Los pagaba sin pensarlo. Por 24 kilos no te consigues ninguno de los otras grandes promesas para dicho puesto, como Grimaldo o Mendy. Pero claro, el bendito pacto.
-R9- escribió:Los pagaba sin pensarlo. Por 24 kilos no te consigues ninguno de los otras grandes promesas para dicho puesto, como Grimaldo o Mendy. Pero claro, el bendito pacto.
Ya pero como.nuestro.presi es un tontín bienqueda ,pues nada
Me parece ridículo el pacto, un equipo que no nos vende nada y prefieren mandar sus jugadores a otros equipos. Además ellos han tenido jugadores nuestros...rompía ese pacto y fichó a Theo.
_Jesus_ escribió:Me parece ridículo el pacto, un equipo que no nos vende nada y prefieren mandar sus jugadores a otros equipos. Además ellos han tenido jugadores nuestros...rompía ese pacto y fichó a Theo.
Pero como a Floren le insultaron por pagar cláusula de figo ,quiere ser un caballero y no.pagsrlas ,complejos ya sabes
_Jesus_ escribió:Me parece ridículo el pacto, un equipo que no nos vende nada y prefieren mandar sus jugadores a otros equipos. Además ellos han tenido jugadores nuestros...rompía ese pacto y fichó a Theo.
Ellos en teoría con el.pacto tampoco.podrisn fichar a nadie nuestro sin preguntar ,
Pero como a Floren le insultaron por pagar cláusula de figo ,quiere ser un caballero y no.pagsrlas ,complejos ya sabes
Se qué no lo hará...pero fijo que vendrá un equipo top y se lo lleva este verano.
Se qué no lo hará...pero fijo que vendrá un equipo top y se lo lleva este verano.
Ya pasó con kun
Un equipo top europeo llegará suelta 24 kilos y ni habla con el Atlético. Eso sucederá.
-R9- escribió:Un pacto donde solo se beneficia uno de los bandos. Es decir una idiotez.
En realidad beneficia a ambos pero no a nivel de la Primera plantilla si no en las categorías inferiores. No se pisotean y no se vuelven locos los niños y los padres de los niños con ofertas y contraofertas.
Es del Atleti, pero el Alavés tenía un porcentaje y Theo se muere por jugar en el Real Madrid.
Puede ser, pero mientras tenga algo que lo ligue al Pateti, veo imposible que lo fichemos. Si no mandamos a la mierda el trato por el Kun o Falcao, menos creo que lo hagamos por este chico.