suecia 0
si con 28 años ya crees que se es mayor para hacer grandes cosas.....pues si....son formas de ver las cosas.
No. No son ya los 28 años, sino que ahí tienes a infinidad de jugadores y que encima están antes que él. Nolito es un jugador de moda puesto por los medios y su noticia del interés del farsa por él, pero coñ... ¿tanto para que se le lleve a la selección ....?
Bueno se nos complica la vida en la U21 Saúl expulsado. reminiscencia del entrenador que tiene, sólo que aquí hay un árbitro que lo ve todo y sanciona. Expulsión justa
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 13, 2015 7:53 pm, editado 2 veces en total.
descontrol escribió:Pues para mí Deulofeu no sabe jugar al fútbol.
Que queréis que os diga!!
¿Qué es saber jugar a fútbol? ¿saber tocar el balón? Por esa lógica Cristiano Ronaldo es un jugador de tercera división,pero por suerte hay otras cosas que son tan útiles o mas que saber tener la posesión del balón.
Yo diría que: Deulofeu es el típico jugador con el que nadie querría coincidir en su equipo.
sixto escribió:¡¡¡¡¡Celades quita a Asensio por José Rguez!!!! En fín las cosas de Celades. Veremos lo que nos dura el 1-0 y con Deulo en el campo aún.
sixto escribió:¡¡¡¡¡Celades quita a Asensio por José Rguez!!!! En fín las cosas de Celades. Veremos lo que nos dura el 1-0 y con Deulo en el campo aún.
A uno tenía que quitar.Otra cosa es si a él a Deulofeu o a Munir.Pero siendo del Madrid es mas fácil
A uno tenía que quitar.Otra cosa es si a él a Deulofeu o a Munir.Pero siendo del Madrid es mas fácil
Eso es justamente lo que pensaba XD 1-1 ya estaba tardando. Negro lo veo por una gilipollez de Saúl y otra de Celades que me está demostrando es un inutil a la altura de cómo era como jugador, mediocre.