Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4801Mensaje

No estar con el discurso triste y catastrofista no quiere decir que se aplauda todo. Repito, si por no cortarme las venas porque nos entrene Benítez y aún estemos en pretemporada voy a estar aplaudiendo, me parece fantástico.
Pero oye, si para aparentar que no estoy entusiasmado al 100% tengo que sacar el machete no cuenten conmigo a 6 de Agosto.
Borrar usuario 16133.

#4802Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Lo que no se puede hacer es ir a munich no en el primer partido de prentemporada no, en el penultimo partido antes de la liga a jugar contra el bayern con lucas vazquez y compañia, y cristiano y benzema de vacaciones, por que lo de que estan lesionados se lo va a creer rita.

Luego el partido que queda de pretemporada se jugara contra algun,equipo acabado y jugaran la maldita bbc.
Contra el bayern un equipo que jamas me habria imaginado que fuese el madrid, que no fue un 7-0 por que keylor es muy bueno, no vaya a sacar benitez a la bbc no hagan una moierda y florentino se vea con la presion de tener que vender a alguno :facepalm:
:meparto:
No se que te hace tanta gracia.
eltiolavara

#4803Mensaje

Sniper escribió:
j30madr escribió:
Sniper escribió:
The Special Juan escribió: +1000

Primero asegurar el sistema defensivo, que creo que se esta consiguiendo y despues trabajar la ofensiva.
¿Y dónde veis la seguridad atrás? Porque con las 3 o 4 ocasiones CLARAS del Bayern y Mr. 10 netos no la vi por ninguna parte...Y ya de oler el balón para controlar el partido y darle oxígeno al equipo ni hablamos (que eso también es defender by the way)
Sniper ,en 1 mes hacerles defender en bloque es casi imposible ,la inercia de tocarse los eggs con ancelotti es muy poderosa ,
La solución a tocarse los eggs como dices está muy clara. Sentar a dos de la BBC y reforzar el centro del campo cambiando el nefasto 4-3-3. Cuando cambias jugadores de diferentes características, también cambias dinámicas de juego, y si no ¿qué pasó cuando se lesionó la Trhonkira o el mismo Bale?

Claro que para eso sí que hace falta tener EGGS.
El equipo no ha jugado 4-3-3 en ningún partido en pretemporada. Además los 3 de la BBC creo que se han juntado 1 partido. Por otra parte porque juntes a unos jugadores no tienen que hacer lo mismo siempre,porque si con Ancelotti no bajaban era porque Ancelotti no quería.
Sniper

#4804Mensaje

Lo que me encantaría saber, ya al margen de discusiones sobre Benítez paquete sí o no, es qué COJONES pasa en el club para que entrenador que llegue, entrenador que se caga en los pantalones.

Es que es increíble. No se impone ni uno, y para uno que sí lo hizo casi se quema el club.

Yo no lo entiendo, esta subida de chepa de los niñatos solo pasa aquí.
j30madr

#4805Mensaje

Falta muchísimo curro pues si ,pero alguien pensaba que en 1 mes ibamos a ser el Milán de los 90 ,después del vago de ancelotti ?
zam

#4806Mensaje

Sniper escribió:Lo que me encantaría saber, ya al margen de discusiones sobre Benítez paquete sí o no, es qué COJONES pasa en el club para que entrenador que llegue, entrenador que se caga en los pantalones.

Es que es increíble. No se impone ni uno, y para uno que sí lo hizo casi se quema el club.

¿Qué ha pasado? :shock:
Sniper

#4807Mensaje

zam escribió:
Bale de mediapunta, eso ha pasado.
eltiolavara

#4808Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Lo que no se puede hacer es ir a munich no en el primer partido de prentemporada no, en el penultimo partido antes de la liga a jugar contra el bayern con lucas vazquez y compañia, y cristiano y benzema de vacaciones, por que lo de que estan lesionados se lo va a creer rita.

Luego el partido que queda de pretemporada se jugara contra algun,equipo acabado y jugaran la maldita bbc.
Contra el bayern un equipo que jamas me habria imaginado que fuese el madrid, que no fue un 7-0 por que keylor es muy bueno, no vaya a sacar benitez a la bbc no hagan una moierda y florentino se vea con la presion de tener que vender a alguno :facepalm:
Primero lo de las lesiones. Cristiano que juega hasta lo que no tiene que jugar a veces y tú criticando porque poco menos que no ha jugado porque no le ha apetecido.
Lo del 7-0 no es serio, ni con el espantapájaros de portero.
Criticas que se saque a la BBC y a la vez que no se saque por si se pierde. Vamos que nunca fallas, eso seguro.
Melo Merezco

#4809Mensaje

Yo las ausencias de los titulares las veo mas un compromiso para allanarle un poco en partido al Bayern, en su casa, la copa Audi, emblema alemán, viniendo de perder hace poco.
El problema es que ayer con Bale de mediapunta, Cristiano en modo paquete y Benzemá de killer total no creo que hubiéramos jugado mucho mejor. Ese es el problema, lo que se vislumbra, no lo que se vio.
Borrar usuario 16133.

#4810Mensaje

jotaceen escribió:No estar con el discurso triste y catastrofista no quiere decir que se aplauda todo. Repito, si por no cortarme las venas porque nos entrene Benítez y aún estemos en pretemporada voy a estar aplaudiendo, me parece fantástico.
Pero oye, si para aparentar que no estoy entusiasmado al 100% tengo que sacar el machete no cuenten conmigo a 6 de Agosto.
Es que a veces se os olvida que la temporada pasada no se ha ganado nada y que esto es el madrid un equipo que debe de ganar todos los titulos, y los cambios no han sido nada esperanzadores.

No quiero otra temporada tirada a la basura.
zam

#4811Mensaje

Sniper escribió:
zam escribió:
Ahm, bueno, no creo que eso se sostenga mucho... En pretemporada que pruebe lo que quiera.
j30madr

#4812Mensaje

Sniper escribió:Lo que me encantaría saber, ya al margen de discusiones sobre Benítez paquete sí o no, es qué COJONES pasa en el club para que entrenador que llegue, entrenador que se caga en los pantalones.

Pq cobran mucho ,despedirlos es una ruina y son rentables para el club por publicidad ,marketing etc

Hay que combinar que Curren y estén mas o menos felices

No es tan sencillo, no solo pasa aquí
En todos los equipos ,mira los pollos que hay con Guardiola ,en el barsa...
eltiolavara

#4813Mensaje

Sniper escribió:
zam escribió:
3 o 4 partidos de PRETEMPORADA probando en una posición y se ha cagado en los pantalones. Sí, señor. =D>
Que yo recuerde alguien puso primero a Modric en el centro, o a James e Isco mas atrás y no se le dijo que se había cagado en los pantalones. Y por cierto no salieron del todo mal esos cambios de posición.
Al fin y al cabo el problema para algunos es que se llama Bale. Si el año pasado hubiéramos tenido uuno que jugara por la derecha y ahora se probara en mediapunta aquí no pasarías nada.
Sniper

#4814Mensaje

j30madr escribió:
Pq cobran mucho ,despedirlos es una ruina y son rentables para el club por publicidad ,marketing etc

Ya, ya, pero allí se llevan a matar con Luis Enrique pero luego corren como cab...... Aquí a cada cual más vago y paquete.
Borrar usuario 16133.

#4815Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:

Primero lo de las lesiones. Cristiano que juega hasta lo que no tiene que jugar a veces y tú criticando porque poco menos que no ha jugado porque no le ha apetecido.
Lo del 7-0 no es serio, ni con el espantapájaros de portero.
Criticas que se saque a la BBC y a la vez que no se saque por si se pierde. Vamos que nunca fallas, eso seguro.
No, critico que no saca a la bbc para que no les llueven criticas contra un equipo como el bayern, pero quiero que saque a la bbc para ver si estan a la alatura.
Cristiano se va de boda o no se que con mendes y ahora esta lesionado que raro...
Y 7-0 igual me quedo corto si no es por keylor.

Ahora la moda es la mediocridad el el madrid.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ago 06, 2015 6:51 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#4816Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:No estar con el discurso triste y catastrofista no quiere decir que se aplauda todo. Repito, si por no cortarme las venas porque nos entrene Benítez y aún estemos en pretemporada voy a estar aplaudiendo, me parece fantástico.
Es que a veces se os olvida que la temporada pasada no se ha ganado nada y que esto es el madrid un equipo que debe de ganar todos los titulos, y los cambios no han sido nada esperanzadores.

En la amplísima historia del Madrid tb hemos pasado años en blanco y temporadas horribles , no es cosa de floren ,
Sniper

#4817Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:

En la amplísima historia del Madrid tb hemos pasado años en blanco y temporadas horribles , no es cosa de floren ,
Que confluyan sequías tan largas, con rachas históricas del Barcelona no ha pasado tantas veces. De hecho cada vez es más frecuente en nuestra contra.
Borrar usuario 16133.

#4818Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:

Bueno pues como ha pasado siempre seguimls pagando suelos de 10 kilos para arriba pero si no ganan no pasa nada por que siempre a pasado.
j30madr

#4819Mensaje

Sniper escribió:
j30madr escribió:

Ya, ya, pero allí se llevan a matar con Luis Enrique pero luego corren como cab...... Aquí a cada cual más vago y paquete.
En diciembre estaban muertos y apunto de cerrar el ataúd ,pero les dimos aire ,mas suerte increíble ,...un cúmulo de circunstancias

Veremos este año si la suerte no les acompaña brocas monumentales
Melo Merezco

#4820Mensaje

Es esperpéntico. Hemos vuelto al "es que no corren", cuando corran como posesos nos volveremos a dar cuenta de que no queremos ganar el campeonato de atletismo sino títulos de fútbol.
Responder